Clarisse Canal

Me quedan 3 páginas para leer, pero esto viendo comentarios bastante gordofobicos, ¡HABER MUCHACHAS! que una cosa es criticar su manera de ser, nos partimos porque no va a durar nada en el gym etc pero decir que una persona gordita Nose puede poner vestidos, PERDONAAAAAAAAA? Pues chica a mi me quedan de lujo los vestidos marco mi culo kardasian y mis curvas (lo he dicho un par de veces que yo tengo más o menos el cuerpo como támara) y decir lo de los jamones, PUES VIVAN LOS JAMONES!


totalmente de acuerdo, eso ya denota un odio que hay que hacérselo mirar.
 
Oye ya que hay tanta madrileña por aquí, es offtopic pero la semana que viene tengo un viaje y hago escala dos días en Madrid, me hacéis alguna recomendación chula?
Ir a Parla a conocer a Tanara jajaja

Como te dice otra coti, Templo Debod (egipcio), Palacio Real q está al lado. Si vas en AVE las estación de Atocha la zona tropical, compras por el centro, bocadillo de calamares en la zona de la Plaza Mayor, yo lo tomo con mayonesa (no soy de Madrid así q puede q sea un sacrilegio), la Gran Vía, Barrio de las Letras. Hay mucho q ver. Planéate la ruta.
 
Pero tú no eres influenser tiaaaaa, no tienes una imagen que dar e influenciar.
En parla todos andan ya con la camiseta horrorosa con el logotipo naik gigante y con las zapas agujereadas muy ricas para que salga el olorcito del pie y recomendable los días de lluvia.
Tanara lo ha vuelto a hacer, influencia a todas horas.
Creo que has hecho una Tanarada, querias poner copia y te ha salido influencia JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA
 
Os cuento otra cosa?
Fui un día de mercadillo a getafe ( se tarda en coche 7 minutos, Tamara andando podría tardar 3 días) y me encontré con la hermana y la madre der jony. Menudo pifoste tenían montado!!!! Discutiendo entre ellas porque la hermana quería cogerle una camiseta y la abuela decía que no porque luego "ella" no se las ponía a la niña.
La hermana der jony estuvo una temporada trabajando en un bar, los dueños amigos de mis padres, la tía celebró la boda allí y nunca mas se supo es más, voy a ver si encuentro alguna foto de la boda que son matadoras.
Coñe, que le hubiese cogido una camiseta de leopardo y seguro que se la pone
 
Tanara con esas zapas agujereadas no puede salir si llueve.
Flipo con lo de la boda, que no fueran... La verdad que en la boda de los clarissos no recuerdo si fueron o no... Las tanaradas de los votos me nublaron la mente jajajajajajajajajaja.
 
cuando dices que nunca mas se supo que quieres decir que se fueron sin pagar??
Si no fueron a la boda de su hermana, entonces se confirma que no tiene buena relación con su familia, no?
Celebró la boda, el dueño les hizo precio y si dejaron a deber o no eso no lo se, pero que después de la boda avisó por mensaje de que no iba mas a trabajar
 
Está claro que cuando sólo salen los abuelos de tanara es por algo, que la madre vive aquí en parla hombre y la hermana en getafe que son 15 min, 5 si son en coche
 
Back