Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando le he visto con ese look en el coche, he flipado. Parecia un payaso, enserio. Y al hablar se le dobla el labio de abajo en la parte de la derecha y se ve que se ha pasado de la linea.
 
Alguna coti valiente que haga resumen y gifs? :love:
 
Edito que le he dado a responder antes de tiempo!!

Resumen coquete. (Lo he visto a cámara rapida y saltando, así que puede que me haya dejado algo...)
- Primer síntoma, está reventeichon, que es raro porque siempre está super activa. Jajajajaja sí sí primas, Bego dice que es activa!!
- Habla de lo mono que tiene insta y le sigamos
- Publi de fintonic (aplicación sobre administrar tu dinero), se pega un buen rato hablando de que le viene muy bien porque... blablabla A sus coquetitos les viene muy bien para no fundir su paga. Aunque si compran el libro, tendrán que pedir un préstamo aunque usen la app.
-
Resume los síntomas que tiene: sueño, ardores, espinillas, que está despistada..
- Nos dice que se equivocó, que la semana pasada estaría de 4 semanas y ahora de 5, ya que la última regla fue el 20 de febrero, para las que hicisteis cuentas jajaja.
- Van al parque. POR FIN
-
Se van al centro comercial, Javierrr tiene café gratis en el starbucks asi que dice que hoy tenían que venir. Los pobres, que no tienen ni para un café.

Y ya he saltado hasta el final, demasiado por hoy...
 
Última edición:
Soy la unica que piensa que cuando la madre de javi dijo que le sorprendia lo del embarazo porque que dijeron que lo harian cuando gala aprendiera a andar, Vero le contesto super borde? Diciendo que le quedaba nada. Os juro que flipe.
 
Que mona es Gala mui guapa es una Monada Con su cabello chico es mas Monaaaa ❤️❤️❤️❤️ .........like si GALA BERO JABÍ .........los mejores yutuver del mundo y que sienpre les darás Muncho AMOR Cariño y like son los mejores los amooooooooo


Oh Dios.......:eek::eek:


eres una genia vero editas cuidas a gala y estas embarazada no puedes ser mas buena gracias por sacarnos una sonrisa a cada uno de los coquetes
(respiro hondo...)
 
Me auto-cito para decir que es el pueblo y código postal. Pero con esos flanes yo lo borraría eh!
Eso es un mensaje que le envió un flan para avisarle de que estaba en los más vendidos "nuestro libro". Así que la de el Ejido, que es una ciudad de la provincia de Almería es una flan orgullosa de su libro...
Angelicas mías...:sick:
 
Madre mía... Os juro que algún que otro youtuber me saca de quicio, pero es que esta mujer me supera!
Deje de verlos una temporada muy grande y ahora a raíz del nuevo embarazo me he reenganchado!
Me parece tan insulsa esta mujer, una niña mimada y consentida que lo ha tenido todo en esta vida, ojo! Que no me parece mala persona, pero para mí Vero y Javi son mundos a parte. A él le veo más formado, con más inquietudes en la vida, pero vamos que lo poco interesante que me pueda parecer se lo carga siendo tan tan tan meloso! Que saturación!
El momento fregando los platos del vídeo de hoy me ha dejado ojiplatica! Mira que yo soy cariñosa con mi chico... Pero es que me parece una situación tan absurda. Aunque igual son cosas suyas y cuando Vero va al servicio también va Javi detrás a cogerla de la mano...
Me parece que los embarazos y los bebés son la mayor bendición de esta chica, porque si no, no se qué haría con su vida más allá de ir de compras con la Pepi.
Y bueno lo de su libro... Sin comentarios, el mundo se va a la mierda.
 
Back