María Fernández Rubíes (Frubies)

Sale quejándose en stories de que como Ryanair está en huelga no les sirven bebidas en el vuelo...
¿Esta gente entiende lo que es una huelga? Lo que es tener que pelear por conseguir unas condiciones dignas? Igual ella puede sobrevivir sin que le sirvan agua en un vuelo de dos horas, y podría al menos aguantarse por solidaridad y no mencionar a Ryanair, bastante presión tienen los trabajadores que están en huelga como para encima esto.
Sé que es de familia de pasta y que vive en una realidad paralela pero esta desconexión con el mundo laboral me sigue dejando a cuadros.
 
Pues sonará mal pero Lo veo asi, los pasajeros no tienen porque sufrir las consecuencias de la huelga, siempre pasa lo mismo, y mucha gente apoya las huelgas pero luego bien se quejan cuando hay huelgas de metro y tren...
Me parece un poco fuerte ni un puñetero vaso de agua.
¿ de que es la huelga? ¿ de tripulantes de cabina??
 
Qué pedorrilla sale criticando que ryanair está de vaga y no les pasa el carrito. Como se nota que no las patrocina...
 
Pues sonará mal pero Lo veo asi, los pasajeros no tienen porque sufrir las consecuencias de la huelga, siempre pasa lo mismo, y mucha gente apoya las huelgas pero luego bien se quejan cuando hay huelgas de metro y tren...
Me parece un poco fuerte ni un puñetero vaso de agua.
¿ de que es la huelga? ¿ de tripulantes de cabina??
Pero han avisado creo yo porque ellas se han comprado comida. El derecho a huelga jode pero oye también es normal. Dudo que pasen carrito pero si pides agua no tw lo pueden negar
 
Sale quejándose en stories de que como Ryanair está en huelga no les sirven bebidas en el vuelo...
¿Esta gente entiende lo que es una huelga? Lo que es tener que pelear por conseguir unas condiciones dignas? Igual ella puede sobrevivir sin que le sirvan agua en un vuelo de dos horas, y podría al menos aguantarse por solidaridad y no mencionar a Ryanair, bastante presión tienen los trabajadores que están en huelga como para encima esto.
Sé que es de familia de pasta y que vive en una realidad paralela pero esta desconexión con el mundo laboral me sigue dejando a cuadros.
Siendo ryanair calculo que la huelga es precisamente de no pasar el carrito, porque los empleados tienen unas cuotas de ventas de comida, bebida, productos y a veces, de cupones de cualquier cosa...
obviamente que se queja aprovechando su posición y las visualizaciones pero no creo que sea la única a la que le toque la minga alguna huelga... yo entiendo que los trabajadores tienen su derecho a la huelga y cuando me he comido alguna en Renfe/ aviones tb me he cagado en la madre que pario a panete (aunque sea mentalmente) y no creo que sea l única la verdad
 
Back