Los Reyes realizan una visita a la región Eemland en la provincia de Utrecht

22728655_910823372400018_9017822894242004888_n.jpg
 
Pues a mí el vestido me gusta . Le pondría otro abrigo y le quitaría ese sombrero pero no está mal. Lo realmente ridículo es ponérselo para visitar un territorio rural
 
Ante la visita de una "Reina" (que sigo diciendo que las Reinas y princesas para los cuentos, pero bué) yo prefiero esto a que se me presente una muchacha con bucito deschabando camiseta por debajo y pantalón a cuadros. Disculpen el cruce de hilos pero no pude aguantar.
¿Y no te parece que entre una opción y otra hay montones de alternativas más para no caer ni en ir underdressed ni overdressed?
 
Ni tanto ni tan poco, claro que como reina no puedes ir de jean y zapatos deportivos a visitar una región rural pero tampoco vale ir así. Hay atuendos semiformales muy atinados y apropiados con lo cual vas arreglada pero acorde al lugar y no caes en excesos. El color del outfit es lindo pero como siempre va excesiva, al vestido no le hacían falta esos recortes símil piel, el pamelón mega enorme tampoco era necesario, los tacones para caminar por césped y barro la verdad tampoco. Hasta los detalles de corte del abrigo son excesivos con pinzas y pliegues. Con un buen pantalón, una linda blusa, un abrigo bonito, sin pamelón extra large y bien peinada hubiera ido más adecuada. Perdonen y ya veo que va overdressed en cada visita regional pero a mí me parece una ridiculez ir a acariciar caballos y plantarse sobre el césped con pamela, en ella y en cualquiera. Entre nos, viene de una semana de vacaciones y lleva una cara como de haber pasado una noche en vela sin descanso.
 
Back