Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Yo hago extensible mi odio a todos los futbolistas chonis, chulos y encantados de conocerse tipo: Sergio Ramos, Piqué, Jesé, Fábregas, etc. Esa gente que da vergüenza ajena en las redes sociales, que no hacen más que fardar de lo bien que viven y lo buenas que están sus mujeres. En cambio me encantan Iniesta, Xavi...ese estilo de gente que es normal y humilde.
 
No los soporto. Me parecen malos periodistas, parciales, subjetivos y lameculos.
1442534406_817868_1442534772_noticia_normal.jpg
15wIKRhB_400x400.jpg
entrevista-oscar-rincon.jpg
 
Yo creo que la opinión pública ya es más benévola con ellos que al principio, pero a mí me caen genial Carlos y camilla. Me parece que fueron víctimas de las circunstancias y de la época que les tocó vivir, pero se nota a la legua el buen rollo que hay entre ellos, aparte de que Camilla tiene pinta de ser muy divertida. Lo que no quita para que opine que lo que le hicieron a Lady Di fue una auténtica guarrada.

Pues ahí diferimos totalmente. Soy 100% team Camilla. Charles no me ha caído nunca muy allá, tiene pinta de típico inglés snob y clasista, pero no dejó de ser una víctima de sus circunstancias. Si le hubiesen dejado casarse con Camilla en su momento...

Y mira, voy a subir la apuesta. Entre los famosos que caen bien a todo el mundo y a mí no.

LADY DI. Nunca pude con ella.
Me va a caer una lluvia de cruces, I know, pero tenía que decirlo.:cool::cool::cool:
 
Me cae mal, Pedro Sanchez, alias Pedro el guapo, siempre va de postureo y buenismo, pero como todos, mira mucho por él.
Que conste, que no soy de ningun partido politico, pero desde que entró a la fuerza y sin que nadie le votase, Pedro el guapo, y su postureo, no me gustan nada de nada. Va de moderno, y al final cae en lo de todos, salir en las fotos con la mejor sonrisa, y mirar para otro lado, eso sí, colocando bien a la familia...
 
Eva González, no la soporto.

Presentando un programa en TVE cuando no tiene la carrera de periodismo, a tope con el intrusismo profesional.

En lo de la carrera de periodismo no estoy de acuerdo, se puede haber sacado la carrera con matrículas de honor y no valer para presentar un programa, que no olvidemos que no es un informativo, sino puro entretenimiento. Y gente que no ha hecho la carrera que parece que ha nacido para eso.

Pero estoy de acuerdo contigo en lo de Eva González. Yo tampoco la soporto. Y no vale, parece una momia forrada de bacalao.
 
Pues ahí diferimos totalmente. Soy 100% team Camilla. Charles no me ha caído nunca muy allá, tiene pinta de típico inglés snob y clasista, pero no dejó de ser una víctima de sus circunstancias. Si le hubiesen dejado casarse con Camilla en su momento...

Y mira, voy a subir la apuesta. Entre los famosos que caen bien a todo el mundo y a mí no.

LADY DI. Nunca pude con ella.
Me va a caer una lluvia de cruces, I know, pero tenía que decirlo.:cool::cool::cool:
A mí Camilla y Carlos me caen aceptablemente bien. Lady Di, ni fu ni fa. Desde luego, no creo en absoluto en su papel de víctima.
 
Back