Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el Chatarrero.

La de Agatha en el Hola hablando del estado de la cuestión podría caer... ¿le seguirá con un burka cuando lo dejen? Me pregunto...


Ágatha Ruiz de la Prada firmó su divorcio de Pedro J. Ramírez vestida con un burka

"Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver", dice la diseñadora en ¡Hola!
Chic
2017-12-01


Ágatha Ruiz de la Prada | ¡Hola! / Twitter
Más osada que nunca y sin perder su habitual toque de color, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada acudió a firmar el divorcio de Pedro J. Ramírez, vestida con un burka: "No quiero que mi ex me vuelva a ver", comenta en la revista¡Hola! "Desde el mismo momento en que me dijo que quería separarse, ya no quise verle nunca más, por eso llevé un burka que me habían traído de Afganistán", aclara.

Aunque la diseñadora no estaba segura de si coincidiría o no con su marido, "no quiso jugársela", pues temía cruzarse con él por los pasillos: "Me daba igual que la gente me pudiera reconocer o no. Lo único que yo quería era que él no me volviera a ver nunca más", cuenta en la revista.
 
Pero ¿qué tendrá este hombre?, quizás es que no sea fotogénico y al natural gane mucho, mucho muchísimo.
Tal que así
2u93dja.png

De otra manera no me lo explico, si hasta parece que huela mal el pobre hombre.
 
Está mujer por dinero no,
El físico no es atractivo ,pero todos los que le conocen dicen que es una gran persona y muy divertido
Gran persona = ¿Gran cartera? Habría que preguntarle a sus ex (numerosas), porque no es lo mismo serlo que aparentarlo.
Divertido, no lo dudo.
 
Esta mujer se rodea de una gente que da hasta pena. Entre los palurs y el chatarrero no sé con quien quedarme. Imagino que sean apariciones estratégicas para estar en el "candelabro" y en su vida diaria/normal tenga otro tipo de amistades, porque vamos.. tanto rollo de marquesa/intelectual para juntarse con esta caspa.
 
Ella me da angustia y asco a partes iguales, pero ¿él? me da urticaria solo de pensar en que me mire (y eso que está operado y ya no está tan exageradamente estrábico convergente), pero todo el resto y ese aspecto de oler a chotuno… me puede :grumpy:
 
Back