Alberto II y Charlene en los Premios Laureus 2018.

selfie
DXEw2VUXcAgwQVh
 
Que alguien me explique, por favor!!!!
Charlene es rubia natural o se tiñe el pelo? de ser así... desde cuando que no se atiende su cabello!!!!
 

OFF TOPIC.

El deportista portero brasileño llamado Jackson Follman (a la izquierda) es muy famoso que tiene mucha inspiración:

Tuvo un accidente de avión caído en un pueblo cerca de Medellin (Colombia) ... Fallecieron como 70 personas (incluyendo 22 futbolistas) pero sobrevivieron unas 6 incluyendo solo tan 3 futbolistas. Quienes iban a jugar el final Sudamericana o algo así contra Atlético Nacional.... Sin embargo, por el gesto respetuoso y bonito, decidió que Chapeocense gana como campeón.

Se le tuvo a amputar la pierna ya que al parecer un volante de cobertura de motor (no sé cómo dice porque no conozco bien a las partes de avión) le cortó.
Osea como esta
Rolls-Royce-motor-Trent.jpg
Si le cortó esa cosa a la pierna de Follman , nadie sabe cómo era posible se mantuvo vivo mientras fue herido super alto grave. Eso fue impacto para todo el mundo.
Según Follman ya que es muy religioso, fue una oportunidad de Dios.

PA-29303243-1-600x400.jpg

2841_755618_659137.jpg

Quedó atrapado lleno de barro con clima muy frío helado y nublado.... Solo tuvo que aguantar vivo con tremendo dolor gravisismo durante 3 horas hasta después los policías rápidamente lo encontraron, por cierto, otro sobreviviente se quedó atrapado y escondido sobre la ala durante 6 horas.... Bla bla..
Follman se quedó en coma porque le hicieron muchas cirugías... Estuvo hospitalizado como por 2 meses.

588a66cd5827a.jpeg

v.php

Chapecoense+v+Palmeiras+Charity+Match+Chapecoense+qde41btSH4Sl.jpg

Junto 2 sobrevivientes (uno alto moreno y otro al lado derecho). y el lado izquierdo también "sobreviviente" porque creo que tenía problemas con los papeles de pasaporte y no pudo viajar.


Felizmente ya tiene una protetis de pierna. Sigue adelantado mucho. Está inspirando a muchas personas con protesis no sólo de pierna , sino de cualquiera parte del cuerpo generalmente sobre el deporte.... Este muchacho tiene suerte pues... Está galardonado mucho en varios premios! :)
Jackson-Follmann-volta-a-andar-sem-muleta-opovo.png

3D7EC8CD00000578-4247470-image-a-41_1487724654036.jpg





Debido a la amputación de pierna, se retiró de fútbol... pero no se quedó desempleado... Le dieron muchas oportunidades: Ser periodista de fútbol y conferencista. También creo que dice que pronto practicará otro deporte para competir en los juegos paralimpicos.
 
Back