La duquesa de Cambridge visita el Museo Imperial de la Guerra en Londres 31 Oct 2018

tumblr_phgyft4uFj1wegomqo1_500.jpg
 
Despues de todo el sacrificio de la familia de Kate por su País fue mayor del que los nobles a los que ahora pertenece. No sé como no ha llorado, yo he estado apunto a miles de millas.

Prima, solamente decirte que el sacrificio de las dos guerras mundiales afectó también mucho a la nobleza. Un ejemplo que me viene a la cabeza, el sexto Conde Castle Stewart, que perdió a sus dos hijos mayores en la Primera Guerra Mundial, y el hijo que le sobrevivió, el siguiente Conde, también perdió a sus dos hijos mayores en la Segunda Guerra Mundial. Cuatro herederos en poco más de 25 años.
 
Si, y es la primera vez que lo escucho, no estaba al tanto de la participacion en la guerra de la familia

No es por nada, pero 25 años viviendo en UK y todavía no he conocido a un británico (salvando descendientes de la emigración a partir de los años 50) que no tenga un abuelo, tío abuelo o bisabuelo bien fallecido en combate o veterano de una de las dos guerras mundiales.

No es por desmerecer a Kate, ni mucho menos, pero todo el mundo tiene héroes o veteranos en la familia.

Sin ir más lejos que la familia de mi marido, su abuelo es veterano de la Segunda Guerra Mundial y superviviente de Singapur; su bisabuelo estuvo en las trincheras de la Primera Guerra Mundial y el único hermano de éste cayó en la segunda batalla de Ypres. Dos hermanos de su abuela materna murieron en la Segunda Guerra Mundial, uno en un avión derribado por los alemanes y otro en Birmania. Y más de la Primera Guerra Mundial si seguimos dando un paseo por las ramas de la familia.
De verdad, que pasa en todas las casas.

(Y solamente lo digo por poner el tema en contexto, no por incordiar).
 
Última edición:
Back