Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mí también me gustaría saber si en Alemania (país en teoría avanzado) la mujer adopta el apellido del marido.
En Francia, la mujer adquiere el apellido y hasta el nombre: he leído (horrorizada) expresiones como"madame Albert Camus" o "madame Raphaël Enthoven".
Esto es rotundamente cierto (vivo en Francia casada con francés). No me he cambiado el apellido a pasar que me lo cambian ellos sin preguntar donde les da la gana (en el banco por ejemplo). y en eventos informales/familiares, como bodas etc, soy efectivamente como dices Madame Nombre de marido Apellido de marido. GRRRRRR
 
En Francia o EEUU no es obligatorio. Puedes llevaral apellido del marido, puedes quedarte con el tuyo. Puedes hacer lo que quieras. Agregarlo a tu propio apellido con un guion de por medio.

Lo de "Señora de nombre del marido" es mas tradicion social que otra cosa. Y muchas veces no tienes control sobre ello. Quiero decir que hay periodicos u organizaciones que mandan cartas, invitaciones, escriben esquelas y por constumbre hacen lo de "se invita a Mr. Brown y Mrs. John Brown" o " asistio la Sra de nosecuantos".

Otra cosa que no tiene mucho que ver con machismo o feminismo salvo que sea obligatorio, que se te imponga que lleves el nombre del marido y que juridicamente te anule. En EEUU no es el caso.
Cierto.
En Francia no es obligatorio. Pero en mi ciculo social,familiar y laboral la unica casada que no se lo ha cambiado soy yo.
 
tumblr_pj4nf3i1bJ1w93w16_540.jpg

Genial, yo también lo pienso, aunque una vez casados me gustaría que cambiara y que para ella Harry no fuera un medio si no verdaderamente su marido...
 
Por curiosidad...¿tiene estudios meghan? solo sabemos que era actriz y que estuvo casada.
 
https://www.glamour.mx/celebrities/...acion-de-meghan-markle-y-kate-middleton/10734

la_relacion_de_meghan_markle_y_kate_middleton__5094_980x560.jpg


La relación de Meghan Markle y Kate Middleton: mucha tensión en la familia real
FERNANDA INCERA

02 | 12 | 2018



Según varias fuentes la relación entre las duquesas ha ido empeorando cada día...
KATE MIDDLETON,

MEGHAN MARKLE
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo de este año, han habido muchos cambios dentro de la familia real gracias a que la duquesa de Sussex ha querido transformar varias reglas del protocolo de la realeza.

Según fuentes cercanas al Palacio, Meghan y Kate empezaron a llevarse muy bien después de que la familia de la ex actriz aprovechara cada situación para hablar mal de ella y Kate se volvió su más grande apoyo. Sin embargo, ahora muchos medios reportan que hay una fuerte enemistad entre las duquesas.




Aparentemente los problemas de realeza empezaron cuando Meghan y Harry se negaron contundentemente a vivir cerca deKate y William, lo cual ocasionó mucha tensión entre los cuatro.

Para Harry, el mayor problema fue que William no hizo es esfuerzo suficiente para darle la bienvenida a Meghan a la familia y no la hizo sentir en casa.

Una fuente cercana a los royals reveló que las cosas son mucho más tensas de lo que parecen ya que, “han tenido muchas peleas. Lo que sucede es que Harry se está alejando mucho de su hermano". Como resultado de esta pelea, los recién casados se mudarán más lejos de su familia durante un tiempo.



La principal razón por la que se sospecha que las duquesas están pasando por un momento difícil es que Meghan se ha vuelto muy demandante desde que se casó con Harry. Hace varias semanas se reportó que su asistente personal y otros miembros de su equipo habían renunciado debido a la fuerte carga de trabajo que era estar a cargo de la ex actriz. Sus empleados recibían llamadas y mensajes desde las 5am y la duquesa nunca los dejaba descansar.

Kate Middleton repitió un look por cuarta vez en la boda de Meghan y Harry

A partir de estos roces, Kate se ha sentido un poco desplazada por la manera en la que Meghan ha tomado su papel en la familia. Mientras que la duquesa de Cambridge es mucho más reservada, tímida y obedece todas las reglas de la corona; Meghan es más sociable y no tiene miedo de decir lo que piensa. Al parecer, las dos personalidades de las duquesas han tenido muchos problemas en encajar.
 
Sobre el gif de Harry más arriba, está mal traducido...
Dice "Yo se lo pedí (asked him to) y creo que el sabía lo que se venía e inmediatamente dijo 'Sí, por supuesto. Haré lo que sea que Meghan necesite y estoy aquí para apoyarte' (support you)
Si vamos a traducir las cosas y omitir ciertas partes para que vayan acorde a nuestra opinión, mal vamos.
 
¿Perteneces a la realeza? ¿te comprometiste por contrato a tener descendencia?.
En caso negativo (como supongo) no estamos hablando de las mismas circunstancias, en el foro no se opina sobre las foreras, estamos en un hilo de monarquía, no hay que personalizar las opiniones de quienes ni nos conocen ni conocemos. Otra cosa, por supuesto, sería un ataque y/o insulto directo. Pero no es el caso.


El post no lo escribistes tú ( o sí?), porque te sientes aludida!!!!, no me responde "desconocía", me respondes tú!!. Tú misma dices, no hay que "personalizar" las opiniones de las foreras,.... porque me personalizas, en que quedamos.
 
Yo me quedo con la respuesta de Petas en una entrevista hace menos de dos años: ni mi padre ni mi hermano quieren ser reyes, pues yo jamás he oído decir eso ni a su hermano ni a su padre! Mira que vivo es Petas!
 
Back