Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Primas después de ver el vídeo de la vende... he visto el vídeo de la hater de la Laura Ortega, Dios que mezcla de emociones. Por un lado que risa, esta mujer está como una regadera; por otro lado, da realmente mucho miedo. Esta es la típica que te pincha las ruedas del coche.
Por curiosidad y por pereza, de volver atrás en el foro, ¿se supo quien era la “prima hater”?
 
Debería plantearse seriamente pedir la custodia total de esos niños, por el bien de ellos.
Pues yo pensaba exactamente igual hasta q he leído lo del relato del "niño enamorado" y de qué primera mano provino la información con detalles explícitos de una menor de edad y ajena. Y entonces me he terminado de convencer q el padre d los niños verdaderamente es algo peor aún que ser más idiota que snoopy (que teniendo una casa vivía en el tejado :LOL:) y que esos niños están en riesgo con ambos padres: con ella x lo q yo considero una persona con más de un transtorno y con él porque yo dudo ya q se pueda ser tan gilipollas (x más q la cara y la voz de hecho las tenga :p) y empiezo a pensar que en realidad es un inconsciente y que a pesar de saber de lo q es capaz la cantinflas, pues le da pereza tomar las precauciones necesarias y ser lo necesariamente prudente y reservado.

En fin, que los dos un par de irresponsables.
 
Última edición:
Señora VENDEKIDS y en definitiva todas aquellas que explotan a sus hijos y graban a la gente guarramente y sin su permiso (hospitales, centros comerciales, gente anónima...) y que además nos leen como para tratar de ir un paso por delante de nosotras:
El vídeo de ElAceitunoMisogino lo tenemos descargado un montón de gente, y lo vamos a resubir a las redes las veces que haga falta. Javi recuperará su vídeo, porque no infringe las normas de la comunidad. Es cuestión de tiempo. Así que Vende, no sólo no vas a poder evitar que ese vídeo siga existiendo, sino que además estará en 100 canales diferentes, Facebook, IG y rulará por WhatsApp.
Con estas cosas sólo conseguís el efecto contrario.
Así que nada, vayan pasando.
 
Back