COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Habéis visto el nuevo house tour de la Riumbau?! Qué os parece?? A mí me ha dejado fría. No me dice nada en absoluto.
Fría es quedarse corta, por muy minimalista que sea parece que está andando por un hospital, la casa de Dulceida es parecida, no veo color, muy poca luz del sol por escasez de ventanas, solo veo luz artificial, no las veo acogedoras. Por no hablar de los asientos del comedor sin respaldo y más duros que una piedra, que incomodidad por dios.
 
Me suena que esta chica era una que flaneaba hasta el infinito y más allá a Paula Echevarría, pero de seguirla y mil fotos con ella eh o_O

No sabía que tenía canal de YT, he visto 10 segundos y es otra que se apunta al carro de "pobrecita de mi, hacedmecasoquierofamaydineritocoñio". Me da que todo el gremio de psicólogos y psiquiatras se debe partir la caja con esta fauna.
otro personajazo esta chica jajajaja
etiquetaba a chanel, Louis Vuitton en sus bolsos fake y un dia presumia de vaqueros de Fornarina y se veia el boton que eran deBershka. Tiene una mala leche detras de esa pinta cursi que telita. Ahora copia a Lizy P tanto que da miedo, hasta las intro.
Estaba obsesionada con laEche y a sunovio le compraba la misma ropa que Bustamante llevaba, pero en low cost jaja
 
La Dirty ha salido en Vogue, en el street Styles de la fashion week.
Muy ella, aunque eso parece que se lo pone cualquier finde en Salamanca no?

Encima en su Instagram va de subidita en plan, “pues tan simple no será mi look si estoy en voje”.

Santa paciencia que hay que tener con esta....
 
Que se ha pasado de freneda vendiendo durante 4 dias un cambio de look. Haciendo stories grabando solo la boca para no enseñarlo. Pidiendo 3000 likes para mostrarse... todo para .. estar igual!
Pero que morro tiene Pretty y olé!
Cada vez me gusta menos.
Es excesiva: no habla, grita. No gesticula: zarandea. No tiene uñas largas: se ha dejado zarpas puntiagudas que puede usar como armas.
No me caía mal porque no la veía mala chica, pero ser deshonesta y tomar el pelo a sus seguidoras varios días vendiendo humo como lo ha hecho, y todo para aumentar las reproducciones de un vídeo (en el que se corta las puntas) patrocinado por L`oreal...se ha pasado de frenada.
Parece que está como loca por salir en tv y que se vayan todos los focos a su persona...menuda elementa.
Ya lo dijo ella, que se ha presentado a mogollón de casting de programas de tv.
Llamadme loca, pero creo que tiene la azotea por amueblar...
 
Última edición:
Todo el mundo tiene un precio...hasta La Shatunga. Ya le perdí el respeto con su admiración confesa por Dirty Closet, porque para mí eran el día y la noche. Pero es que desde que ha vuelto, entre las colaboraciones con webs asiáticas y ahora el ad....está claro que se toma youtube como lo que es, negociete.
 
Back