La reina y los príncipes herederos en Gribskov. De caza y un banquete posterior. Nov. 13, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:142170151:1800x650:w
 
El día se ha celebrado en gribskov, y esta tarde había un vildtparade frente al castillo de fredensborg, donde la reina de h.m., los kronprinsparret y los participantes de la caza estaban mirando el día de hoy

Más tarde esta noche, la reina está organizando una fiesta de caza en el kuppelsalen del castillo de fredensborg, donde es una tradición que el rendimiento de la caza se lee alto y es bebida " para todos los cazadores valientes

Los kongejagterne son la caza oficial de la royal, que tendrá lugar en la temporada de caza del 1. de octubre a mediados de enero en el danés hoy, el príncipe heredero estaba organizando la caza en sí, donde los invitados extranjeros y daneses también estaban involucrados.

46165543_803981366607113_2396283471300395008_n.jpg

perdón estimada Michelle, pero esta vez no puedo ponerte un me gusta en tamaña aberración: el gusto horroroso de esta gente por matar animales.
Además de resultar de espantoso mal gusto, no entiendo cómo se puede hacer alegoría de semejante salvajada.
El maltrato animal y su muerte por diversión deberían ser condenados por todos y no mostrados como una "costumbre real", ni esta casa real, ni en ninguna otra.
Saludos cordiales.
 
¡Qué asco y qué aberración! ¿cazadores valientes?... lo que faltaba por leer. :grumpy:
Encima, estimada nooxeema, es muy probable que a esos pobres animales que sacrifican por amor a su ego, los tengan o subalimentados o drogados, para que los "cazadores valientes" demuestren su destreza y se consagren como los grandes asesinos que son.
Gracias por tu comentario y por respaldar la defensa a la vida y el buen trato de los animales.
Saludos cordiales!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back