Balamoda

Voy a poner aquí los requisitos no vaya a ser que la gente se le eche encima y los borre.
REQUISITOS:

  • PERSONALES
– Compromiso y muchas ganas de trabajar.
– Pro-actividad.
– Entusiasmo y pasión por el trabajo bien hecho.
– Implicación en el crecimiento del proyecto.
– Ganas de aprender y de aportar.
– Discreción y saber estar.
– Capacidad de adaptarse al cambio.
– Residir en Madrid y tener vehículo propio.
– Estar dado de alta como autónomo. Si eres estudiante, tener acceso a un convenio de prácticas.

  • PROFESIONALES
– Alta capacidad de gestión y organización.
– Creatividad y aporte de ideas y soluciones.
– Nivel avanzado en búsqueda de información y análisis.
– Alto nivel de inglés.
– Nivel avanzado de creación y redacción de contenidos: dominio gramatical, escritura y ortografía.
– Conocimiento de wordpress y herramientas para monitorizar redes sociales.
– Conocimiento y manejo de redes sociales: instagram, youtube, Facebook y Twitter.
– Alto sentido de la estética
– Conocimientos de fotografía, vídeo y edición (nivel usuario).
– Conocimiento y manejo de herramientas de retoque fotográfico y de vídeo a nivel de redes sociales incluyendo PhotoShop, Lightroom, InDesign, iMovie o similares.

TAREAS
Entre otras:
– Trabajo administrativo.
– Diseño, propuesta y desarrollo de la estrategia de contenidos para todas las redes.
– Labores de producción de contenidos para blog y RRSS.
– Crear un calendario de publicaciones adaptado a todos los canales digitales.
– Optimización, programación y explotación del contenido.
– Coordinación con el equipo para cumplir con el calendario de publicaciones establecido.
– Actualización del Blog
– Realización y edición de fotografías y vídeo como material de apoyo para el blog y redes sociales.
– Plantear nuevas iniciativas de marketing y contenido
– Diseño de material gráfico para publicaciones en las RRSS y otras labores de marketing
– Búsqueda de recursos para implementar diferentes acciones.
– Búsqueda de información para la creación de contenido.
– Creación de una newsletter.
– Apoyo en cualquier área que sea necesaria para la empresa.
– Resolución de asuntos personales

INTERESADOS

Escribe un email presentándote y enviando tu CV a

El proceso de selección incluirá pruebas de aptitud para el puesto así como una entrevista personal.

¡Gracias!
 
Interesante teoría prima....

Sinceramente, tras leer muchos comentarios de Miseryflanes, yo retiraría la oferta en el acto y si aún asi, necesitara una balaesclava, lo haría por medio de una empresa de contratación para astronautas que deseen viajar a Marte ( por las tareas/requerimientos para el puesto)
Es que me daría pavor, que hubiera gente diciendo, sería un sueño trabajar para ti, cuanto podría aprender de tí, trabajar contigo y con tu familia sería lo más. Encima que seguro que le dices, no os voy a pagar nada, hasta que el canal llegue a los 20 millones de usuarios y ellas tan entusiasmadas por acercarse a la diva.
Lo que es un sin sentido es poner una oferta de empleo en el blog
Eso es una estrategia con otro fin distinto al aparente
 
Con lo que me estoy descojonando es con “ ofrecemos aprendizaje sobre el funcionamiento de un blog y canal de éxito así como de una pequeña empresa”... pero hija de mi vida, si la que va a aprender eres tú de la persona que contrates (si es que la encuentras) y no al revés. Se tiene una alta estima acojonante, te lo vende cómo “ vas a aprender de la gran Balamoda” cuando lo que realmente pasa es que es Balavaga y se le ha quedado el cajón sin ideas y ahora solo quiere ser la imagen y ya está, bueno eso y hacer ver a sus comentarías (a las cuales estoy segura que toma por imbeciles y se ríe de ellas a mandíbula batiente) que está ocupadisima y no la da la vida para nada pero que ella es una súper mujer que siempre tiene energía para todo.

De verdad que flipo con esta mujer.
 
Por favor, que direcetamente no lo haga, qué tiene que trabajar que no puede esperar a que los balasalvajes vayan al cole? De verdad es que es ganas de darselas de curranta, cuándo está todo el día tocándose las narices vaya a dónde vaya.
Y encima salta que nunca ha ido a una biblioteca. Es que es para darle dos meneos a ver si el riego le pasa por el sitio adecuado.
Lo que pasa es que lleva 3 semanas en Portugal sola con los niños, sin Maripuris, ni Balafamilia que le quite a los niños de encima y está hasta las narices de sus balachiquis.
La que estaba super feliz que por fin reunía a sus dos hermanos al mismo tiempo y va y se pira a la biblioteca toda la mañana? Está fue, hizo la foto y se fue a comprar Balaespantos de pendientes.
Es más, pobre de la gente que este en la biblioteca, con está llorando porque se le perdió el link o gesticulando y riéndose como una descerebrada porque Paula Gonu se tiró un eructo purpurina en cámara.
Estáis seguras de que se va tres semanas sin Maripuri ? Hacer y deshacer maletas y lavar ropa de 6 personas. Compras comidas aunque algún día coman fuera? No lo hace durante el año y lo va a hacer en vacaciones. Yo creo que se llevarán ayuda seguro.
 
Chicas he hecho una reflexión estos días que quería compartir aquí porque no es del todo offtopic.
Hace unos 6-8 años, seguía un montón de cuentas, blogs mayoritariamente, de moda, lifestyle, viajes, organización, deco, etc. A lo largo de los años todos esos blogs dejaron de ser predominantemente blogs para ser cuentas de Instagram o de youtube. Progresivamente fui dejando muchos de ellos porque dejaron de interesarme y ahora sigo poquísimas cuentas.
Veo que lo que me ha pasado con Balamoda se puede extrapolar perfectamente al resto: cuando estas personas han pasado a vivir de sus rrss, es decir, a ser influencers profesionales, han empezado a publicar constantemente (con las stories prácticamente viven conectados las 24 horas), a meter publi con calzador, a bajar calidad de contenidos y a utilizar todo tipo de ganchos para mantener a sus audiencias. El resultado es que todas esas cuentas no se parecen en nada a las originales.
Es un análisis sencillo… si seguía a Balamoda porque era natural y tenía videos útiles sobre organización y conjuntar ropa, no me va a seguir gustando si se vuelve histriónica, ha pasado a estar de compras todo el día, la organización es un chiste porque ella en persona no hace nada, y muestra a sus hijos 24/7 haciendo el ganso. Tenemos prácticamente la misma edad, pero, por el hecho de que yo también haya tenido hijos en este tiempo que la sigo, no significa que ahora quiera ver a hijos ajenos haciendo el monguer.
Pasa lo mismo si sigues a una chica que compra en Asos, Zara… y tiene un estilo propio conjuntado esas prendas, y pasa a comprar en LV, Chanel y Prada. Ha dejado de ser lo que te gustaba para ser exhibicionismo.
Mirando las cuentas que sigo ahora, casi todas son personas que a) no viven exclusivamente de su trabajo en RRSS b) tiene un trabajo real que vuelcan en rrss (decoradoras, ilustradores…), y creo que alguien debería pensar un poco sobre lo absurdo y hueco de la profesión de influencer y apostar por apoyar a canales que, en vez de vivir para las RRSS, las usan como un medio de difundir lo que hacen.

Pues a mí me pasa lo mismo. Balamoda la dejé de seguir por todos lados desde que publicó la foto aquella con sus hijos atados por Mía como perros y ella riendoles las gracias. Hoy he visto que en Facebook ponía que buscaba ayudanta y me he metido aquí para ver qué contabais ye temo que sigue igual. Verdeliss...pues tb la dejé de seguir porque efectivamente vende hasta el alma y me cansa, pero en cada stories vende algo que ya no hace falta que sea sanico como el brócoli. Qué si el batido de chocolate da euros, vendo eso.
Y ya es que estoy que me aburro mazo en Youtube. Es que ya hasta ayer me entro un poco de rabia con Nury Calvo, que jolín, vaya pena..pero ¿Hace falta grabar a tu mujer llorando porque os han dado una malísima noticia?¿Y ponerlo en la portada del vídeo? (Qué quizás no son ellos los que eligen la foto de portada del vídeo, ojo) un poquito de intimidad y privacidad ... Me da muchísima pena, de verdad, pero no hace falta verla llorar, me imagino que ambos están destrozados.
 
Vuelvo por aquí. Estoy alucinada e indignada con esta tipa.
Punto 1 primero Belén antes de exigir tanto deberías aprender ortografía. Que nivel universitario tiene esta tipa periodista cuando tiene faltas de ortografia como esta
"bueno, puede ser por haber desglosado tanto las tareas y requisitos. Lo he hecho por aclarar más que por auyentar pero nunca se acierta del todo. La vez anterior me llegaron cerca de 1000 CV y quería se más específica. Gracias por tus consejos!
AHUYENTAR Belencita que eso lo hace solito el corrector ortográfico. Pero claro a ti no te hace falta, lo tendrás desactivado, tú no necesitas que nadie te corrija.
Punto 2 esta tipa que se cree? Autónomo, coche propio. Vas apagar kilometraje? Gasolina desgaste de vehículo? un esclavo/esclava que encima pierda dinero por trabajar contigo? Cuanto piensa pagar para que salga rentable ese curro? 3000 euros? Imaginad que el / la susodicha tiene 45 minutos de coche hasta su casa ida y 45 de vuelta más desplazamientos a recados varios y se paga autónomos. Alucino
Punto 3 tú crees que con ese currículum tienes algo que enseñarle a la persona que elijas? Cualquier chaval que salga de la universidad te da cien mil vueltas en todo lo relativo a marketing y redes sociales.
Punto 4 Administrar un canal con 300.000 seguidores da para tanto trabajo? Hacerse cuatro fotos haciendo el payaso necesita un ayudante con ese nivel ? Las seguidoras se tiene que dar cuenta si o si de este engaño. No puedo creer que haya tanta gente tan tonta o si?
Punto 5 como madre de universitarios que buscan trabajo me indigna que haya sinvergüenzas de este calibre intentando aprovecharse de chavales bien preparados y con ilusión. Por desgracia hay muchos. Les ofrecen trabajos de mierda, horarios de mierda, sueldos de mierda y ellos se aburren de mandar currículum y hacer entrevistas donde les toman el pelo.
Cada día le estoy cogiendo más asco a esta mujer. Me pone enferma
 
Vuelvo por aquí. Estoy alucinada e indignada con esta tipa.
Punto 1 primero Belén antes de exigir tanto deberías aprender ortografía. Que nivel universitario tiene esta tipa periodista cuando tiene faltas de ortografia como esta
"bueno, puede ser por haber desglosado tanto las tareas y requisitos. Lo he hecho por aclarar más que por auyentar pero nunca se acierta del todo. La vez anterior me llegaron cerca de 1000 CV y quería se más específica. Gracias por tus consejos!
AHUYENTAR Belencita que eso lo hace solito el corrector ortográfico. Pero claro a ti no te hace falta, lo tendrás desactivado, tú no necesitas que nadie te corrija.
Punto 2 esta tipa que se cree? Autónomo, coche propio. Vas apagar kilometraje? Gasolina desgaste de vehículo? un esclavo/esclava que encima pierda dinero por trabajar contigo? Cuanto piensa pagar para que salga rentable ese curro? 3000 euros? Imaginad que el / la susodicha tiene 45 minutos de coche hasta su casa ida y 45 de vuelta más desplazamientos a recados varios y se paga autónomos. Alucino
Punto 3 tú crees que con ese currículum tienes algo que enseñarle a la persona que elijas? Cualquier chaval que salga de la universidad te da cien mil vueltas en todo lo relativo a marketing y redes sociales.
Punto 4 Administrar un canal con 300.000 seguidores da para tanto trabajo? Hacerse cuatro fotos haciendo el payaso necesita un ayudante con ese nivel ? Las seguidoras se tiene que dar cuenta si o si de este engaño. No puedo creer que haya tanta gente tan tonta o si?
Punto 5 como madre de universitarios que buscan trabajo me indigna que haya sinvergüenzas de este calibre intentando aprovecharse de chavales bien preparados y con ilusión. Por desgracia hay muchos. Les ofrecen trabajos de mierda, horarios de mierda, sueldos de mierda y ellos se aburren de mandar currículum y hacer entrevistas donde les toman el pelo.
Cada día le estoy cogiendo más asco a esta mujer. Me pone enferma
Me cito quería escribir "a pagar" no apagar
 
Os dejo la Balalistaka para todas las primas, para que no le deis visualizaciones al blog. Por cierto hay alguna flanes que se mueren por el puesto de esclava, me gustaria saber que nos contaria la anterior asistenta personal :poop:
Ver el archivo adjunto 808175 Ver el archivo adjunto 808176 Ver el archivo adjunto 808177 Ver el archivo adjunto 808178 Ver el archivo adjunto 808179 Ver el archivo adjunto 808180 Ver el archivo adjunto 808182 Ver el archivo adjunto 808183 Ver el archivo adjunto 808184
Maaaaaaadre mía del amor hermoso! Le falta pedir sangre de unicornio y polvo de hadas! jajjajajajjaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pd: si existe alguien que reuna toooooodos los requisitos no es una persona, es un superheroe!
 
Venga,balamodis se cansó de ser influencer y ahora quiere ser jefa/empresaria que ya es otro nivel claro.Hay que crecer y como decía ella "estoy aprendiendo a delegar " .
Ya..lo que estás es cogiendole el gusto a no dar un palo al agua .
Que te lleva toda la mañana peinar esa maraña de pelos y toda una tarde escribir en tus agendas de míster wonderful.
 
"bueno, puede ser por haber desglosado tanto las tareas y requisitos. Lo he hecho por aclarar más que por auyentar pero nunca se acierta del todo. La vez anterior me llegaron cerca de 1000 CV y quería se más específica.

Y ya que menciona la última vez que puso una oferta de empleo... me gustaría señalar, querida Belen, que de eso hace un año (o menos). Donde está ese asistente para el que recibiste mas de 1000 CVs? Nunca lo contrataste porque no encontraste al idóneo? o se largó al cabo de pocos meses porque a ti y tus histerismos no te aguanta nadie?
 
Back