Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento

eso es de primero de protocolo???
No vienen hablados de casa y del coche??
o no se ven???

o es tan haciendo teatro para demostrar que se llevan bien??
No pueden hablar con la otra gente??
les da vergüenza??
Son tímidos??

(n)(n)(n)
(y)
(y)
son memos(y):sneaky:
Son falsos más que nada...
Leti en algun momento, hizo feo a algunos de los que están ahi y lo que viene cayendo en España se "mide" también en la ineficiencia de estos dos....
¡Que son inutiles! Ni para hacer una simple coleta sirve la parienta...imagina para representar a 1.242.954 españoles....¡Que no somos idiotas!
 
patetica....sonriendole a Felix y el la ignora total..siento verguenza ajena...heso si...ella esta aqui a lo que esta..

letizia-fj-a.jpg
 
A ese vestido hay que cambiarle el mamarracho de cinta que le coloco, lo abarata y vulgariza. Lo del peinado o mejor dicho no peinado no da ni para comentar. El cinturón seria como el que subo de Kate con un moño rígido. original.jpg
 
El inesperado peinado '2 en 1' de la reina Letizia


letizia_coleta-10a-a.jpg


Una vez más, la reina Letizia ha vuelto a sorprender con su peinado. Acudía junto con el rey Felipe VI al concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento, y apostaba por un peinado con el que, hasta ahora, no la habíamos visto, una coleta baja de aire messy.

La sorpresa llegó, no obstante, al final del evento, pues cuando los Reyes abandonaron su cita, doña Letizia aparecía con la melena suelta, con ondas en las puntas. Un inesperado 'peinado 2 en 1'. No podemos confirmarlo, pero todo parece apuntar a que el peinado se fue deshaciendo y acabó de nuevo en la melena suelta.


letizia_coleta-2a-a.jpg


De frente, parecía que la Reina había escogido un falso long bob, como vemos en la imagen, con el pelo volcado hacia un lado de su rostro, en un estilo poco pulido. "Ha optado por un recogido de aire desestructurado, y se ha sumado a la coleta baja, una de las tendencias más vistas en las pasarelas", nos cuenta María Baras, de Cheska.
“Un aire casual, ligero”, así lo describe Eduardo Sánchez, quien añade que “es idóneo para un acto de día, como fue este caso, puesto que ayuda a mantener el pelo lejos de la cara, pero sin resultar demasiado formal, y a la vez, suaviza las facciones y queda muy armónico con su rostro”.


letizia_coleta-a.jpg


La Reina versiona así un peinado versátil, que sigue siendo tendencia, la coleta, en concreto la coleta baja, que sigue siendo una de las opciones favoritas de muchas celebrities sobre la alfombra roja. “Un buen truco es poner un elástico en el mechón que se va a anudar sobre el otro: así, una vez hecho el mismo, la goma sirve para que la horquilla se sostenga. Además, hace falta fijar el conjunto con horquillas invisibles, que además ayudan a dar cuerpo", explica el director de la Maison Eduardo Sánchez.




letizia_coleta-9a-a.jpg


Cuando salió del recinto donde se celebraba el concierto, pudimos ver a la Reina con la melena suelta, ondulada de medios a puntas.





letizia_coleta-3a-a.jpg


Por la parte de detrás es donde podíamos ver cómo la Reina apostaba por una coleta baja en la que los mechones se entrelazaban para dar un resultado de airemessy, con las puntas despeinadas. “Se comienza preparando el cabello mediante un brushing que aporte textura y cuerpo al cabello, dándole además algo de movimiento.

Si se quiere marcar más el movimiento junto al rostro y en puntas, se puede añadir un toque de tenacilla muy ancha”, nos explica Eduardo Sánchez. "Luego se cepilla el cabello y se separa en dos grandes mechones a la altura de la nuca. Se toma el mechón del lado en el que se quiere enfatizar el movimiento y se envuelve con él el otro mechón, realizando un nudo en su base que queda ligeramente abierto para que uno se sobreponga sobre el otro”, nos detalla Eduardo Sánchez.


letizia_coleta-4a-a.jpg


Su peinado, de frente, con un estilo muy relajado, poco pulido, con raya lateral y cubriendo la altura de la nuca. “En este caso, se ha hecho la raya muy ligeramente ladeada para darle un aire más suave al conjunto”, nos cuenta Eduardo Sánchez. "Es un peinado que realizamos, sin ese efecto tan deshecho, en algunas novias, que quieren un peinado flojo, que parece un falso midi y luego cae en una coleta por la parte de atrás", añade María Baras.


letizia_coleta-5a-a.jpg

Visto de frente, podía incluso parecer un falso bob o una sencilla coleta baja, que doña Letizia combinaba con un vestido rojo con escote de pico.



letizia_coleta-6a-a.jpg




Aquí vemos otro detalle de perfil de doña Letizia, donde podemos ver este original recogido.




http://www.hola.com/belleza/actualidad/galeria/2017092199617/reina-letizia-peinado-coleta/8/

La "coleta baja" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: es que no saben qué parida decir. Así queda la coleta cuándo me levanto de la cama y voy al wc dormida.
Esta Luz le ha hecho esta :poop: a "oscuras".
 
La sorpresa llegó, no obstante, al final del evento, pues cuando los Reyes abandonaron su cita, doña Letizia aparecía con la melena suelta, con ondas en las puntas. Un inesperado 'peinado 2 en 1'. No podemos confirmarlo, pero todo parece apuntar a que el peinado se fue deshaciendo y acabó de nuevo en la melena suelta.

:hilarious::hilarious::hilarious:
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Viva la coleta baja¡¡¡¡¡¡
:hilarious:
 
eso es de primero de protocolo???
No vienen hablados de casa y del coche??
o no se ven???

o estan haciendo teatro para demostrar que se llevan bien??
No pueden hablar con la otra gente??
les da vergüenza??
Son tímidos??

(n)(n)(n)
(y)
(y)
son memos(y):sneaky:
Son estirados y se ven a si mismos como superiores, casi semi dioses sus majestades a los cuales hay que reverencial. El porque ha sido educado para ser rey y ella la adosada educada? Para conseguir marido rico.
 
Back