María del Valle. ByMariadelValle.

Happy Halloween,primas!!!:jimlad::p

giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif
 
giphy.gif Piiitas,pitas,pitas,piiitasss!!!.Sólo te falten les alpargates de aldeana,mozuca.
La miss pumará llegó al siglo21 y cambiose el pañuelu de la cabeza por un sombreru tiu pepe,muchu más fassshiiioon pa ir a mecer(ordeñar) les vaques,ónde va a parar...Cagunmiarte...
 
Última edición:
Y no estoy viendo el vídeo y vende el productito prácticamente como un crecepelo q hace aparecer pelitos nuevos dónde antes no había.????:eek:
No serán esos pelos cortitos q te ves en el nacimiento del cabello, los q se te parten de usar la plancha, MOCI?? o_O
 
Sigo viéndolo y cuando se aplica el producto (q según ella no ensucia...)...soy yo o lo lleva un poco grasoso en las raíces??? :nailbiting:

Esto es un tatuaje, un morado o q me he perdido???
 
Última edición:
No me había fijado antes...
Es un tatuaje tapando otro tatuaje, eran la huellas de un perrito copia del q lleva lovelipapo, pero como no le gustaba se tatuó encima un corazon
Deciros q por q sabemos q AliExpress no hace tatuajes porque tiene toda la pinta de q se lo hizo en un sitio clandestino de los cutres a rabiar
 
Ay primas,
Andaba viendo el mociblog en un momento de aburrimiento, post de los viejos, y en noviembre de 2012 es too much! En un mes 3 “encuentros” con sus respectivas fotos con Paula Echevarría :eek::eek:
Si eso no es obsesión, no sé cómo llamarlo.

http://bymariaandtendencies.blogspot.com/2012/11/

A mí ya me dio mosca pedir una foto al cantante de mi grupo favorito (y porque me flipan y estando con un amigo me lo encuentro fuera de donde iba a dar un concierto), no me imagino yendo a 3 eventos en el mismo mes y pidiéndole foto. Yo temería que me fuera a tomar por una acosadora.:confused:

Dejo una captura donde dice que había “quedado” con Paula En El Hormiguero ¿son amiwitas y nosotras sin saberlo?:wideyed:
Le regalaría a paula la colonia de aliexpress y por eso dejaron de ser amiguitas?:D:D:D
 
Back