Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí si me saleVer el archivo adjunto 961309

Edito porque ya no me sale, han quitado el vídeo.
En breve hará un stories diciendo que Youtube le ha desactivado el vídeo, y que a otros amigos youtubers también. Ah! Y que en cuanto sepa qué ha pasado, nos avisa para que podamos verlo, que es una pechá de reir!

Se le ve más el plumero...cuando no interesa, borra comentarios, los desactiva, o erradica el vídeo directamente :bored:
 
upload_2019-2-27_20-47-20.png
Antes el vídeo lo he intentado abrir desde las recomendaciones de la columna lateral y me salía lo que os he comentado. Ahora he intentado abrirlo directamente desde la página del canal y ni rastro
 
[/QUOTE="NohVamohaMuseoh, post: 7091387, member: 23172"]Los están poniendo a caldo sus flanes en el vídeo de romper.[/QUOTE]
Que les dicen?
 
Me quedé sin ver el video. Acabo de llegar a casa y no está! Por lo que comentáis las que lo habéis visto rompe un ordenador? A mí me suena que cuando Gala era pequeña le dejaron para jugar un ordenador que tenían que ya no servía? Os acordáis? Será el mismo?
 
Acaba de subir un stores diciendo que luego comentará lo del video de hoy. Se ha liado. Yo he visto miles de comentarios poniéndola de vuelta y media. Yo misma le he dejado un comentario...ya es que vamos desborda lo desbordante pero a lo vestia
 

Adjuntos

  • 20190227_192245.jpg
    20190227_192245.jpg
    95 KB · Visitas: 316
Que fuerte! Lo de estos es una pasada. Aparte de que ella ha perdido toda la esencia y “humildad” con la que empezo, esto ya se les ha ido muy lejos. Paso de verlos. Me pongo negra.
 
A mi si me sale, la verdad es que me ha parecido tan patético que lo he quitado.. pero vaya que el 80% de los comentarios que he leído le pedían a Javi una venganza..
 
Back