Audiencias de la reina Letizia. (17/10/2017)


Mirada triste, cansada, apagada. Preocupada?

No sé si es un efecto de las fotos que pueden engañarnos, pero noto como si su ojo izquierdo no pudiera abrirlo del todo. Algo extraño.

Las flores están de moda esta temporada, así que preparémonos para verlas hasta en la sopa.

El largo que lleva también está de moda pero hay algo que toda mujer conoce, no hay que ponerse lo que dicta la moda sino aquello que nos favorece por estatura, por peso, por color de pelo, etc. El vestido no es feo, pero le falta gracia por exceso de largura y resulta soso porque no hay ni un complemento, ni un anillo, ni unos pendientes, nada, ella es menuda, muy delgada y necesita algo que la avive.

Los zapatos los ha conjuntado muy bien.

El pelo es un desastre, necesita, desde mi humilde punto de vista, con urgencia encontrar un estilo que la favorezca y que exceptuando actos de relevancia lo mantenga. Hoy es como si se hubiera deshecho el moño de ayer, le hubieran cepillado el pelo, se lo hubieran ahuecado y con muy poca gracia le hubieran dicho, ya está lista señora.

Los pies, puede que sea la torcedura de tobillo, pero no hay una foto en la que tenga los pies rectos, todas las que he visto los tiene para adentro y de natural no los tiene así. Si los tuviera así, no lo mencionaría. Cada cual tiene sus defectos y eso no es voluntad propia, es naturaleza.
 
Cada día se le "cae" más el ojo izquierdo

FR-DI1300-055.jpg


FR-DI1300-075.jpg

Y las paticas más "tuertas " .........

dmvkmtbxkaaeyln-jpg.593835
 
Back