ISASAWEIS — Mother Piñones

https://www.talkingabouttwitter.com...n-tatgranada-como-se-convirtio-en-influencer/


Isasaweis explicará en #TATGranada cómo se convirtió en influencer
Isabel Llano se inició como bloguera cuando trabajaba como profesora de informática interina y ahora es un fenómeno con gran variedad de temáticas

La historia de Isabel Llano es la de cómo una profesora interina de informática pudo convertirse en presentadora de televisión y fenómeno en redes sociales sin hablar de nada relacionado con la materia que impartía en el aula. Isabel insiste en que el único secreto de @isasaweis es la naturalidad. Estará en #TATGranada18 para contarlo.



Isabel Llano tenía mucho tiempo libre como profesora de informática y decidió convertirse en Isasaweis, aunque no lo supo desde el principio. En un rato por Internet descubrió que había personas que se grababan a sí mismas y hablaban de cualquier cosa, con éxito en función de la originalidad. Quiso probarse con un tutorial acerca de cómo hacerse un moño con calcetines. Aunque luego borrara el vídeo por vergüenza, aquel fue el inicio de su carrera como bloguera.

Le fueron pidiendo más y más, y de temáticas más variopintas. Isabel Llano empezó a grabarse para hablar de belleza, maquillaje, cocina, salud, maternidad y la mera felicidad que iba sintiendo con su nueva afición. Pronto se convirtió en un oficio. En 2010 se arrancó a presentar en Antena 3 ‘El mundo de Isasaweis’, luego pasó a ser colaboradora en Espejo Público y también apareció por Televisión Española.

“Tuiteo como me nace”, reza su biografía en Twitter. Isabel Llano reivindica la naturalidad y espontaneidad de Isasaweis como la clave para su éxito, y es que siempre se plantea cada vídeo con las inseguridades, inquietudes y emociones del primero. No teme abrir una ventana a su vida privada en redes, incluso a la amorosa, con un tono juvenil y divertido. Ha publicado varios libros, entre ellos uno de prosa poética titulado ‘De momentos’.

TAT Granada
@TATGranada

Talking about Twitter. Evento exclusivo sobre twitter en España. Granada. Sexta edición 14 y 15 de junio. http://www.talkingabouttwitter.com

Andalucía, España
Isabel Llano tenía mucho tiempo libre como profesora de informática :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead:
Isosa tenia tiempo cuando tenia otra ocupacion :LOL:, ahora que solo se dedica a eso no tiene tiempo para nada, siempre recados y mas recados que se quedan sin hacer. Pero no os olvideis pistachas , que el tiempo como unidad de medida tiene una utilidad bastante dudosa, y, venenosas mias, gritemos a coro, ya le gustaria al oro ser tiempo!
Isa maja, te sugiero que vuelvas a la informatica, tenias un monton de tiempo disponible y ademas lo empleabas en hacer videos!
empiezo ahora a entender tus diatribas sobre el tiempo, debe de ser un misterio insondable para ti a desentrañar...
antes no tenias tiempo para raascarte la barriga Peeeeero hacias videos! ahora todo gym y redesayunos y los videos mas cutres :poop: de la historia de youtube a ritmo de uno por mes. el tiempo si bien empleado da mucho de si, ale, otra frase hecha para ti
 
Luego os leo porque veo que hay muchas páginas nuevas, pero es que no me aguanto a comentar lo del directo de ayer, que supongo que muchas cosas ya las habréis comentado.

Fue el colmo de la no profesionalidad: yo se lo puse en los comentarios y también saludé a todas las pistachas/chos y 13 presentes. También le dije que era superpocoprofesional, no como María que, por cierto, tenía cara de preferir estar en Primark un sábado de rebajas.

Al final ya dijo: bueno, no me véis pero me oís, ¿no? Pues seguimos así, no pasa nada. Yo no daba crédito. Al parecer, estaba conectada desde el móvil, sin wifi, porque el alargador del cable de la wifi lo había tenido que quitar por no sé qué. Así que estaba haciendo un directo a dos bandas en IG con los datos del móvil, olé su papo ingeniero. Hija mía, ensaya antes, pruébalo, mira las conexiones. En definitiva, sé un poco profesional.

Y, encima, estaba constantemente cortando a María, que creo que estaba pensando la manera más rápida de cortarse las venas sin demasiado sufrimiento.
 
Venenitos y venenitas mías, la piñona madre ha dejado guardado el vídeo de noloquiero en su IG. Así que lo veré después enterito, que al final sólo pude ver un trozo!!. Y anuncia este viernes a las 19h en Callao la primera firma del libro de cenas guarrindongas. Hace 2h que lo puso... pues la friolera de 17 comentarios....
 
Vuelve a poner lo de la firma del libro, no sea que le pase como a la Campos y Edmundo que tuvieron solo dos fanes porque según ellos hubo poca promoción

 
Ayyy el pollo!! Que mala pinta!! El traje le sienta como a un Cristo dos pistolas. Esa camisa!!

Catetaweiss en su línea. No se podía ir más horrorosa. En su descargo diré que el modelito en negro tiene más pase que el beige, que es para tirar a las de Miparienta por el barranco del mal gusto.

Voy a ver el directo y a leer las páginas que me faltan!! Me esperan grandes risas
 
Isosa: ya que no has sido llamada para "influensiar" en el mundo del interiorismo y la decoración te voy a decir alguna cosilla: dorado, plateado, wengué y rojo como que no. Un color básico y acompaña con otros en plan suave. Si enmarcas el cuadro como para ponerlo en un casino de las Vegas, no esperes que vaya bien con el resto del horror. Hay que empezar por otras cosas. Tira todo pero sobre todo el sofá rojo. :dead::dead::dead:. Mira a ver si alguna tienda online te decora la casa. No creo que Westwing se preste pero igual Muebles Toñi de Avilés, si...
 
Back