We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Es que no hace falta echar mierda sobre las delgadas para hacer tu lucha, será que a las chicas delgadas no se les dicen cosas vaya. No sé, las veo con mucha inquina y rabia a estas dos.
 
Mira que me gusta Perra de Satán y me he reído mucho con ella. Pero el otro día comentando en stories que con la de veces que los tíos le habían dicho que estaba guapa ese día ninguno de sus nepes había acabado en su boca. Está ultra pesada con lo de que no folla ultimamente.

Pero es que Perra está todo el día así, ella lo suenta en plan broma y en plan marichula cuándo en realidad se le ve la desesperación a leguas, según ella no tiene novio porque ella es muy selectiva y nadie está a su altura, no, no tienes novio porque eres una vulgar y una soez y si crees que eso le parece atractivo a todos los tíos pues vas mal encaminada. Todo el día con la poxx en la boca (y no reales) y con que se muere por follxx, hija, que grandes aspiraciones tienes en la vida, me da igual que tengas mil carreras, mil master y lo que quieras, la clase no la tienes lo mires por dónde lo mires.

Sobre Rebeca y Elena sinceramente ya ni las leo, porque son sandeces tras sandeces lo que dicen y lo que quieren representar, weloversize es un fraude, ni bodypositive ni pichas en vinagre, tapadera para que os regalen cosas, para sacar cosas gratis y para artículos absurdos que dan ganas de llorar. Mimi y Dianita, esas si que son bodypositive y reales 100%
 
No están sanas, el cuerpo humano no está hecho para soportar ese sobrepeso, no es nuestro estado natural.
Otra cosa muy distinta es que una servidora no sea una talla 36, sea de complexión fuerte o le sobren 3 kgs.
Hay variedad de cuerpos y todo el mundo tiene derecho a sentirse bien, eso es indiscutible, pero estar como estas dos, no es estar en plenitud de salud.
La prueba son las dietas y los gimnasios a los que han ido/van, todos han sido intentos frustrados, eso sí.
Una de ellas padece fascitis plantar derivada del sobrepeso seguramente o por lo menos es algo que no la ayuda, la verdad.
Blanco y en botella.

Claro, en mi mensaje quise decir, que aunque sus análisis salgan correctos, la obesidad no te permite tener una salud plena al 100%.
De todas formas, no entiendo por qué hay tanto intento frustrado en ellas. ¿No tendrán fuerza de voluntad? O algún tema de salud que las impide librarse del sobrepeso...

Yo también creo que de sanas nada.Tienen demasiado sobrepeso para lo jóvenes que son.Te pueden sobrar tres o 4 kilos,vale.Pero ahí tienen las dos un problema.Y luego querer vestir con cosas.que no.El vídeo de los bañadores,el negro...es una rision como le queda,con todo el pecho caidisimo y medio fuera...Si te aceptas con tus kilos acepta tus limitaciones.Yo soy bajita y hay cosas que tampoco o me puedo poner y no pasa nada

Yo sinceramente creo que porque seas bajita no tienes por qué renunciar a ropa que te guste. Puede que no sea lo idóneo para resaltar tu figura, pero si te gusta, ¿Por qué no llevarlo?
No he visto el vídeo, ahora también digo una cosa, si te sale el pecho con una prenda de ropa, o vas incómoda, es obvio que si no es para ti, no lo lleves.
 
Claro, en mi mensaje quise decir, que aunque sus análisis salgan correctos, la obesidad no te permite tener una salud plena al 100%.
De todas formas, no entiendo por qué hay tanto intento frustrado en ellas. ¿No tendrán fuerza de voluntad? O algún tema de salud que las impide librarse del sobrepeso...



Yo sinceramente creo que porque seas bajita no tienes por qué renunciar a ropa que te guste. Puede que no sea lo idóneo para resaltar tu figura, pero si te gusta, ¿Por qué no llevarlo?
No he visto el vídeo, ahora también digo una cosa, si te sale el pecho con una prenda de ropa, o vas incómoda, es obvio que si no es para ti, no lo lleves.
Se trata de estar cómoda.Como bien dices,por ponerte un ejemplo me encanta el rollo oversize pero parece que le he quitado la ropa a mi hermano mayor,marido...y no voy cómoda.Quizas alguien piensa que es manía mía,puede ser.Pero yo pienso que esa moda no es para mí,punto.Y si con el bañador negro tiene todas las cutumelias(palabra cortesía lady batas)al descubierto que con mover el brazo para coger el bolso se le salen,feo a más no poder....
 
Es verdad que han cambiado la tónica de la página, vieron que ellas tenían filón y oye, hacen lo mismo que la Dulceida y compañía. Practican el yo, yo , yo y otra vez yo.

Y por último. SOY FEMINISTA Y ME GUSTA EL RABO. ¿Pasa algo?
Una a comentado que mucho feminismo y luego bien que les gusta un nabo. Pues sí, qué le vamos a hacer. A la feminista lesbiana le gustarán las almejas o las ostras , a las asexuales nada y a las heterosexuales los nabos. Y no hay nada de malo.

Que mucha gracia me hace, la que ha comentado que ella ha dejado su carrera de lado y casarse a los 26 en una iglesia... y bla bla bla. Cada una hace lo que quiere. Todas somos mujeres libres. Pero no te pongas a decir que ellas son menos feministas que tú porque le gustan los rabos. Y no te justifiques. Por cierto, a tus hijos no les digas que abandonaste tu carrera y todo por ellos porque los hundes.

Y he decir que a mi me encantaría dedicarme a mis hijos, verlos crecer, ayudarlos en su día a día...etc. Pero NUNCA diré que he abandonado mi carrera por ellos.
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Y sobre todas las cosas, a mí no me digas lo que tengo o no que decir a mis hijos.

Te aconsejo leer las normas del foro. Las foreras no somos objeto de opinión ni de crítica.
 
Algunas le están diciendo en los comentarios que vaya Photoshop más raro y ella responde que es el efecto óptico del espejo. Pero... ¿El espejo no lo tiene detrás? Si el reflejo de su hombro derecho es más alto, ¿no deberia aparecer también su pelo reflejado más alto? No sé si me explico... Pero más bien me parece que ha intentado crecer unos centímetros y ha dejado el retoque sin terminar.

¿Qué pensáis?

 
Una de las personas que colabora en WeLoveSize vino conmigo a clase. Me humilló durante años por ser delgada, me decía que parecía etíope, que daba asco que se me notasen las claviculas, que a los tios de daban asco las tias tan delgadas, que solo se las follaban pero querian que sus novias tuviesen carnes... y podría seguir durante horas.
A una edad vulnerable, me creo un complejo enorme que por suerte no tarde en superar al abrir mi circulo y conocer gente nomal.
Ahora va de empoderada, de que todos los cuerpos son bellos y de verdad, a mi solo me sale reirme...

PD. Se que se puede modificar estas cosas con la edad pero aun que ya no me relaciono directamente con ella me consta que sigue igual...
 
Back