María Fernández Rubíes (Frubies)

La madre vive como una reina, según sus publicaciones en Instagram; entre luxemburgo y Madrid, con muchos viajecitos de por medio...
A mí me llama la atención siempre la relación taaaaaaan idílica que muestra con su marido, con comentarios del tipo, "contigo siempre" "la mejor compañía" y venga corazoncitos.... No me parece lo más habitual en parejas que llevan 30 años casadas... No sé si será de cara a la galería, o realmente se siente así de enamorada... en cuyo caso, absoluta admiración.
¿qué opináis?

:)

No sé pri, llamadme inocente pero yo sí me lo creo en su caso concreto. Sé que es algo raro y que al final lo que te mantiene es el cariño, la costumbre, los hijos, lo que ya habéis construido juntos y la terrible burocracia de los divorcios pero opino que puede haber casos en los que si has tenido una buena relación y ambas partes se esfuerzan por mantener la chispa, ¿por qué no? Obvio no va a ser todo como cuando eres adolescente, que son las hormonas las que responden por ti, o como cuando eres un adulto joven y acabas de conocer a alguien que te llenas de ilusión y de sueños.

A veces nos acomodamos en la rutina y en la estabilidad que nos ofrece una pareja a largo plazo, pero se nos olvida que aunque pase el tiempo las personas seguimos necesitando chispa, ganas, ilusión... cuando los principios se acaban para mí llega una parte preciosa llena de calma, estabilidad, empiezas a tener confianza de verdad, y otro tipo de cosas. Y hay dos opciones, disfrutar de esta nueva etapa, transformarte con ella y aprovechar todo eso que habéis conseguido para ser cómplices y compañeros, o caer en la rutina y aborrecer porque solo te llena la magia de un cuerpo y los primeros encuentros (Ojo, estoy hablando de forma muy ñoña y me estoy refiriendo a relaciones serias y estables, lo de follxx por follxx está también muy bien pero es otra dimensión jajajaja).

Lo fácil es perder los nervios cuando ya llevas un buen número de discusiones a la espalda, y una vez dices ciertas cosas ya no hay vuelta atrás. Lo fácil es acomodarse y dejar de sorprender cuando se acaba la fase de conquista o ir cada uno a lo suyo o ir cada uno a su marcha y olvidarse de hacer cosas juntos.
También creo que el tema de tener dinero ayuda, porque te quitas la preocupación añadida de los problemas a fin de mes, puedes hacer cosas y viajar más a menudo, etc.

Hay veces que el amor se acaba y decides que no eres feliz estando con esa persona, a pesar de lo complicado de las rupturas (dejes o te dejen, haya o no amor) es una situación normal y humana, pues a deshacer el camino y a otra cosa mariposa! que estamos aquí para ser felices. Con esto quiero decir que lo que he dicho en el primer párrafo no esconde la obligación de sacrificarse y aguantar cuando no eres feliz o cuando no quieres estar en una relación. Menos mal que hoy en día es un derecho poder decidir con quién compartimos nuestra vida, con quién no y con quién nunca (A pesar de esos casos horribles que todas conocemos y que no hay que olvidar nunca que están ahí). Lo que quiero decir, así resumidamente, es que por mucho que quieras a alguien y le tengas todo el aprecio del mundo, si alguna de las partes decide dejar de demostrar a la otra persona que la valora, pues obligatoriamente la chispilla va a caer en picado.
 
today is the day XDD vamoooo! yo ya estoy primas
foto-portada-1-850x675.png
 
María va guapísima!
El vestido de la madre me parece elegante pero no es mi estilo, un poco rococó lo veo.
El lugar del convite bonito

No he visto más aún!
 
Back