Clarisse Canal

Pues no sé, no me he fijado en esos detalles la verdad...Pero yo a la niña la he visto hacer ese tipo de cosas cuando tocaba. Es más si te fijas come sola cob sus cubiertos súper bien ( supongo que tener a Martina de referente ayuda), y otros bebés como Gala de los coquetes que sólo se llevan un mes no come sola ( y lo veo normal vaya)
edite el de antes, fíjate en su ultimo video, le quita la cuchara porque mia va lenta comiendo y le da ella, y mia se la quita y sigue comiendo.. lo que digo es que esta encima de ella y no la deja a su aire, a un niño hay que dejarle que se realice solo comiendo tarde una hora o dos, no porque vaya lento ala le doy yo... a eso me referia que la niña quizás parezca que va menos espabilada y es porque lo hace todo tanara por ella, ahora espabiló muchísimo más y hasta le quita la cuchara a su madre como diciéndole déjame a mi jajajaj
 
En serio prima? No entiendo mucho de estas cosas de lopd la verdad, pero no le veo sentido si es un comentario en un perfil público,no?
Pregunto de verdad porque no sé cómo va esto
básicamente tu no puedes utilizar ni divulgar sus datos sin su consentimiento, asi ella lo publique en la radio periódicos o donde le salga del pepino xD por eso no se pueden poner en sitios públicos datos de otras personas ni fotos..
 
básicamente tu no puedes utilizar ni divulgar sus datos sin su consentimiento, asi ella lo publique en la radio periódicos o donde le salga del pepino xD por eso no se pueden poner en sitios públicos datos de otras personas ni fotos..
Gracias prima! Voy a borrar mi comentario, no vaya a ser...
 
A mi me dijeron practicamente lo mismo pero que si que existia la posibilidad de quedarme enseguida que era cuestion de atinar el dia la de ovulacion. Se que hay gente que toma ovusitol o algun complejo vitaminico asi y le ha ido bien

Muchas gracias prima

Pues no sé qué decirte.... en su día cuando me lo detectaron me dijo él ginecólogo que el día que quisiese quedarme embarazada o bien me costaba mucho tiempo y me tenía que poner tratamiento o no podía.... mi primer embarazo a la primera y el segundo a los 4 meses.... consejo no obsesionarse, al final siempre una se queda cuando más relajada está.... yo me compré el detector de cuando estás ovulando con el celar blue para hacerme una idea, pero claro a lo mejor un ciclo era en el día 17 otro el 20 algo... es complicado...
 
Gracias tanara. Gracias por darnos estos momentos.
Primas, estos meses que vienen van a ser fantasía pura... Ya el paripé de hoy, influenciado de varios... Madre mía!!!
Emocionará a Spielberg.

Pd: lo hace por envidia, por copiarse del resto. Como estrategia de yutuf no creo porque este sería el peor momento de preñarse, es cuando la tarta se reparte entre más personas.
 
Back