Familia Carameluchi

Ahíii, cortando el chorizo oculto con la cucharaaa

X7g2TOl.gif


giphy.gif
 
Esa cueva debe ser helada y el pobre niño con el cambiador en el pasillo .
Lo está cambiando ,medio en cueros la criatura y ella se calienta las manos . Vale , que te calientes las manos pero ese cambiador tendría que estar en un sitio más cálido , en una zona cerrada que se pudiese calentar..
la niebla la he puesto yo ... da mucha cosica ver al niño .


Mas allá de las bromas que hagamos es muy cruel lo que la Batas hace, hasta ella se la ve que está abrigada y a Fermincito lo cambia ahí en ese pasillo.
 
image.png Noviembre de 2017, sótano de la cueva, cambiador de Willy en pasillo nórdico, madre quejándose del frío, bebé sin camiseta ni body.
Ea, directamente el pijama.
No concibo menos responsabilidad.
Batas, si tú tienes frío, piensa el que tendrá tu bebé.
 
Qué se
Ya hace mucho que lo dijeron, que para los 6 meses de Fermin empezarían la busqueda, es decir en Enero, y lo ha seguido diciendo.
Segun dice, aunque sea pronto, por si le cuesta quedarse aunque con William no le costó pero como esas cosas nunca se saben... y porque quiere que se críen juntos[/QUOTE
Qué se crien juntos querrá decir 'que se crien uno a otro', verdad?
 
Ya hace mucho que lo dijeron, que para los 6 meses de Fermin empezarían la busqueda, es decir en Enero, y lo ha seguido diciendo.
Segun dice, aunque sea pronto, por si le cuesta quedarse aunque con William no le costó pero como esas cosas nunca se saben... y porque quiere que se críen juntos
Qué se crien el uno al otro querrá decir
 
Back