Familia Coquetes/Coquetelandia

Collage 2019-02-07 14_44_01.jpg
Otro look copiado, esta vez a Jessie Kass.
Jessie subió la foto del look el 26 de junio de 2018 y Velcro subió la primera foto con el look el 11 de julio, después subio otras 2 fotos del mismo look el día 17 de julio de 2018.
Las fotos sacadas en la misma ciudad, las dos llevan un pañuelo en el pelo, una cesta de mimbre y flores o_O
 
Pero aquí el asunto:
El viaje al otro lado del charco ha sido patrocinado o lo ha pagado javi de su propio bolsillo?

Porque....en storie ha dicho "viaje de hermanos", y el chico era su hermano, no? O su editor? No recuerdo el insta de su editor.

Lo dig porque en este tipo de viajes promocionales no suele ir el editor del libro?
El hermano es el representante, creo. Por eso al viaje han ido los dos.
 
De derechos a ser tratados bien, no a derechos de leyes!! Hombre mas enterada que tu si, que todavia no has entendido a lo que me refiero. Y lo de Africa lo he dicho porque los de alli son mas vulnerables y para decir que aun asi no se merecen mas respeto y tal que nosotros, pues lo mismo con los adultos, porque los bebes sean mas vulnerables no significa que hay que tratarlos mejor que los adultos. Y lo de Africa no me parece pueril, es un argumento que explica lo que quiero decir a la perfeccion, claro que como no argumenta a tu favor... No me refiero a leyes. Aparte de que aunque me refiriese a leyes no seria un buen argumento porque en la epoca de Hitler era legal matar judios, y eso no quiere decir que eticamente estuviese bien.
Eso si, demuestras poco respeto por las creencias de los demas tambien te digo, haciendote la graciosa con lo de misericordioso.
Prima querrás decir moralmente,éticamente
Me he pasado varias hojas por encima pero quería decirles que que lindo el hermano Castillo :rolleyes:. Que parece salido de otro huevo!. Me gusto desde que salieron contándole lo del embarazo...estaba con traje si mal no recuerdo :love:
Pues Habilillo no es feo,pero abre su bocota y...,no sé vosotras pero yo tengo debilidad por los hombres así culonsillos :ROFLMAO::ROFLMAO::happy:
 
Qué pesada en los stories con los Goya. .. que si hija, que ya nos hemos enterado de que estuviste allí... ahora pensad, cuando stories ha subido Rocío de la gala, en comparación con ella? No se dará cuenta? Que es una pesada...
Y lo e copiar looks se le da bien... va de entendida y no tiene ni idea, pq para ponerse looks que ya están hechos o han creado otros, todas sabemos... No inspiras nada Vero! Lo único que ahora tienen pasta y se puede permitir comprar más cosas e incluso de marca, pero aunque la moda se vista de seda...
 
Stories de la prinsesa de fuengi alabando a una clinica de depilación láser, vamos, que se lo harán por su cara bonita. Sale diciendo que antes de quedarse embarazada de Bruno se había empezado a hacer las axilas, que no sabe si lo había contado. Pues no velcrito, no. Tú sólo cuentas lo que te conviene, si no hay cash de por medio, te dan igual tus coquetitos y hasta tu madre si hace falta.
 
Back