Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

La conocí hace unas semanas, me dio muchísima pena... Sus padres quisieron que abortase y ella fue la que decidió tenerlo.
14 años tiene... una niña primas!!!
Buah que fuerte, no sabía que los padres querían que abortase y ella no quiso... Yo en el caso de los padres también la hubiera llevado a abortar, es una cría que debería estar preocupada en jugar y en sus estudios y no en cambiar pañales. Y lo de que ella no quiso abortar refuerza mi teoría de que pudo ser buscado por toda esta fiebre de embarazos yotuberiles
 
Última edición:
Buah que fuerte, no sabía que los padres querían que abortase y ella no quiso... Yo en el caso de los padres también la había llevado a abortar, es una cría que debería estar preocupada en jugar y en sus estudios y no en cambiar pañales. Y lo de que ella no quiso abortar refuerza mi teoría de que pudo ser buscado por toda está fiebre de embarazos yotuberiles

Leches tiene 14 años.. si es mi hija y digo que aborta aborta ¿vas a mantener a tu hijo? No puedes trabajar por ley. Si yo soy quien lo mantiene tengo derecho a decidir aunque suene fuerte.
 
Leches tiene 14 años.. si es mi hija y digo que aborta aborta ¿vas a mantener a tu hijo? No puedes trabajar por ley. Si yo soy quien lo mantiene tengo derecho a decidir aunque suene fuerte.
Estoy contigo prima. Suena fuerte pero es mi hija y prefiero que tenga una adolescencia normal y un mínimo de estudios. Que no digo que no pueda seguir estudiando con el bebé pero no va a ser lo mismo... Y puede quedarse embarazada más mayor y con la cabeza más amueblada (y al menos con una edad para trabajar tanto ella como el novio)
 
madre mía, solo me sale decir madre mía.

No estamos ninguno exentos, pero por Dios,que no me venga mi peque con un crío a los 13 porque me bajo del mundo, qué difícil esto de ser padres a los 40, no imagino lo que debe ser a los 14 (n)
 
Pero entonces ahora sus padres se tienen que hacer cargo de otra persona que su hija menor de edad ha decidido traer al mundo :eek: ¿Y si económicamente no pueden? Es que me parece muy fuerte y muy egoísta por parte de la niña
En el caso que conozco una chica del insta tuvo con 16, y suele "trabajar" haciendo las facturas y albaranes a una compi del trabajo de su madre y le dan 100e al mes que lo gasta para comprarle cosas a su hija. ( que sus padres le compran, pero lo que gana ella es para la niña) y suele estudiar a distancia pero creo que lo ve a dejar porque no le da el tiempo para todo. Esta al menos se ocupa de su hija.

El otro caso que conozco a una chica que tuvo con 15 años, no dijo nada hasta qu estuvo emarazada de 5 meses, sus padres no notaron nada, creian que habia engordado un poco , y como era invierno pasaba mas desapercibido ( encima el novio le dejo con el bombo, y ahora a los años han vuelto y han tenido otro hijo, con 19) y esta chica siguió estudiando , asi que me imagino que al bebé que tuvo lo mantendrían sus padres. Ahora ni idea a que se dedica.
 
Back