María del Valle. ByMariadelValle.

Tiene unas gafas Gucci pero se sigue poniendo las de los chinos porque son de mejor calidad...amos no me jodas! Si se comprara unas gafas q valen 300pavos las amortizaria todo el santo verano, vamos q no cuela moci!! Y desde luego no se lo q le cobrarán en la peluquería esa tan famosa pero vamos q si me deja yo sé lo hago mejor, porque madre mía q pelos lleva!!! Y luego dice q es su tono natural q solo lleva unas mechitas...
 
Moci "La Falsificaciones" se deja la vista con tal de llevar copias. Ella necesita variedad de gafas en lugar de unas de calidad que le protejan los ojos, por eso tiene tropecientas de los chinos, aunque ella afirma que son auténticas. También es curioso que en la pelu le dejen la raíz oscura cuando ella dice ser castaña clara. Mentiras, mentiras y más mentiras. Qué lastimita de personaje.
 
Respecto a la foto del año catapum de moci: tengo un año menos que ella y todas mis fotos de bebé son en color. Pero no es sólo que sea en blanco y negro es que la ropa y el peinado del padre ne parecen muy anticuados para la época nose.

Y las gafas de gucci? Si ya...jajajaj
 
atención al extraño color de piel. Su nuevo programa de retoque? autobronceador? como el culo le queda, oigan


Es el nuevo filtro ese que se ha puesto de moda en el que todo es azul turquesa y ellas parecen que salgan que una lucha en el barro o de la tormenta de polvo de Interstellar de Nolan (mirad fotos de Mummiella y en especial de El armario de Silvia que es de juzgado de guardia).
 
Back