COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

En esa cocina no se va a hacer ni un Colacao
Edito: muy minimal todo pero la turbomix en la encimera me pone nerviosa y el chascarrillo de la sopa patético.
Y el vestidor abierto que manía no no no en serio tiene un montón de pasta y le gusta dormir en el armario Buff
El maquillaje en el baño a hecho llorar a 5 beauty bloguers.
Y la cafetera en la esquina del salón sobre la mesa del Ikea con esa casa es de cutres
Y el vino con la pasta que tiene es mejor meterlo en las neveras de bebida que las venden hasta en el ikea.

Y que me decis de tener toda la vajilla de exposición en el salón?? entre la cocina y todos los muebles personalizados, se tienen que haber dejado una pasta. no me ha convencido lo de dejarlo todo como si fuese de obra y ese sillón... además la dsitribución la veo rara. por no decir que no hay ni rastro de borja en la casa. hace mil años q no veia un video suyo y me ha sorprendido lo q se retoca la voz...
 
Y que me decis de tener toda la vajilla de exposición en el salón?? entre la cocina y todos los muebles personalizados, se tienen que haber dejado una pasta. no me ha convencido lo de dejarlo todo como si fuese de obra y ese sillón... además la dsitribución la veo rara. por no decir que no hay ni rastro de borja en la casa. hace mil años q no veia un video suyo y me ha sorprendido lo q se retoca la voz...
Esto suena a la típica cliente que te entra en el estudio en plan enteradilla y te hace rehacer la distribución 20 veces porque ha visto cuatro revistas aunque tu le digas así no que pierdes mucho espacio útil.
Lo de la vajilla no lo veo ahi cogiendo polvo cuando quieras usarla la tienes que lavar toda si o si porque por lo menos a mi me daría un pelín de cosa comer en los platos que llevan semanas ahi al aire por mucho que les quites el polvo.
Es un caos mires por donde mires.
 
Necesito comentar algo porque sino reviento... Jimena (Renosaurio) ha subido stories hablando, y en cada uno de ellos siento que fuerza el meter palabras en inglés, o su forma de hablar y me pone nerviosa :cry:
Ya lo hace en publicaciones de instagram, que la parte en español está llena de palabras en inglés, pero ahora es que me da la impresión de que lo fuerza y uff
Mira que la chica me cae bien, he podido conocerla y es un amor, y me gusta el rollo que tiene, pero con lo del inglés me mata.
Pls decidme que no estoy sola :cry::cry:
La chica parece maja pero creo que esta demasiado obsesionada con lo de estar en EEUU en plan como queriendo remarcarlo a cada poco.
 
Al ver que todos se dedican a hacer el mismo vídeo :banghead:... por dios que originales son, no se porque me sorprendo :confused: XD
Luego se quejan de que l@s copian... como no, si tod@s hacen el mismo vídeo!!! Eso si que es ser creador de contenido :hilarious:, y yo me pregunto quien sera la siguiente, Señores hagan su apuestas!!! XD
Quien te entienda que te compre!!
 
Te entiendo totalmente. Me parece muy cuqui y buena niña pero si vuelvo a oír el “ahmmm” (el “ehmmm” versión inglesa) me da un parraque.

Yo siempre he odio que "ahmm" era de no saberte manejar bien en un idioma y queda muy feo, que evitara esas expresiones. Pues he flipado, porque los stories en inglés son todas las frases de corrido y en español parece que le cuesta pensar... Esta me parece la más postureta de todas. Qué sí hija, que eres muy guay...
 
Yo me imagino que lo de Jimena será porque ya lleva meses, si no algo más de un año, allí viviendo con su novio y hablando íntegramente en inglés. Yo viví en Londres una larga temporada comunicándome sólo con nativos en mi trabajo y fuera de él y es cierto que a veces me costaba hablar bien en castellano cuando llamaba a casa.
 
jaajajajaj si si se a lo que te refieres pero tp le veo la pierna tronco, conozco gente con piernatronco mas exagerada :ROFLMAO:
yo es que sinceramente su cuerpo y ella en si me parecen muy del monton, no la veo fea, pero ni mucho menos la veo pivonazo ni resultona ni nada
Sisi, me parece una chica mona con buen cuerpo, pero hasta ahí. Tampoco para ser modelo
 
Back