María del Valle. ByMariadelValle.

¡Hola! Os leo desde las sombras desde hace años pero me registré hace poco. Lo primero, me uno con mucho respeto hacia las foreras, que estáis muy informadas y lleváis aportando un montón de tiempo.
Escribo porque he visto un vídeo de esta mujer de abril de 2013, y le noto muy diferente, en la forma de hablar y de gesticular. La veo más guapa y adulta en ese vídeo de hace más de 5 años que ahora. No sé, menos infantil y más fina.
Por otra parte, en ese vídeo en el 3:05 habla de que es morena y que tiene la base del pelo negro. Nada de castaña Clarita como dice ahora. Parece otra persona. En ese vídeo tal y como habla la noto pausada, y ahora crispada.
 
está crispada porque le desespera que sólo se la conozca por el mal trato que ha dado y da a los animales que ha tenido y tiene
En realidad muy preocupada por eso públicamente no le veo, pero sí hiper excitada, gritona y artificial en todos los vídeos. Cuando más rubia, más de todo eso. En sus vídeos de cuando retomó el canal le veía más relajada, cuando estaba castaña. En el que he comentado antes, habla de que lleva el “cabello” color caramelo porque como es muy blanca, le hace menos pálida. Ojalá se viese a su yo de 5 años después, no sé qué pensaría en cuanto a su look. En cuanto a alcance del canal, seguro que encantada.
 
Es verdad que a mi hubo un tiempo que me abducía con su forma de hablar. Era hipnótica :D
Ahora parece desquiciada, entre tanta imitación de Lizy y latinas varias y lo que le gusta animar de manera artificial a que nadie se “pierda toda la diversión” y se vea lo “bien que lo pasamos en el canal”
 
Muero de curiosidad porque le dicen Pipis a Mociman!??

En un stories de Ibiza creo que era, no se si es que se escuchaban trinos o fue un reflejo óptico pero él empezó "pipis pipis!!!!" A lo que la mitad de primas nos quedamos asi o_O hasta que la otra mitad nos explicó que es así como los niños llaman a los pajaritos en según que zonas.

Alguna prima te lo sabra explicar mejor
 
En un stories de Ibiza creo que era, no se si es que se escuchaban trinos o fue un reflejo óptico pero él empezó "pipis pipis!!!!" A lo que la mitad de primas nos quedamos asi o_O hasta que la otra mitad nos explicó que es así como los niños llaman a los pajaritos en según que zonas.

Alguna prima te lo sabra explicar mejor
Si, fue algo así, creo que había pajaritos o algo, y mociman les llamaba pipis:ROFLMAO:
 
Antes hablaba de otra manera en los vídeos porque imitaba la manera de hablar de Paula Echevarría, le gustaba copiar hasta frases suyas y gestos (muy de psicopatología pero si ) y ahora como ya dejo de ser su diosa aparece otra forma de moci, desquiciada, deshubicada y queriendo ser una adolescente a sus casi ya 40 años
 
Back