Familia Coquetes/Coquetelandia

RONDA COMENTARIOS FLANILES

Irlanda Gonzalez
Vero yo también tomaba esas pastillas y esas pastillas afectan al bebé y mi bebé a salido con si dime de down
Hace 1 hora•

Rocio Sarrion Cano

Irlanda Gonzalez esas pastillas tmb las tomé yo y son aposta para embarazadas no tiene k ver nada con el síndrome de down

natalia delgado
Porfa Vero de verdad sólo tengo 11 años y NO tengo Instagram por favor enseñarles en youtube por favor y si lo haces serás una buena persona de verdad en serio si puedes por favor me harías feliz


faviana Rios heredia
Mi mama dice que tendrás un varoncito

Manoli San Roman Vargas
Vero sigues teniendo peces ??
 
Pues aunque me mateis a cruces, digo, que a mi el libro si me gustó bastante y mi opinión es real. El segundo no opino porque aun no he tenido tiempo de leerlo.
El primero lo compré sin saber que era de él, básicamente porque no les seguía y desconocía que era escritor.
El de la croqueta ni lo voy a leer ni lo voy a comprar no me parece de mi gusto.
 
Yo lo saqué de la biblioteca por pura curiosidad, no lo tuve los 15 días, lo devolví antes. El segundo ni me lo planteo. Igual es cuestión de estilos literarios, pero ya te digo que yo leo de todo y no me gustó pero porque le noto falta de algo, igual es también la imagen que tengo de el.
 
Pues aunque me mateis a cruces, digo, que a mi el libro si me gustó bastante y mi opinión es real. El segundo no opino porque aun no he tenido tiempo de leerlo.
El primero lo compré sin saber que era de él, básicamente porque no les seguía y desconocía que era escritor.
El de la croqueta ni lo voy a leer ni lo voy a comprar no me parece de mi gusto.
Y porque te vamos a matar? Cada uno tiene sus gustos y si opinases en Amazon dándole estrellas sería muy normal porque es una reseña real.
 
Lo q yo no entiendo la publicidad q le hacen...si lo han pagado de su bolsillo
A no ser q los hayan invitado a cambio de publicitarlo en su insta, que también podría ser...
Esa es la cosa, que si ponen el nombre del sitio y encima van enseñando cada cosa que comen.... Yo haria all in a que los han invitado para que promocionen el restaurante
 
Pues a mí el de Clarisse me gusta menos aún... Me parece que hace todo según van haciendo los demás, que se copia de todo el mundo vamos. Y ahora va de que ella dice cuando hay publicidad pero anda que no ha metido publi haciendose la tonta. Cuando el famoso carrito negro que se fue al corte ingles y todo a hacer que lo estaba comprando y luego va y se lo regala a la amiga cuando la regalan el blanco. Yo creo que esa chica está estancadisima ya. De ahí va para abajo.

Totalmente de acuerdo contigo. Clarisse es copiata y envidiosilla, yo no puedo con ella.
 
Ay no... he leído por encima un poco del adelanto del libro y no puede ser verdad que esta chica tenga casi 30 años... la forma de escribir es propia de alguien de secundaria... “los Coquetes somos personas muy familiares. Nos encanta pasar tiempo los unos con los otros, con nuestros padres, hijos, abuelos... Lo que viene a ser la familia y hacer cosas juntos.” :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Parece que habla de una nueva especie o algo así con eso de “los Coquetes somos...”. Con la primera frase era suficiente, todos sabemos que padres, hijos, abuelos, son la familia, me recuerda a los intentos de alargar las redacciones en el cole poniéndonos descriptivos... Y Bego, no veas lo mal que queda poner esa expresión de “lo que viene siendo”. Ya que últimamente lees tanto, podría notarse.
Leyendo las páginas que habéis puesto, no me extraña que dude de a quién va dirigido el libro: escribe como una niña pero mezcla contenido para niños (nos gusta jugar al lado de la chimenea y hacer pasteles) con contenido adulto (conciliación, maternidad...) o_O Aunque es verdad que hasta eso lo enfoca de manera simplista... yo también soy autónoma y trabajo mucho desde casa, pero sin el papá conmigo y a muchos km de nuestras familias... te aseguro que no tienes ni idea de lo que es trabajar de verdad (para clientes de verdad, a los que no puedes decirles que no entregas el trabajo a tiempo porque te encontrabas mal o porque tu hija estaba malita) con tu bebé en brazos... Además, ¿a qué trabajo se refiere exactamente? ¿A subir fotos a instagram? ¿A grabar un vídeo a la semana poniéndose ropita? ¿A ir al centro comercial a comprarla? ¿O a los vlogs? ¿Donde el único trabajo es editarlos porque el resto es, de hecho, grabar tu día a día con tu hija? Igual engañas a las niñas que te siguen (que me flipa que les interesen estas cosas) porque desde luego a las madres que sabemos de lo que hablas nos insultas.
Ea, me he quedado a gusto.

Toda la razón. Te entiendo porque estoy en una situación muy similar: lejos de la familia, niño de año y medio y trabajando desde casa. Me toca el kiwi que esta tía que tiene la vida bien fácil vaya de mártir.
 
Bueno, os acordáis que hoy iba al ginecólogo, no? Va a hacer slgun histories sobre eso? Apuestas?
Video la semana que viene fijo.
Esa ecografia hay q rentabilizarla no se puede enseñar sin más

Y lo del restaurante colaboración fijo si cada vez que toman cafe comparten el donuts como van a pagar un menú para cada uno, estamos locos!!! Bueno si locos felices :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Además que estos no hacen publicidad gratis ni de broma. Y parecían tontos...
Si las converse no es que estén llenas de mierda, es que intentan tapar la marca hasta que les ofrezcan colaboración jjajajajajajajajajaja
 
Para gustos colores hombre, pero lo que está haciendo Javi con lo de Amazon para ser el libro con mas opiniones me parece patético de verdad, y encima sacar las malas en plan' veis como no las borro' se empapan el.foro día si día también
 
Me parece genial que las cotis que habéis leído el libro y os ha parecido un truño le pongáis una mala opinión. No quería comentarios en Amazon?? Pues toma.
Yo no lo he leido porque no me gasto el dinero en esta gente ni harta a vino, por eso no voy a opinar pero creo que a este chico independientemente de que sus libros sean mejores o peores, le falta bastante humildad. Mira que me parecía majísimo cuando los seguía (antes de nacer Gala) pero es que se le ha subido a la cabeza muchísimo. Se le nota una falsa modestia... Y yo sinceramente creo que la editorial que tiene no se habría interesado por su novela ni hubiera organizado todas las firmas, presentaciones...etc si no hubieran visto el tirón que tenían en youtube, sabían que era un negocio seguro y ahora le van a sacar más partido con el libro de su mujercita.
 
Back