Carlota Corredera

AVISO. El titulo de este hilo se ha quedado obsoleto. Nuestra musa, exgorda, MADRE de Alba, esposa de Carlos, presentadora, y escribidora de libros, ya ha adelgazado 63 kilos
 
Lo que va a tardar esta en ponerse AGAIN como la Loles... al tiempo ... y muy triste que no pueda comer ni una hoja de lechuga, hija, pues para estar así mejor darte unos caprichos de vez en cuando, que NUNCA pero NUNCA vas a ser una mujer delgada, eres muy grandota de todo, de hueso, de carnes, una batalla perdida.
 
Qué pesadez de señora. Claro anima a las demás que tengan autoestima y enseñen lorza porque ella no tenía autoestima y ahora sí, aha. Una tía que está con la pronokal, que quizá no es consciente de de tendrá que estar a dieta toda su vida y si no aprendes a comer porque lo que te gusta es el burguer king volverás a engordar porque tener voluntad eternamente es complicado. Cuando estaba embarazada un día dijo que estaba así porque tenía tiroides, la excusa de moda, estoy gorda la culpa es del tiroides, estoy muy harta de oír esa excusa a gente perfectamente sana que no se han hecho ni las pruebas. Si llegas a los 200 kg por ejemplo, es porque te pones fina a comer morcillas fritas en manteca y no mueves el culo porque eres vaga, eso es dejarse literalmente.
Lo curioso es que mientras están gordas, como lo estaba cachalota corredera (siento el chiste pero me parece tan mala gente que se lo merece) siempre dicen que son felices. Con sus kilos, FELICES. Si alguien les dice que por salud deberían adelgazar contestan que sus análisis son perfectos. Pero casualmente esas mismas son las que están siempre a DIETA. A ver, si eres feliz y sana, qué haces a dieta siempre y colgando en redes tus avances perdiendo peso? No se aclaran. Y ahora todas haciendo cola para hacerse reducción de estómago por la seguridad social, ultimamente leo mucha burrada de chicas jóvenes que dicen que están engordando aún más a propósito para poder operarse. Les operaba yo la cabeza. Una conocida mía se operó, adelgazo muchísimo y seis años después volvió a engordar porque se cansó de vivir a dieta eternamente. Si no aprendes a comer estás perdida, comer bien y de todo, no batidos, ni proteínas en polvo ni remixes extraños y demas porquerias. Todo lo que el organismo necesita está en los alimentos básicos.
Pd. Carlota hija, no llevas una 42 no te empeñes que no...

Yo soy una de esas personas que está gorda porque come muy mal y todo lo que no debe y encima no me muevo del sillón. Y a mí también me da mucha rabia cuando veo a otras como yo que engordan porque tienen mal la tiroides. Hay muchas que dicen eso mientras se zampan un pastel. A ver, sí es verdad lo que dice Corredera (es en lo único que estoy de acuerdo con ella) que muchas personas tenemos una relación pésima con la comida: que estoy triste: me zampo una tarrina de helado; que estoy contenta: me zampo dos tarrinas de helado; que me he enfadado... y así hasta ponernos como un Zeppelin. Y, la verdad, yo nunca he podido decir que soy feliz con mis kilos de más porque no lo soy. Y sé cómo debería comer para, al menos, estar sana pero no lo hago por falta de voluntad no porque la tiroides me lo impida.

Lo que al final no he entendido bien es si esta señora ha adelgazado porque ha hecho una dieta sana, con seguimiento médico y ejercicio o porque ha hecho una dieta de esas de sobres, que son peligrosas y carísimas y porque le han ido a dar masajes a casa. Porque, claro, no es lo mismo vender una cosa que la otra. Y la fuerza de voluntad, en cualquier caso, no se compra en ningún sitio.
 
Última edición:
El cambio que necesita CArlota no es físico sino mental.
Es una ex-obesa pesadísima y monotemática.
Necesita terapia para aceptarse a sí misma...no es un tema de perder kilos sino de quererse a sí misma.
 
La presentadora se puso en manos de los tres coaches con motivo de la presentación de su libro, un programa en el que lloró de principio a fin
imagen-sin-titulo.jpg

CARLOTA CORREDERA PIDE UN NUEVO LOOK EN 'CÁMBIAME' Y SE VA COMO HA VENIDO
25.05.201716:44 H.
'Cámbiame' ha vivido este 25 de mayo uno de sus programas más especiales de los últimos tiempos o, al menos, esa era la intención de los responsables del espacio. Carlota Corredera pasó de presentadora a protagonista con motivo del lanzamiento de su último libro, animándose a ponerse en manos de los tres coaches para estrenar estilismo en la presentación del mismo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el resultado del 'cambio' fue un look con el que la gallega ya tiene acostumbrados a sus espectadores, con el pelo semirrecogido y alisado.

Carlota recorrió primero la pasarela como si de un invitado más se tratase, argumentando por qué era merecedora de un nuevo estilismo: "Me llamo Carlota y tengo 42 años. Soy una periodista de Vigo. Soy mamá de Alba y la mujer de Carlos, y me hace mucha ilusión estar aquí porque quiero pediros algo. No quiero cambiar, estoy muy contenta con mi imagen desde que estoy en el programa, pero el 25 de mayo es un día muy especial para mí. Voy a presentar mi libro y me haría mucha ilusión que vosotros fuerais los responsables de mi imagen ese día. Vosotros también formáis parte de mi vida y de mi cambio".

Carlota no quería un cambio al uso como los que habitualmente realiza el programa, pero sí una imagen diferente para un día tan importante en su vida. "Vamos a hacer una excepción y hacerte el cambio los tres. Habrá mucha expectación ese día y ponerte guapa será un privilegio", comentó Pelayo. "Nos miramos y nos entendemos, por eso quiero cambiarte", añadió Cristina. Un nuevo look con el que sorprender, algo que no sucedió a la vista de los resultados del espacio de Telecinco.
Un mar de lágrimas
Pese a que el momento cumbre del programa no fue tal, 'Cámbiame' sí aprovechó para homenajear a su presentadora con mensajes de sus seres queridos. Carlota se deshizo en lágrimasdesde el inicio de su exposición, con las palabras de Pelayo y los suyos, así como con las diferentes sorpresas que fue recibiendo, alcanzando el punto álgido cuando le regalaron una pintura de las manos de su hija.

Con los tres estilistas ejerciendo de presentadores ante su pasarela del cambio, fueron Belén Esteban y los directores del programa quienes se sentaron en los conocidos sillones para valorar su estilismo. "Estás muy guapa", repitió una y otra vez la colaboradora de'Sálvame', quien también se emocionó ante las sorpresas a su amiga.
 
Última edición:
Back