Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo no veo la sorpresa por ningún lado, es normal que se haya embarazado pronto si ya tiene 37 años y si ademas está casada con un príncipe -en las casas reales las mujeres se embarazan muy pronto después de la boda eso lo sabemos todos- así que todo normal. Los anuncios de embarazo siempre son bonitos :)
ol no la infanta elena espero casi 3 años y alexia 2 y Victoria casi dos
 
ol no la infanta elena espero casi 3 años y alexia 2 y Victoria casi dos

no sabemos si realmente esperaron o quizá la naturaleza no permitió en ese momento un embarazo, fuera de esos casos han sido bastante rápidos y no veo honestamente nada malo en que quisieran tener un bebé pronto.. te lo dice una mujer que se embarazó justo a esa edad y que de no hacerlo, creo que nunca hubiera sido madre. Yo no esperaría a los 40 para tener un bebé, por más avanzada que se encuentre la medicina hoy día.
 
Felicidades a la pareja. Gran noticia.

Ahora se entiende por qué ayer se anunció en la CC ( Circular de la Corte ) que la reina nombraba a Harry " An aide-de-camp " (ayudante de campo), que es un cargo honorífico que también tienen el Príncipe Philip, todos los hijos de la reina, y el príncipe William.
 
Ya dije q quizas ha sido por si ella en algún momento se tiene q ausentar por malestar de un evento, mas para q se los organizadores no le ofrezcan alcohol y puede q para mayor interés en la gira, abuela conoce su negocio :sneaky::sneaky::sneaky:
Ya lo creo,esa noticia antes del viaje causa mucha expectación allí donde vayan y estarán pendientes de ir donde vayan a estar,es todo un plan estratégico de marketing ;) con lo del Brexit están muy preocupados y la monarquía inglesa se vende muy bien.Yo me alegro de que vayan a ser padres,por que los hijos siempre son una bendición.Pero la utilización para venderse mejor... eso no,eso no me gusta.
 
Y asi , queridos alumnos, finaliza el curso intensivo de como conquistar a tu principe en 2 años. ;) Dejo mis felicitaciones a los futuros padres y por mi parte me retiro de los hilos de Meghan. Las mujeres embarazadas merecen los mejores pensamientos y como, en mi caso como no puedo con la Markle, mejor no escribo nada. :censored:
No eres la única a mi no me cae mal pero se ve a la legua el curso intensivo como tú dices. Vamos si ni se conocen, el noviazgo fue entre dos países y no se veían todos los días, y ella corriendo a asegurarse el futuro. Y el babeando porque le tenía trabajando horas extra y se debía de creer el rey del mando. Yo sólo digo como muestra: esta es la misma persona que cortó con su marido mandándole un mensajero con sus cosas. Y de pronto todos la ven como las enamorada, etc, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
95
Back