Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me voy....
En verdad necesito una llamada para aceptar que Harry ya seguía con su vida. Que no fueron suficientes las multiples novias después de ella y el anuncio mundial de su compromiso con Meghan? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Cerrar ciclos es importantísimo cuando se va a empezar a escribir un nuevo capítulo en la vida de una persona. Fue una relación de años intermitente aparte de intensa y si en su momento no tuvieron esa conversación final es bonito decir te quise mucho pero es hora de que sigas tu camino yo por fin encontré lo que por años he buscado. ;);)
 
Oh qué pena.
Lo que comentas, no lo leí.
Que lloraron los dos?
Qué pena.
Yo creo que ella se arrepintió cuando ya era tarde.


La verdad no sé si la llamada se la inventó un articulista y el resto lo que hizo fue repetir el material, porque me digo yo, solo 3 personas debieron conocer esa llamada, si se produjo: Chelsy, Harry y Meghan (si acaso).

Y ¿quién iba a filtrar lo de la llamada?.
¿Chelsy?, ¿quién hasta ahora ha sido muy discreta y quien queda ridiculizada en la llamada?.
¿Harry?, ¿con qué objeto?
¿Meghan?, ni hablar que esa llamada de su entonces prometido a su ex la deja bien.

Así que asumo que la llamada es producto de la mente de algún columnista.

En cualquier caso, pienso que si Chelsy aun tiene sentimientos por Harry, eso no quita que aun sienta alergia a la vida que debe llevar la esposa de Harry. Viendo la boda se le debe haber confirmado que ese tipo de visibilidad no es lo que quiere en su vida.

De paso me pareció bien de Harry el invitarlas a ella y a Cressida y de Meghan no poner objeciones, porque ambas son del círculo que frecuentan en Londres y es mejor dejar esas relaciones como "amigas" y no más que eso.
 
Que agradable es Cressida

el haber asistido a la boda de un ex, que imagino que según para quien no debe ser fácil, y ese comentario sobre el sombrero pensando en molestar lo mínimo a los demás hablan muy bien de ella

Además que menciona la boda como mencionar cualquier boda, es decir, no entró en detalles sino de su aversión a los sombreros (aversión que yo comparto).
 
4C6DA56400000578-5769605-Prince_Philip_arrives_for_the_wedding-a-4_1527206982697.jpg

Recuperado de la operación de cadera, recientemente se fisuró una costilla, pocos días antes de la boda. Según el Daily Mail.
¡Y como buen soldado, dijo presente en la boda!

Por cierto que yo no había leído que lo de la cadera fue a causa de una caida en la bañera.

Prince Philip soldiered on through the royal wedding despite a cracked rib following a fall in the bath just days before Harry and Meghan tied the knot
 


La reina Isabel aprobó el nuevo escudo de Armas para la duquesa de Sussex


DeC_bNLXcAAK0x4.jpg







¡La duquesa de Sussex ahora tiene su propio escudo de armas! El fondo azul del escudo representa el Océano Pacífico frente a la costa de California, mientras que los dos rayos dorados a través del escudo simbolizan la luz del sol de su estado natal. Las tres plumas representan el poder de las palabras.



Debajo del escudo en la hierba se encuentra una colección de amapolas doradas, flor de estado de California y un dulce de invierno, que crece en el Palacio de Kensington. A Coronet también ha sido asignado a La Duquesa. Se compone de dos cruces patée, cuatro fleurs-de-lys y dos hojas de fresa.
 
Que capullo este tío les hace ir a la boda! Y las pobres van, todo para quedar de guay! Si a mi este tío me parece súper falso....Cressida es todo lo opuesto a la Tronista, blanca, inglesa, joven , sencilla pero chic natural, cada día entiendo más aquello que colgó en su cuenta, a mi me gusta como fue a la boda, sencilla,sin estridencias, muy natural......algo difícil entre las inglesas, que les va el taconazo, los cardados, pinturas de guerra, minifaldas tipo Chelsy mu horteras! Pero Cressida la verdad me ha gustado y el corte de pelo le favorece!
Cressida si hubiera sido un aire fresco! El tocado es súper sencillo pero le sienta
:wideyed::wideyed::wideyed:

Cressida si hubiera sido un aire fresco! [...]
No.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back