Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
article-5740415-4C6B5D6800000578-599_308x416.jpg


4C6B7E4000000578-5747567-James_Blunt_arrives_at_St_George_s_Chapel_to_watch_Prince_Harry_-a-46_1526720402402.jpg


4C6B674600000578-5747567-image-m-28_1526719987465.jpg


Pipa parece lata de Te Arizona
 
Hay comentarios y también leí a @Princess Kate que no habia seguridad si era el mismo perro.
Si vi fotos de MMyx con perros cuando la época de las bananas, banderitas y mensajes encriptados.
A mi me gusta el foro, hay comentarios que leo, otros, paso y entro sobria otras sin gin no postean!
Off topic dicen que los hombres no les gustan las tiendas? mentira! aqui esperando que uno termine de probar, decidir, pagar a otra tienda!
 
Ah, y eso que han titulado los diarios hoy de que Meghan llegó para modernizar la monarquía.... :hilarious:
Bullshit!
Meghan no va a modernizar nada. En todo caso lo harán otros. Harry no es heredero y creo que tampoco quiere serlo.
Chars la ha entrado al altar porque es políticamente correcto arrimarse a afrodescendientes y "empoderadas" siendo de la casa real más rancia y clasista del mundo.
Llenó la capilla de afros porque -repito- Harry le debe de haber dicho "Te amo, guapa. Tú haz la boda a tu manera, que yo convenzo a mi abuela de que eres una gran inversión en imagen, le oculto todos los detalles y te espero en el altar."
Pero con todo el escándalo previo y hasta dos días antes que hizo su familia?
Con la cantidad de mediáticos que llevó? Y con lo que le cambió el rito matrimonial? Y con las canciones Motown (que yo amo, pero la reina no creo) que incluyó)? Pues va a ser que no.
A mí me suena a que a Meghan le extendieron la mano y ella tomó hasta el codo.
Un poco de asociarse a los afro y al "time's up" y a la TV estilo E! bien, más vale tenerlos a favor. Pero tampoco que te copen el reino y te cambien tu manera de hacer las cosas familiares a los 92 años.
A Meghan la van a vigilar muy de cerca, porque es lista. Estuvo quietita y callada hasta el sábado y en la boda hizo lo que se le antojó.
Esas cosas mientras Lilibeth viva, no son celebradas, porque no son de su estilo. Lili es muy rígida, y más a esta altura no se va a flexibilizar.
Yo creo que no les gustó. La prueba es que los Windsor se estaban burlando por lo bajo de cada Meghanada en la ceremonia. Porque no cuela.

Lo bueno es que como Harry no hereda, donde se los pongan difícil, se va a vivir a USA con su mestiza hot y viaja a UK para funerales, invictus y heads together.
Harry es un espíritu salvaje.
 
Aquí esta el video que encontré por fin!



In October 2015 we caught up with Meghan Markle at a Dove Self-Esteem Workshop in Toronto, where we asked her a round of rapid-fire questions - one of which involved choosing between Princes William and Harry! See how she responded...

La entrevista fue realizada en 2015 antes de un año de conocer a Harry.... En la entrevista del compromiso dijo que no sabía quién era Harry.
 
Cotis, haced memoria Conmigo. Cuando murió Diana, el padre de dodi (se llamaba así) no dijo q se les mató porque él era musulman y eso no se aceptaba en la familia real??? Pues no quieres caldo, dos tazas. Está chica no es musulmana, pero una mulata descendiente de esclavos negros en la corte. Que a mí me parece estupendo y la chica me gusta, pero las vueltas q da la vida.
Pues es medio simplista. No creo que esto sea una vuelta de la vida y que como no querían caldo ahora se tengan que tomar cuatro tazas. Megan será afroamericana y divorciada y eso dos generaciones atrás en la época de Margarita o la de Wallis hubiera sido impensable pero ahora el mundo cambia y se ha modernizado y la institución por supervivencia propia balancea qué moderniza y permite y qué mantiene. Hoy en día hay una princesa heredera madre soltera y una reina divorciada, el contexto mundial es diferente.
Diana no es lo que es Meghan ni están en la nisma situación ni el momento es el mismo. El " gran" rompimiento de Meghan pasa por ser birracial y divorciada y nada más y se queda ahí, a esta chica le han hecho cerrar un blog y lo ha hecho sin chistar, no creo que modernice ni cambie ni imponga una mirada nueva ni nada en una institución de siglos. Creo que es joven, es la nueva, es la novedad y ya, su rompimiento pasará por ser más simpática, más expresiva, carismática desde lo superficial y ya, no creo que rompa nada, tendrá una vida de privilegios y hará lo que hacen todas, tener un discursito correcto, hacer obras de caridad y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back