Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Soy madridista y Raúl y Del Bosque me caen regular y Casillas francamente mal. Creo que por un patriotismo mal entendido se sobrevalora al jugador local o de la cantera. La prensa deportiva me parece en general muy folclórica, todos muy Lauren Postigo del balón. Mis favoritos del Real Madrid casi siempre han sido extranjeros: Redondo, Zidane, Modric.
 
Abro paraguas. Me cae bastante mal Anthony Hopkins. Ya sé que es buen actor y de su vida privada no sé nada, me cae tan mal que desconozco su trayectoria. Desconozco la razón de no soportarlo. Tampoco aguanto mucho a Nicolas Cage. Tantos gestos me desesperan.
 
Hostia las camposh ...para mi number one de caer mal las tres eh! no se salva ni una la yaya mala leche borde y chocheando ..las hijas dos petardos enchufados por la madre petulantes y absolutamente prescindibles ellas sus opiniones su profesionalidash su put..acento cambiante ....no puedo verlas
Pero estas mujeres no caen bien a nadie creo.
A 4 palmeros que tienen, y a gente muy perdida por la vida..que siempre la hay.... ojo.
 
Me cae fatal y el resto de España la adora.
letizia-2.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me gusta bastante este periodista. Aunque se nota que no es marxista leninista precisamente, intenta ser siempre objetivo en sus comentarios y si hay que criticar a los de su cuerda lo hace.

g5VMGwS.png
 
Back