Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Seguidamente ella dice Thank you....o_O 3:49 ya al final del vídeo, toda la secuencia es rara, rara.

este tipo de videos claramente los editan para que de la mejor imagen del evento que presentan.
La secuencia de entrada normal , recepcion Meghan interrumpiendo a Harry cuando habla y finalmente
cuando los enfocan en el palco es un momento de tension de Harry , incluso atras una pareja secretea
Desaparecio el Hary espontaneo , chistoso , ahora Harry no esta nada contento ni relajado cuando los presentan ante el publico , mas bien tenso. el mismo una vez se sienta le da la mano a MM como buscando apoyo de equipo. Harry no parece estar Comodo ,relajado, ni disfrutando ... como antes .

Claramente es un video promocional de la pareja . donde la escena principal, el saludo desde el palco , no lo pudieron trucar y se ve el trasfondo de drama . Queda muy claro que la familia les esta dando apoyo, pero la CRB tiene limites , ellos son los que tienen que lograr su imagen publica .
 
Le comento a la compañera forera q explicó exquisitamente lo de los embarazos q si, dn efecto tiene q haber un doctor real (creo q es el ginecólogo de la reina) q supervisa q los embarazos reales vayan sobre ruedas
Pero ahi nos encontramos con un "pero"
Harry no es heredero ni esta en la linea directa dado q su hermano es mayor y tiene descendencia (3, 1 mas y harry queda afuera de la lista de los q deben pedir autorización al monarca para sus vidas, sea boda, religion ermtc etc) y meghan ya no es una niña (aunque en edad fertil no lo niego)
Si meghan x algún motivo no estuviera embaraza ella misma y hubieran rexurrido a un vientre de alquiler, el papel del medico real sería contral a la embarazda y sobre todo q geneticamente el bebé sea de harry y meghan.
Recordemos q hay parejas en la corona q han recurrido a métodos de fertilizacion de alta complejidad para lograr embarazos y eso no ha sido tema de debate.
Si esto sucede no habria ningún problema ni seria "malo" xq el bebe si seria de harry (vamos q a la corona solo le importa esto) y de meghan. Y la mama subrogada segjramente ha de firmar varios papeles de confidencialidad sunado a un suculento cheque.
Y si el embarazo es de verdad, han jugado y especulado demasiado con el tema, una sobre exposición innecesaria de la panza y ya conocen el dicho "de lo q mas presumes..."
 
En los 80 no existía el adn, y ya desde antes de q naciera carlos se dejo de usar la tradicion de q el secretario de la corte predenciara el parto y fiscalizar q el bebe no fuera cambiado
Repito en los 80 no habia adn pero tengo entendido q tanto a harry como a william se le hicieron las pruebas de paternidad con caarlos
Estoy con el móvil, mi computadora esta en reparación hace varios meses, x eso no tengo el recorte de una info q decia q hasta camilla recien casada con carlos intentaron varios invitro (desconozco si llego a ser cierto, si se q a camilla la operaron del utero)
 
Total
El protocolo ya está roto
:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO:

SALUD! :LOL:

tumblr_plinlyeSM21qlddh6_500.jpg
 
Como mínimo, hace teatro o jugaba/ juega con ' efecto volumen' que es lo mismo..., quizás hasta provoca( vestidos apretujados, taconazos, tocamientos, etc.y luego seguirá fase: " desmentido") vete a saber. Pero el circo, está ahí..
Esto es más evidente , y hasta prensa sería ha recogido, inquietantes IMÁGENES.Y NO es ilusión óptica, ya q que son imágenes de diferentes ángulos, y exposición correcta.


Lo que no se sabe, si estás portadas/ ARTÍCULOS/ rumores etc. favorecen a la imagen de la monarquia, y otros miembros Reales...

tumblr_pl4jmougjC1vycks8_640.jpg

Debe ser " yoga", ejercicios etc. ;) Sentada...., parece otra ley física, en su caso..
tumblr_pl49sl2hry1vycks8_1280.jpg
Cuando uno esta embarazada mo se puede sentar tan cerca de las mesa, porque te choca la barriga y eso duele. En la foto de arriba frente a la mesa, como que la barriga se le va para atras y cuando esta de pie, ls panza super parada.
 
Ustedes viven en país avanzado, supongo que saben que las barrigas de embarazadas cambian en el día y de un día para otro también. Que no a todas les crecen los senos y se le hinchan los pies .que hay quien engorda 6 kilos y quien engorda 30. Supongo que también saben que hay una cosa que se llama faja para embarazadas, ayuda a con el peso de la barriga, la presión en la vejiga urinaria y que no se baje.
Que NO a todas le crecen.los senos, eso es falso, te crecen los senos porque las glandulas mamarias se empiezan a preparar para la producción de leche, a menos que sea extraterrestre y no sufras ningún cambio hormonal ni fisiológico cuando te fecundan el ovúlo. Porque si esta chica en su embarazo no sufre nauseas, no se le agrandan las bubies, la panza se le achica y se le agranda según se despierta cada mañana, es digna de estudio.!!!
 
Cuando uno esta embarazada mo se puede sentar tan cerca de las mesa, porque te choca la barriga y eso duele. En la foto de arriba frente a la mesa, como que la barriga se le va para atras y cuando esta de pie, ls panza super parada.
Dw36z7gWwAAGJNK



tumblr_pl4jmougjC1vycks8_640.jpg

MM 10 de ENERO 2018( foto que ha salido en periódicos, y está grabado en vídeo)

27975606_ml.jpg


Cualquier otra embarazada,El vientre no es flexible, ni elástico.

Ps
Se interpreta fotos/ imágenes/ vídeos que han salido en la prensa/ medios
no hago ‘ diagnostico’
 
Última edición:
Yo lo que veo es que la gente está muy obsesionada con su panza, que si es falsa, que si no lo es. Y luego se quejan de que el embarazo les parece eterno. Normal, si están esperando la próxima foto para comparar con alguna anterior.
Por mi parte me creeré que fue un embarazo falso si el crío le sale rubio de ojos azules, o si tiene mellizos con esas características.
Y si no está embarazada, a la Casa Real le importó un pimiento, porque comunicado oficial, hubo. Serían cómplices de Meghan. Algo aún más descabellado todavía. Qué ganan con seguirle el jueguito?
Me rio de esta mujer y lo ridícula que es yendo embutida... Me rio de ir tan prieta que se aplaste mos pechos y la tripa se le quede xon la forma de un cojín...

Es chistoso, sin más. Me parto con los memes.... Es reirse sin maldad. No es para que salgan las fans de MM, a defender el embarazo como si fueran bestfriends....
 

Seguidamente ella dice Thank you....o_O 3:49 ya al final del vídeo, toda la secuencia es rara, rara.

Estoy flipando... Intenta imitar el acento british. Lo vi más claro con ese momento de conversqción y pestañeo ridículo.

Yo también me di cuenta del Thank You... Pero supongo que es por agrdecer la ovación del público; ella sin complejos: una royal más. La veo jugando al papel de ser princesa.
 
Me rio de esta mujer y lo ridícula que es yendo embutida... Me rio de ir tan prieta que se aplaste mos pechos y la tripa se le quede xon la forma de un cojín...

Es chistoso, sin más. Me parto con los memes.... Es reirse sin maldad. No es para que salgan las fans de MM, a defender el embarazo como si fueran bestfriends....
Esta muy bien. A mi me da gracia esa obsesión de analizar las fotos de esta mujer hasta el mílimetro, y los testamentos mitad científicos y mitad conspiranoicos que se escriben a partir de su embarazo. Para no soportarla, vienen corriendo y estan atentas a cada movimiento que da. Y tampoco es que lo dije para que los haters que tanto sospechan del embarazo, se sientan ofendidos...
A cada uno le da gracia lo que le da gracia.
 
Back