Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

Me pone de los nervios la falta de rigurosidad de los medios. Semana empieza llamando a Luismi "Miguel Ángel Rodríguez". Luego ya más adelante escriben su nombre correctamente.
upload_2018-6-14_20-52-0.png
Ya no hay correctores, ni editores, ni nada en las redacciones. Ya sé que la vida de Luismi y Ágatha no es trascendental para el futuro discurrir de la Humanidad, pero es que estos plumillas no son tan diferentes de los que escriben de política o de lo que sea. Cualquier día nos escriben que el presidente del gobierno se llama Pedro Picapiedra o que Sri Lanka está en la Unión Europea. :mad::mad::mad::mad::mad:

ExtraRosa
13JUN201818:41 h
Luis Miguel, ¿qué les das?

Sin embargo, la sorpresa ha saltado al verle acaramelado con Agatha Ruiz de la Prada.Confieso que a punto estuve del desmayo cuando leí que habían ido juntos a Roma, donde el papa Francisco recibió en audiencia a la diseñadora. Una audiencia a la que asistió de negro riguroso, tal y como mandan los cánones, según la foto que me envió la propia Agatha, a la que contesté con un "genial", ya que no deja de ser llamativo que la persona más ácrata,más independiente que he conocido en mi vida, se plegara al estricto protocolo de la Iglesia Católica.

Y con el artículo de Rosa Villacastín, tres cuartos de lo mismo. Dice que Luismi acompañó a Ágatha a Roma. En otros sitios hemos visto que fue sola. ¿Cuál es la verdad?

Yo no sé para qué estudian la carrera de Periodismo, la verdad.
 
No veo el porque criticar tanto esta pareja ...
No hacen mal a nadie
Si son felices, pués muy bien, es su vida y que la disfruten, jolines ....!!
 
A mí me hacen gracia y no tengo nada en contra, ella parece que lo pasó muy mal y se la ve feliz ahora. Suelo empatizar con quienes sufren desamor, pero bueno, también nos podemos echar unas risas (y)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back