Los Reyes realizan una visita a la región Eemland en la provincia de Utrecht

images.jpg

Con esa cara y la mano como una garra parece que le está diciendo a la niña:
Mí ra me a los o jos UhUhUhUh
Abracadabra hoy no me pagas con tus impuestos pero me pagarás mañana UhUhUhUh

queen-maxima-of-the-netherlands-visits-water-pump-system-gemaal-and-picture-id865846088
 
Última edición por un moderador:
Nadie dijo eso, la forera Luna dijo lo que opina otra gente holandesa como un aporte más, por otra parte me parece pertinente que alguien que vive en Holanda haga aportes de lo que se vive allá, después de todo habla la lengua y escucha los medios y departe con gente, quién mejor que ella para decir de primera mano lo que experimenta en su entorno. Por supuesto nadie es dueño de la verdad absoluta y aquí opinamos todos y con igual derecho y todo es considerable, jamás se ha puesto eso en entredicho.
Era modo irónico:(:(:(
 
A mí me gusta el vestido ,pero al no llevar mangas junto con las plumas,me parece más un vestido de cóctel que para una visita de mediodía
opino igual, me parece too much para una visita regional, es mas como para actos en salones o algo asi, aparte de que el abrigo es horrendo, casi que tiene vida propia
 
45A1059000000578-5011975-image-m-2_1508844405747.jpg

La cartera parece estreno(habría que preguntarle a @sofi )y el anillo es Chanel pareciera.
ring_coco_.jpg
 
Yo creo que volvemos a lo de siempre él es muy muy caballeroso con Maxima,interpreto que no le importa como bien decís su investidura porque prima su caballerosidad para con ella!!!;)
Ella resalta por los ropajes, joyas y sombreretes que usa. Y porque tiene presencia, buena o mala segun el ojo del que la mire, pero presencia al fin.
Lo mismo pasa con Matilde y con Mary.
Qué tiene que hacer entonces para no opacar al marido? Caminar detrás , vestida sencilla ?
Pienso que todas llaman más la atención que los titulares de la corona porque son hombres.
La única excepción será Victoria cuando sea reina quien es ya admirada y querida por sobre su marido que es príncipe consorte.
 
COPIADO DE BLOG

Puede que la tela no sea conocida, pero cuando colocamos el patrón al lado del manto que Máxima usó durante la visita de estado de Francia, un patrón se ve muy similar. Ningún fenómeno nuevo, porque Máxima a menudo compra varios conjuntos de 1 o 2 sustancias similares. ¿Y por qué no? El resultado es dos apariencias muy diferentes.
Acabo de copiar de un blog ,el abrigo al que se refiere es éste.
El sombrero es de Fabienne Delvigne.


stof.png

01660682-jpg.596822
DL_u303136_004.jpg

cut_yarn.png
Se copia a sí mismo!? . Enloqueció!
 
Comprendo tu razonamiento,pero si yo fuese habitante de Eemland por ende ciudadano Holandés me gustaría ver a Maxima con toda la furia encima es mi gusto y parecer para verla discretita me quedó en casa mirando las revistas,ella es así en su estilismo!!!y a mí me encanta que se vista con todas las plumas,los brilli brilli,los accesorios etc,etc,etc!:D
Obviamente es el perfil de la casa real que representa, de lo contrario ya le hubiesen cambiado el estilo o la hubieran mandado de vuelta con moño al hemisferio sur. Agotan siempre con lo mismo.
 
Back