ITARTE VLOGS

Esta gente son para estrellarlos sin miramientos.
Suscribo lo mismo que dije de la millonetis ,que con la vende o los cararelelos te ríes, pero esta gente superan todas las líneas existentes de exposición al menor.
He visto miniaturas de vídeos de esta gente donde aparece lo de "bad baby" y en otra miniatura, una buena mierda. Ahí, bien hecho, para que los pedofilos y demás gentuza tengan su paraíso gracias a vuestros vídeos.
El tío me parece un jeta de cuidado, no tiene vergüenza, ni empatía, educación nula (la misma que le está dando a sus hijas) y para colmo no sabe ni pronunciar el verbo "haya"; dice "haiga". Qué bonito, que un chaval tan joven con una educación pública a su disposición le meta semejantes patadones a la RAE.
Estos eran dos pobretones (porque hombre este señor con su verbo "haiga" no creo que pudiese aspirar a un trabajo bien remunerado), y dijeron venga esto triunfa ? Explotemos a nuestras hijas !!
El vídeo en el que la perra se pierde y graba a las hijas echas polvo...que horror que poquísimo respeto.
Y tienen otros vídeos acojonando a las niñas y tal...lo que sea por las visitas.
No le tienen respeto a nada.
Lo de este tipo es escandaloso... para quitarles la custodia...y ese despilfarro de nuevo rico me suena a mi a chanchullo tras chanchullo... deudas a punta pala y a vivir el momento.. que lo hagan ellos vale.. pero con dos niñas!! Me recuerdan a unos conocidos que deben hasta el hilo dental y en el Facebook andan siempre colgando fotos de vacaciones de lujo, cumpleaños excéntricos de las niñas con regalos imposibles, coches de gama alta y van cambiándose de casa( siempre de alquiler) cada año dando unas razones increíbles y que por circunstancias de la vida supimos que no pagaban desde hace tiempo ni el comedor del colegio, ni nada el abono de la piscina ni nada...y tiran palante hasta que la cosa un día explote...
 
Yo no los aguanto, pero, corregidme si me equivoco, creo que la mayor fuente de ingresos viene del canal de niñas, que tiene más suscriptores y más visualizaciones.
Entre ese y el otro, imagino que de ahí la manteca. Yo sólo sé que no puedo con sus omaigad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El home tour, os lo dejo por aquí por si alguien no quiere entrar en youtube para verlo

Qué hay que hacer para tener un chaletazo así?
Sé que soy muy pesada (me dedico al interiorismo y solo me interesan las casas de toda esta peña :shy:) jajaja


La casa es alucinante, eso cuanto puede costar al mes? 3000 y pico?
Es una barbaridad...son nuevos ricos de manual, que se dediquen a ahorrar un poco para cuando se regule el tema de los menores en YouTube.
 
Madre mía el montón de regalos, menuda educación y menudos valores les pueden transmitir esta gente a esas niñas. Pobrecitas.

¿Estos son los que hicieron un vídeo fingiendo que les habían robado el perro o algo así?
 
La casa es alucinante, eso cuanto puede costar al mes? 3000 y pico?
Es una barbaridad...son nuevos ricos de manual, que se dediquen a ahorrar un poco para cuando se regule el tema de los menores en YouTube.

Pero creeis que la casa es alquilada o la han comprado? Si es alquilada menudo despilfarro pagar 3000 euros mensuales por una casa que no va a ser tuya.
 
Pero creeis que la casa es alquilada o la han comprado? Si es alquilada menudo despilfarro pagar 3000 euros mensuales por una casa que no va a ser tuya.
es que esa es la historia....si te vas a gastar al mes mas de 1000€ hazte una casa y en unos años es tuya! pero vamos..igualmente, es que me parece desproporcionado esa vida que llevan para el nivel de contenido que hacen..qué tipo de público tienen? miles de niños a los que sus padres les dan una tablet antes de decirles que tal el día no?
 
Este es el idiota que tiraba petardos al lado de su perrita... desde ese día creo que he denunciado unos cuantos videos suyos...
 
leí en algunos de los comentarios del vídeo del home tour que alguien los había visto en un supermercado y estaban pidiendo factura..

tendrán para justificar que hacen experimentos con la comida para los vídeos..

y las compras mensuales les saldrán casi a la mitad quitando el iva...ole tus narices!
 
Soy la única que cree que este tio va drogado hasta las cejas ya solamente despertarse? O que se ha metido tanta mierda que se ha quedado así? No lo soporto. De verdad es que los pocos videos que he visto es para sacarle la custodia de la niñas que está transformando en repelentes si esque no lo són ya y me atrevería a decir que incluso se puede considerar maltrato lo que le llega a hecer a su mujer. Se la ve super sumisa, no sé como aguanta esas "bromas".

Gracias por crear el tema, cuando me registré lo busqué pero nunca pensé en abrirlo.
 
Back