PREMIOS GOYA 2019

dl-u425956-721-1549141165.jpg

Manuela Velasco. horroroso vestido
 
Ostras hay una tipa con vestido amarillo con pintas de putilla!la Nicole De Hepana no contenta con enseñar medio cráneo con tupé se pone las t*tas altura garganta! La pareja desagradable, fea y circense de blanco son un truño! La niña de OT parece un travelo sin hormonar, Paz Vega que miedo! Pe parece una pata de jamón jamón etc
Que pinta Nevadito? Pues un toque de glamour! Estilo y ser maniquí de alta costura y poner el listón más alto entre tanta chabacana
 
Os voy a dar mi opinión de alguien que como aquí soy desconocida quizás os sorprenda: PENELOPE.
No la soporto, es pequeñaja y feucha antes claro porque actualmente va por la décima operación de estética.
Como actriz tan sólo Almodóvar sabe sacarle algo bueno, el resto no tiene nada memorable.
En persona es sosa rayando en plana y si está el simpático del maridín ya apaga y vámonos.
Y por último pasaba de trabajar la prensa española pero como ahora vive aquí.... y me vais a decir que su gran carrera en Hollywood fue porque tragó (gran amiga de Weinstein por cierto) e hizo el chanchu amoroso con Cruise, etc pero vamos sus pelis americanas....
ayer durante la gala yo,comente que a mi Pe no me parece buena actriz, solvente en el sentido de que saca la película adelante, si, pero buena o gran actriz, como nos quieren vender, pues no
creo que woody Allen también le supo sacar un buen papel, ella es lo único bueno de aquella horrible película que es vicky cristina Barcelona,
lo que si tengo claro es que sabe moverse bien, es muy lista y entiende la industria del cine (ser buena actriz no es suficiente), cae bien se hace querer con el equipo de trabajo, y es fotogenica, al margen de las operaciones de estética si que tiene un algo con la cámara que la quiere
sabe venderse bien, toda ella, no sólo como actriz sino como conjunto, dentro y fuera de las cámaras,
además también se ha pulido mucho en sus formas y saber hacer, maneras, declaraciones. etc se ha formado y creado un buen producto, ella misma,
al respecto de su paso por hollywood, hay que saber moverse, no sólo ante las cámaras, yo no se nada de weinstein pero si que durante años si querías pelis y premios solo tenias que ser buena chica etc nada nuevo

paz vega puede que no quisiera entrar al trapo, pero no creo que fuera eso solo y solo eso la causa de su nefasto paso o intento en hollywood, sino que no tiene ángel (o lo ha perdido) y tampoco es una gran actriz como para que eso supliera otras carencias,
además ya tenía los 30 cumplidos cuando se fue a LA y sinceramente, para empezar a promocionarte allí tienes que empezar mucho antes, y no entro de la mano de otros ya asentados (como banderas, salma o pedro en el caso de pe) y además casada con hijos pequeños pues tampoco la podían vender como la bomba latina (que es lo que más funciona en estos momentos, suena duro pero es así, para las extranjeras españolas), y encima con un inglés muy malo, un deje o acento que no supo pulir mucho, (pe tiene acento, claro, pero con mejor deje y mas soltura, no frases hechas etc), además paz vega no entraba del todo dentro de la categoría de latina por fisico pero no podía hacer mucha otra cosa, por su acento básicamente, así wue no tenia un nicho concreto para ella (Pe se metió en ese rollo de latina e incluso se hizo con la gracia de banderas o la mejicana, salma hayeck, que son/eran mucho más fueres ya en la industria, y con buenas conexiones, se dejó aconsejar mejor, además de ir de la mano de almodovar...)
además paz vega en lugar de ponerse en manos de un buen estilista y publicista etc siempre imponía a su estilista-publicista-manager-marido y así pues menos haces, ahí imponiendo cosas que además no funcionan (a mi sinceramente no me gusta como la viste y aconseja el marido)
no se, sinceramente creo que el caso de paz vega en hollywood es un compendio de cosas que no funcionan,
creo que Pe entendió mucho antes mejor la idiosincrasia de la industria de hollywood, que no es ser actriz, sino ser producto, un conjunto

y paz vega se ha quedado en un quiero y no puedo, y ahora de vuelta a España pues ha perdido el tren en el que estaba, creo,
además últimamente la veo muy poco favorecida con ese peinado y ese aire de estatua de cera con la tez como,la leche

creo que si Pe hizo soñar a mucha española en la posibilidad de hacerse un hollywood, paz vega hizo recapacitar a otras tantas, por aquello de que si te vas tambien puedes perder el tren que tienes en España,
porque lo raro es que te vaya tan bien como le ha ido a Pe
creo yo
 
Os voy a dar mi opinión de alguien que como aquí soy desconocida quizás os sorprenda: PENELOPE.
No la soporto, es pequeñaja y feucha antes claro porque actualmente va por la décima operación de estética.
Como actriz tan sólo Almodóvar sabe sacarle algo bueno, el resto no tiene nada memorable.
En persona es sosa rayando en plana y si está el simpático del maridín ya apaga y vámonos.
Y por último pasaba de trabajar la prensa española pero como ahora vive aquí.... y me vais a decir que su gran carrera en Hollywood fue porque tragó (gran amiga de Weinstein por cierto) e hizo el chanchu amoroso con Cruise, etc pero vamos sus pelis americanas....

Es un fiasco de actriz.

No soporto cuando habla en las películas con ese acento que no sé si quiere ser andaluz, manchego, murciano o no sé , el que ponía en Volver, o en Los Amantes Pasajeros, por ejemplo, me dan ganas de darle un par de tortas cuando la oigo hablar así, no le sale, queda ridículo.

En Volver la quisieron poner como la nueva Sofía Loren, con cojín en el culo y caderas…...dios, qué tipa más ridícula... y en todas las pelis hace los mismos gestosrepetidos, porque no sabe hacer otros...es penosa
 
Última edición:
paz vega va cuesta bajo sin frenos
pero quien le ha aconsejado ese corte de pelo tan feo y poco favorecedor?
por cierto, ya no posa con el marido? hubo un tiempo en el que siempre salia al lado del marido, el estilista manager publicista mayor influencia de su vida, pero desde su vuelta de LA no recuerdo haberle visto mucho
la pobre, se ha quedado en un quiero y no puedo

el vestido no es feo, pero tampoco nada especial creo y no luce nada
 
paz vega va cuesta bajo sin frenos
pero quien le ha aconsejado ese corte de pelo tan feo y poco favorecedor?
por cierto, ya no posa con el marido? hubo un tiempo en el que siempre salia al lado del marido, el estilista manager publicista mayor influencia de su vida, pero desde su vuelta de LA no recuerdo haberle visto mucho
la pobre, se ha quedado en un quiero y no puedo

el vestido no es feo, pero tampoco nada especial creo y no luce nada

El vestido tiene fea y ordinaria la gasa, parece de los chinos
 
DE LOS VISTOS Y VISTAS (NO SE ME VAYAN A OFENDER ELLAS) ANOCHE:

ACTORES, DE VERDAD, QUE SABEN ACTUAR Y TRABAJAN MÁS DE TRES REGISTROS:

EDUARD FERNÁNDEZ.
ANTONIO DE LA TORRE.
LUIS ZAHERA.

ACTRICES, DE VERDAD, QUE SABEN ACTUAR Y TRABAJAN MÁS DE TRES REGISTROS:

ANA WAGENER.
MARISA PAREDES.
LOLA DUEÑAS.
JULIETA SERRANO
.


En mi opinión te has dejado a la premiada de ayer Susi Sánchez, me parece una actriz sensacional.

Y con con dos ovarios y mucho oficio, hace esto:

https://elpais.com/cultura/2019/02/03/actualidad/1549152303_728790.html

PREMIOS GOYA
La actriz que se paseó por la alfombra, se fue a trabajar al teatro y volvió para recoger el Goya

Susi Sánchez, ganadora del premio como mejor intérprete, es una actriz muy apreciada en la profesión pero no muy conocida por el público
7
GREGORIO BELINCHÓN
Sevilla 3 FEB 2019 - 14:52 CET


1549152303_728790_1549201921_noticia_fotograma.jpg

Susi Sánchez recoge el Goya 2019 a mejor actriz. FOTO: A. RUESGA | VÍDEO: EPV

Asunción Sánchez Abellán (Valencia, 1955) no parece un nombre llamado al estrellato.
Susi Sánchez sí.
Pero durante lustros su trabajo en cine, televisión y teatro se ha realizado de manera soterrada, atrayendo la atención de sus compañeros, aunque no del gran público. Susi Sánchez es uno de esos maravillosos secretos que esconde la interpretación española: la Unión de Actores la ha premiado hasta en cuatro ocasiones; posee un Max de teatro por Cuando deje de llover. Y ha hecho mucho, incluso en películas populares, como encarnar a la reina Isabel la Católica en Juana la Loca (2001). Ni siquiera este Goya a la mejor protagonista con La enfermedad del domingo es su primera aparición en la ceremonia del cine español, ya que fue candidata en 2013 con 10.000 noches en ninguna parte, otra película realizada por el director que mejor la conoce, Ramón Salazar, que la ha dirigido en tres de sus cuatro películas. “Ramón conoce el alma femenina con profundidad, como pocas mujeres, con sabiduría de anciano, y a la vez disfruta de un espíritu lúdico", asegura entre entrevista y entrevista a las dos de la mañana en el sevillano Palacio de Congresos. “Y por eso siento el orgullo de haber sido la representante de La enfermedad del domingo. Con Pedro Almodóvar ya ha trabajado en cuatro ocasiones. “En Dolor y Gloria”, contaba anoche Sánchez, “solo hago una pequeña aparición, pero le agradezco que pensara en mí y me llamara aunque fuera para un día”.

Así entiende Susi Sánchez la profesión: fue la primera en pasar por la alfombra roja en Sevilla; se fue al Teatro Central a representar Espía a una mujer que se mata, una versión de Daniel Veronese de Tío Vania, de Chéjov, y tras hora y media en el escenario, volvió a la gala. En otras ediciones de los Goya ya hubo intérpretes que se sumaron a patio de butacas empezada la ceremonia por culpa del teatro (Irene Escolar actuó en Zaragoza en 2016 y cogió el AVE para llegar a tiempo a la gala), pero nadie había realizado este esfuerzo. “A mí no me quedaba otra”, confiesa la actriz. “Yo no puedo anular una función de teatro por venir a los Goya. Antes cancelo mi asistencia aquí. No puedo dejar vendidos ni a los espectadores ni a mis compañeros. Por suerte todo transcurría en Sevilla y así no me he perdido esta sorpresa tan agradable”.

La primera vez que la actriz fue candidata al galardón pensó que lo ganaba: “Esta vez, sinceramente, creía que no. Me ha ido al revés. Cuando vi mi trabajo en 10.000 noches en ninguna parte me sorprendí a mí misma, y por eso pensé que tenía posibilidades”. Sánchez ha pasado lagunas en su carrera: “Mi estatura a veces me ha eliminado de repartos”. Por ejemplo, recuerda cómo iba a encarnar a la madre de Tesis. “Alejandro Amenábar me llamó. Pero cuando fui al rodaje, descubrió lo alta que soy, y…”. Adiós a Tesis.

Sánchez empezó muy pronto en la actuación. “Mi hermano Ismael era actor”, recuerda, “y me llevó a un ensayo. Y allí conocí a dos de sus compañeros, que estaban en la Escuela de Arte Dramático, la RESAD, que estaban organizando su compañía de teatro, un grupo de expresión corporal para adolescentes. Yo tenía entonces 16 años. Me metí. Y en una de las clases, con música, alguien me hizo algo, no sé qué [Sánchez se toca el hombro] y grité. Yo era muy tímida, y de repente, con los ojos cerrados, sentí que me atrevía a entrar en esos mundos. Fue una sensación muy peculiar, necesité explorar y me lancé”. Con ellos estuvo un año en una versión de Las brujas de Salem, y con 18 años ya entró en la RESAD. “Alguna vez, de joven, por la limitación de mi estatura, sí me planteé renunciar. Con los años he encontrado mi lugar. He disfrutado de otros personajes más esotéricos”.

Con Presunto culpable, su última serie, muchos telespectadores han sido conscientes de su presencia. Con el Goya en la mano, asegura: "Ahora puedo elegir papeles. Me espera otra serie de televisión y más teatro. Y el cine me abre las ganas de más cine. Es una consecuencia del reconocimiento actual, pero me da mucha vergüenza decirlo porque muchas actrices se han ido quedando por el camino ante la falta de personajes. Esto es un dolor para mí”. Cierto, muchas actrices de su generación se han ido apartando de la profesión. Si la interpretación es uno de los campos laborales con mayor porcentaje de paro, la cifra se dispara en las mujeres de mediana edad. Sánchez se describe a sí misma como hormiguita, como una corredora de fondo. “El espectador no ve la otra cara. No ve que nosotros nos pasamos 16 horas debajo de la lluvia trabajando y con frío”.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Ahora Sánchez busca libretos de personajes femeninos “que al menos estén vivos”. En los últimos meses ha realizado diversas declaraciones recordando que las mujeres maduras son también sexys, que merecen ser reflejadas en el cine como son en la vida real, y que La enfermedad del domingo ha descubierto a ojos de los espectadores —porque la película se puede ver por todo el mundo a través de Netflix— a una gran intérprete. “Pocos directores hombres saben escribir personajes femeninos. Hay que impulsar que las mujeres escriban sobre mujeres. Hoy en la gala se ha visto claramente. No hay paridad. Y es cosa de todos: de hombres y de mujeres. Y cada vez hay más mujeres preparadas. Si no, habrá que hacer una revolución”.
 
Back