Familia Coquetes/Coquetelandia

Es mi sensación o van a degüello con ella..no se me parece que más de una Le tiene ganas
Hombre a mí me parece normal que si no les ha gustado lo expresen...
Y por el precio que tiene, parece una estafa. Los fragmentos que han puesto en el foro son de chiste, menuda escritora... Peor me parecen las opiniones falsas de las flanes que les encantaría el libro aunque trajese las hojas en blanco.
 
Ayy la hija de su madre,tiene Los Santos ovarios de decir que ama a los animales pero luego va y a los 5 minutos después se pone a enseñar una colaboración con garnier,que es la marca más mala que hay:mad::mad:Que gente más hipócritas:bored:Ver el archivo adjunto 717434
Lo de los animales no se, pero ya se ve que le encanta, q digo? Le chifla, le aluciflipa pasar tiempo con la suegri y la abuela Castle, está clarísimo primi!
 
Prima @MSTELLAE, cómo te encuentras? Hace unos diítas que no te pasas por aquí. Se te echa de menos! :love:

Sí que paso!! Suelo leeros de madrugada y no veas qué risas... Pero como no tengo insta y ME NIEGO a darles visualizaciones, tampoco puedo comentar mucho...

Estoy igual, peeeero como estos días no llueve en Galicia, los días que no tengo hospital, me abrigo y puedo pasear por aquí un poco. Siempre con muleta y acompañada porque me mareo, pero camino!!

Oye, muchísimas gracias por acordarte y preguntar. Sois lo más... Besiños
 
Esta tía es una vendida. Vosotras creéis que estas últimas cremas que está anunciando en insta las ha probado como para recomendarlas? Las de Clinique y Biotherm me puedo llegar a creer que las haya llegado a usar pero estas estoy segura de que no. Las ha sacado de la caja, se ha hecho la foto de postureo y a saber lo que ha cobrado por ello :mad:
 
Back