Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo no me creo nada eso de que pario sin ningún efecto de la epidural la verdad, me juego el cuello que es mentira, si no, no lo veo normal , A ver para que se entienda, yo pari sin epidural (muy a mi pesar) y los gritos que pegaba eran descomunales, literalmente me volvi completamente loca ,la verdad que no reconozco un parto sin epidural en ese video, la velcro así como la he visto pariendo sin epidural? Jajaja venga ya hasta luego mari carmen
Cada cuerpo es diferente. Yo pari sin epidural y no grite como una loca. Si, sufrí obviamente pero no fue para tanto. Quizas porque mi bebé era también chiquita peso 2.700kg. No se si tendrá que ver eso.
A mi me emociono la parte que le ponen al bebé en el pecho, lo otro infumable. Javi insoportable con tanto beso.
 
Un poco offtopic, pero sabéis qué es “gracioso”? Que cuando se estrenó “El Show de Truman” todo el público en general opinaba que era descabellada, mientras que ahora hay niños que realmente son protagonistas de shows creados por unas personas (sus padres) que dirigen sus vidas para crear contenido para millones de seguidores. “Millones de personas le vieron nacer, millones de personas le vieron dar sus primeros pasos...” es acojonante que eso hoy día sea la realidad de muchos niños sin tan siquiera ser conscientes.
Total, era descabellado por entonces, pero ahora es una realidad
 
Cada cuerpo es diferente. Yo pari sin epidural y no grite como una loca. Si, sufrí obviamente pero no fue para tanto. Quizas porque mi bebé era también chiquita peso 2.700kg. No se si tendrá que ver eso.
A mi me emociono la parte que le ponen al bebé en el pecho, lo otro infumable. Javi insoportable con tanto beso.
Cada cuerpo es diferente, pero cuando el trabajo de parto es forzado (como es el caso de uno provocado) por norma general duele mucho más.
 
Es un ascensor mágico y molongui prima, yo quiero que me monten ahí si tengo otro bebé :D, que yo me pasé más de un día para dilatar.

A mi me ha puesto los pelos de punta tu mensaje, pero el vídeo de estos dos vividores... :cautious:
Yo voy a dar a luz en ese hospital y QUIERO ESE ASCENSOR! Jajajajajjajajaja me voy a tirar toda la dilatación en ese ascensor jajajajaja
 
Primis, ya no les veo porque me parecen un tostón y unos posturetas, pero he visto que en otros hilos hablaban del parto y lo he visto, por Hooktube, para no darles visualizaciones claro, y aunque es muy bonito y siempre emociona un parto, no deja chirriarme ver a alguien exponerse tanto, en cosa tan tan íntimas, tan personales. Y ya no sólo ella empujando y sufriendo contracciones, sino el tema de la intimidad de los hijos, no sé. Ellos lo tienen claro y han hecho de su vida un circo para vivir, pero no deja de chirriarme esta exposición tan exagerada.
Eso es algo que siempre pienso. Algo tan intimo como un parto y que lo expongas asi... A mi me daria un verguenzon del 15 que mi familia me viera asi sinceramente. Fuera a parte de eso el video me ha parecido bonito. Yo salia de cuentas dos dias antes que ella si no le hubiera tenido ya y me ha emocionado.
 
Soy la única que no lloró con el video? Los vídeos de partos ajenos me parecen super desagradables. En mi parto también fue provocado con oxitocina y estaba tan pichi que ni dilataba ni nada...y no recuerdo yo dolor para gritar como la velcro durante las contracciones y tan calladita en el expulsico
 
Me ha encantado el llanto de Vero, a mi no me cabe duda de que es verídico. Lo demás... pues bueno, en la línea de ellos.
Alguien ha comentado por ahí lo de la matrona que le dice en todo feo "toma cógelo". A mi me ha sonado mal también.
Bruno tiene también la nariz de Javi, al igual que Gala xD Pobre Vero, tanto sufrimiento y son los dos cagaditos al havilillo.
 
No entiendo e ir maquillada para parir pero vale.. 2...parto duro eso ¿? De verdad ¿?.. oues vale. Me eocione con el niño en brazos..sin mas
Esa no sabe lo que es un parto furo mas de 24 horas duro el mío y con lo delicada que es ella no me creo que la epidural no le hiciera efecto a mí me la puseiron de 8cm y no se porque solo me durmió las piernas y los riñones y por mucho que digan parir no duele solo duelen las contracciones una m... Primas duele parir sí o sí que tan exagerada no seré yo vamos...
 
Back