Alberto II y Charlene en los Premios Laureus 2018.

Yo no voy a entrar en los retoques porque ya es un tema que me aburre igual que con Letizia. El estilismo me encanta. Está muy bien asesorada en ese aspecto teniendo en cuenta su cuerpo. En los eventos con niños o de deporte se ve más relajada. Y cirugias aparte compis del foro está espectacular no hay más que mirar algunos de los invitados, perdón, invitadas que algunas están para echarse a correr rayando en invitadas a un circo.
 
Como confieso que me encanta el estilo de Charlene y me aburre ya tanta crítica a sus retoques os adjunto los últimos retoques de nuestra Reina que hasta su Federico lo ha tenido que reconocer la semana pasada. Dicen que provoca adicción y se ve que estás dos ya no saben parar. También supongo que una vez que empiezas si no lo vas manteniendo... pero esto ya es un sin fin.

https://www.libertaddigital.com/chi...0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks
 
Charlene es un mujerón y tiene mucho porte. Se ve que no le importa intentar estilos nuevos con su cabello y en general los destaca bien, pero ... qué lástima lo de los retoques, porque al hincharle tanto los pómulos se le hunden los ojos y le destaca muchas arrugas alrededor de los ojos, dañandole el marco de la mirada.
Igual con la sonrisa congelada. La mirada y la sonrisa son dos cosas que muestran a la persona y generan atractivo y ella se las dañó. Es una pena.
Siempre pienso: ojalá pare aquí, pero no, se ve que tiene cita con el "retocador" una vez al mes.

prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-pose-on-picture-id925023776
 
Albert, como siempre, pasándolo bien y simpático. Ese detalle de los zapatos y las corbatas que a veces usa, muestra que no se toma tan en serio y que tiene sentido del humor. Me encanta eso.

prince-albert-ii-of-monaco-walks-on-stage-with-his-wife-of-monaco-picture-id925099698
 
Off Topic:

No puedo con lo viejo y abotagado que se ve Boris Becker.

Recién ví fotos más o menos recientes de Steffi en el hilo de ella y Andre y la verdad es que se conserva MUCHO mejor. No se llevan tantos años.
96270d1cf47239a4cc8d4916cd91f055--steffi-graff-tennis-legends.jpg

dfgs-jpg.668939

3FAF1C0600000578-0-image-a-2_1493378955127.jpg
 
A mí no me gusta el vestido para ella y en ese color menos, la hace cuadrada en la zona de la cintura y la cadera, le marca muchísimo. La manga abullonada tampoco me gusta. De cara no la veo ni arruinada ni desfigurada pero en estas cosas deben aprender dónde poner el límiye y no pasarse.
 
Como confieso que me encanta el estilo de Charlene y me aburre ya tanta crítica a sus retoques os adjunto los últimos retoques de nuestra Reina que hasta su Federico lo ha tenido que reconocer la semana pasada. Dicen que provoca adicción y se ve que estás dos ya no saben parar. También supongo que una vez que empiezas si no lo vas manteniendo... pero esto ya es un sin fin.

https://www.libertaddigital.com/chi...0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks
No entiendo la necesidad de poner información sobre los retoques de Letizia no se si para hacer ver mejor a Charlene, pero igual están fuera de lugar en este hilo y en el foro de Mónaco, con los retoques de Charlin tenemos mas que suficiente y hasta podemos regalar, no es necesario traer de otra parte.
 
Back