Balamoda

#ModoHaterOn


Bueno este comentario no va para Belén si no para las lerdas de sus seguidoras....

¿Me podeis explicar cómo narices sois tan inútiles? Leo comentarios estilo: "oh dios mío Belén yo ya estaría agotada después de lo del metro" CHICA PUES CUALQUIER PERSONA QUIEN MAS Y QUIEN MENOS SE MUEVE EN METRO/COCHE/BUS PARA IR A HACER COSAS NO ENTIENDO EL MERITO

"Belen cuantisimas cosas haces!" PUES NI UN 10% DE LO QUE HACE UNA PERSONA DE A PIE CON 4 HIJOS, UN TRABAJO Y UN CHALET DE 4 PLANTAS.

"Ay no se cómo te da para llegar a todo!" TRUQUICONSEJITO DEL DIA: NO LE DA. PERO NO VES QUE NO HACE NADA?

No cocina. No limpia. No se encarga de sus hijos apenas en ninguna "tarea-basica-de-madre" y es que la tienen en un pedestal.

Os juro que no entiendo nada de nada.
 
Creo que este video va dirigido a este foro, para que veamos que SI trabaja y es que el supuesto estres lo lleva innato, porque no es logico como no sabe desenvolverse con nada y todo es un mundo... Ah y que manera tan altiva de hablar y de dirigirse a las personas...
 
He ido al minuto que ha dicho una prima antes para ver a la chica que les ayuda y me sorprendo de varias cosas:

-Dice que son las 3 y 23, y tal y tal, y la chica sigue allí, asique da más horas que un reloj la pobre.

-He visto un trocito de vídeo y ha aparecido la chica de fondo dos veces, como se de cuenta nuestra B despide al editor.

- Ella está muertiiiiisima de calor y va entirantes, y la chica va en manga largao_O. Seguro que ya no hace tanto calor en la balacasita pero lo sigue diciendo hasta que caiga colaboración...
(Pruebas en las fotos de abajo:cool:).

-Hace poco quedó con MJ y pensamos, es su única amiga, tal... ¡NO! Hoy nos ha desvelado que quedó con ella por el tema de los termostatos, no porque MJ sea su amiga.
IMG_20180929_013749.png IMG_20180929_013733.png
 
Al final me va a caer bien y todo Juanito
Estara que echa humo! que balacoincidencia que anuncia su colaboracion en no se que evento de nutricion y va y le desmonta las meriendas el Llorquis :joyful::joyful::joyful: es que Belen al final y dandole la vuelta a tu frasecita sobervia eres un balapersonaje (que no una influencer) con el que reirse mas por lo que haces que por lo que cuentas:facepalm:
 
En los stories de ayer estaba decidiendo que ponerse para una reunion-ccomida con ex- compañeros de uni... y como no podia ser de otra manera -para dar bien la nota e ir de elegantona- pretendia colocarse un vestido largo rosa con tela de baratillo que estaba arrugado no, lo siguiente con unos zapatos salon rojos. Supuestamente por recomendación de Nacho... O sea patetica ella , patetico el.
Por suerte parece que hoy alguien con mas sentido comun o a lo mejor ella sola en un momento de lucidez ha decidido ponerse un vaquero con unas converse blancas...
 
Back