Felipe y Letizia asisten al 50 cumpleaños del Rey de los Países Bajos. 29 y 30 de abril

Pues, si, las ha tenido, pero no se si sera la "Obligacion" por haber nacido "Noble", o porque a ella le parece que el
trabajo que tiene es de por vida, no se. Pero oportunidades de cabrearse y mandarlos a todos a la" merde", las ha tenido,
yo supongo ( porque como no la conozco no se sus pensamientos) pero supongo que no lo hace porque adora a su hijo.
Lo ha querido ver rey, resulto reyecito, pero para una madre es el sol que sale y se levanta. Como no le ve agallas,
pues tiene que estar a la mano para cualquier situacion, ...a pesar de la nuera....
( yo? ya me habria ido a Grecia a vivir ! o a algun lugar lindo con algun mi "pioresnada")
Yo me refería a lo que le ha aguantado al emérito. Y tengo una percepción de ella nada halagüeña. En mi opinión ha aguantado por el cargo. Por seguir teniendo el status de reina.
La emérita no viene del pueblo y ha sabido disimular y dar el pego. Pero ambiciosa, fría, manipuladora y con ganas de figurar lo ha sido siempre. Igual que su mamá.
No tienes más que leer la Constitución y ver en qué actos se requiere la presencia de la consorte del rey y donde no aparecía ella.
SIEMPRE pegada al emérito (que a mí me da igual, lo digo por los gastos que eso genera que es lo único que, realmente, me importa de ellos)
 
:geek::geek::geek::geek::geek:QUOTE="pirula, post: 4171225, member: 653"]Varias cosas Rebecca, siempre desde mi humilde opinión:

.l
Es incredible saber que la emerita decia abiertamente : "estar enamorada de su hijo".
La dinamica de los bobones es de patologia profunda. Una tipica tragedia griega Freudiana :
"el complejo de Edipo irresoluto".....de alli salen engendros como Psycho o como Floripondio emplumado.
Me pregunto hasta que edad el "nene" durmio en la misma cama con su mami ..........porque aqui
es donde se produce el proceso castrante mentalmente.......el hijo compite con el padre por el
amor de su madre. (Se necesitarian mas elementos de informacion sobre este caso).


Tampoco nos pasemos tres pueblos, si es que Sofía dijo esa frase se refería a que estaba que se le caía la baba con su niño, igual que cualquier otra madre en el mundo, que Sofía nunca a dado muestras de que le falta un tornillo. A parte a saber si ese amor de madre no ha sido elevado a la máxima potencia por la prensa rastrera que también se vanagloriaba del cueficiente intelectual del nene y de su gran preocupación!!!
 
La intrahistoria de la última foto triunfal de la Reina Letizia en Holanda
Los Reyes llegaron a La Haya el sábado a media tarde y regresaron a España el domingo por la mañana. Son los únicos invitados a la fiesta de los que hay fotografías
imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes a su salida del hotel des Indes. (Gtres)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.05.2017 – 16:24 H.
Trece años después de su paseíllo triunfal hacia la catedral de Copenhague para asistir a la boda de Federico y Mary de Dinamarca, Doña Letizia volvía a cosechar éxitos ante la realeza con un impactante look, y lo hizo de nuevo vestida de rojo. La noche del pasado sábado, los Reyes asistieron a la fiesta que se celebró con motivo del 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro en los establos del Palacio de Noordeinde. Ya se anunció meses antes que sería una celebración privada y por ese motivo la casa real tan sólo publicó dos imágenes: una en la que aparecen los reyes con sus tres hijas y otra de ellos bailando. Nada del resto de los invitados, salvo de Felipe VI y Doña Letizia, a quienes los fotógrafos acecharon a la salida de su hotel. En Vanitatis te contamos la intrahistoria de esta última aparición estelar de la Reina.

imagen-sin-titulo.jpg

A pesar de que se publicó que Don Felipe y Doña Letizia viajarían a Holanda junto a sus hijas para celebrar allí el décimo cumpleaños de la infanta Sofía, finalmente no fue así. Los Reyes llegaron a La Haya a media tarde del sábado, perdiéndose así las actividades matutinas que Guillermo Alejandro y Máxima habían preparado como una jornada de deportes en la playa de Róterdam a la que sí asistieron los herederos de Suecia o el gran duque de Luxemburgo. A diferencia de los otros invitados, que se alejaron en palacio, los Reyes optaron por el Hotel des Indes, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la capital holandesa y cuyo precio por noche en una suite es de 554 euros.

el-interior-del-hotel-des-indes.jpg

El interior del Hotel des Indes.
Tras enfundarse su vestido de Stella McCartney, peinarse a lo Rita Hayworth y pintarse los labios en color rojo pasión (dientes incluidos), Doña Letizia abandonó el hotel junto a Don Felipe rumbo al Palacio de Noordeinde, ubicado a tan sólo 800 metros. Aunque su llegada al hotel fue muy discreta (no hay imágenes), su salida fue de lo más espectacular, pues a las puertas les esperaban varios fotógrafos y curiosos que, de forma que aún se desconoce, sabían que se alojaban allí y que iban a abandonar el recinto en breve. Con una sonrisa y como si de dos actores de Hollywood se trataran los Reyes posaron varios segundos para las cámaras para acto seguido montarse en el coche que les llevó hasta palacio. Por este motivo tenemos imágenes de Felipe y Letizia y no del resto de los invitados.





Cuando terminó la fiesta, los Reyes regresaron al hotel, donde curiosamente no les esperaban ya los fotógrafos. Tampoco a la mañana siguiente cuando se dirigieron hasta Villa Eikenhorst, la residencia de Guillermo Alejandro y Máxima, para asistir a un 'brunch'. De allí ya se fueron directos al aeropuerto y regresaron a España.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 
Realmente no se comprende que los reyes de Holanda hicieran toda una operación de ocultación de todos sus invitados menos de Felipe y Leticia.
Supongo que fue, porque Felipe y Leti decidieron ir por su cuenta a este Hotel. Y alguien avisó a los fotografos.
 
Para mi el pseudo halagüeño artículo de la ¿compi? pirata Beatriz Miranda es una vacilada total, escrito con mal disimulada socarronería de principio a fin. Vaya eso me ha parecido tras una primera lectura rápida. E incluso me ha dado la impresión que reparte sibilina estopa a la eztoylizta (copyright de nuestra @gabriela (y)), a la consuerte perfezzta y perrfezzionista, a la peinadora trencera (menudas ristras de ajos debe trenzar la mujer :love:, a las chapuceras elecciones traperiles de la españolísima C. Herueruah. Lo que viene siendo una cachonda, voy a releer el artículo a ver si no he pillao la intención de la ¿compi? periodista.:bookworm::geek:
Buen día tengamos queridas compis, a ver que nos regala hoy nuestra inefable para que paliemos nuestra insoportable levedad de ser ;):)

Para mí, desde el principio de la nota, la idea es burlarse de Letizia.
 
La relación de las padres con los hijos del s*x* opuesto son especiales. Pero los padres nunca deben abandonar su papel por el bien de sus hijos no hay nada peor que un hijo de mama consentido y debil
Si, hay algo peor: un hijo de mamá consentido y débil al cual se le regala el poder y la impunidad , sólo por haber sido el espermatozoide más rápido de esa camada y llevar el cromosoma Y-
 
En el Hola: La reina triunfa en Holanda con un look de alfombra roja.
Pues fatal, por que en mi opinión una Reina no tiene que triunfar en cuanto vestimenta se refiere, cuando nos representa en un acto. Y menos aún si el triunfo es por que va vestida como uno actriz en la alfombra roja.
Debería triunfar por su elegancia en general (vestimenta, actitud, conversación...).
Qué extraño concepto del triunfo tiene el Hola!!!!

Para mí, sólo puede haber un triunfador si hay por lo menos un vencido.
A quién venció Letizia?????
 
TROPIEZO REAL
Maquillaje
Letizia no es la mujer perfecta: sale con los dientes manchados de carmín
14937398415674.jpg

Letizia, con su dentadura blanqueada teñida por el lápiz de labios. G3

Letizia cometió un error de cálculo por primera vez: no se puso una barra de labios mate y fija, sino brillo, y se le tiñeron los dientes. Nadie la avisó

Felipe y Letizia, fin de semana en el cumpleaños de Guillermo de Holanda

Por primera vez en mucho tiempo le hemos visto un descalabro a la Reina Letizia, adalid de la perfección femenina. Ella que siempre va pluscuamperfectamente peinada, maquillada y vestida (gustos y modas aparte), léase, ella que tiene controladas al milímetro todas sus apariciones públicas, desde el largo de la falda hasta la altura del tacón, pasando por una sonrisa profidén aquí y allá, ella que se sabe el protocolo de memoria y tiene un gesto de complicidad con cada persona que trata por su trabajo de consorte, ella que sabe bien cuál es el ángulo que más le favorece... De pronto comete un error de cálculo, se pone una barra de labios equivocada que le juega una mala pasada: manchar de carmín su dentadura pluscuamperfectamente blanqueada.

Este fin de semana, la Reina Letizia volvió a hacer alarde de su peculiar estilo. No faltó, junto al rey Felipe VI, a los fastos por el cumpleaños del rey Guillermo de Holanda en Amsterdam. Letizia estrenó un imponente vestido rojo de Stella McCartney que ya se habían puesto en otra ocasión Alicia Keys y Karlie Kloss, en el caso de esta última en color blanco.

Sorprendió mucho que Letizia recurriera a una marca internacional para vestirse, pues siempre luce moda española por razones obvias. Si va de Nina Ricci o de Carolina Herrera es porque son de accionariado español y pertenecen, respectivamente, al grupo Puig y Textil Lonia.
14937398040732.jpg


Detalle de los horrendos zapatos de raso de Letizia, a juego con su vestido-capa de Stella McCartney


Quizás por influencia de Eva Fernández, su estilista personal traída de la revista 'Cosmopolitan' hace dos años, se ha atrevido a llevar este traje arriesgado, con media capa (tan vista desde hace años), joyas de origen desconocido (los pendientes de rubí son suyos y no de la corona española), pulsera de las joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia, clutch sosito y zapatos terroríficos a tenor de la crítica.

Porque en efecto, ese tipo de zapato no se ve desde hace siglos y no es de temporada. Ese tacón exageradamente alto y basto, plataforma (?¿?) y 'peep toe', tres elementos que no son tendencia ni por asomo.

Tal y como ocurre siempre, Letizia ha sido más aclamada fuera de España que dentro. Y hemos sido sus compatriotas quienes hemos reparado en esa faena que le ocurre a muchas mujeres, que se te tiñan los dientes con lápiz de labios.

De una mujer como Letizia no se espera ese desliz, ya que se estima que una Reina, que a tanta gente ha de saludar y besar, y más en una fiesta llena de royals como esta, lleve un maquillaje a prueba de todo.

Los acabados brillo de las barras de labios son menos duraderos y tienden a manchar más los dientes. Para ello es mejor recurrir a barras fijas y mate.

Esta metedura de pata, pues sorprende que nadie del séquito de Letizia le dijera que se limpiara el carmín de los dientes antes de salir del coche (o es que quizás se retocó los labios en el trayecto y el rey se dio cuenta de que no llevaba el maquillaje en su sitio), recuerda a aquella vez que un golpe de viento provocó que Letizia mostrara su ropa interior.

Hace una semana, Letizia no estuvo tampoco acertada en su viaje a Canarias, pues se puso una trenza horrible que le coronaba la frente y que seguro no le hizo su peluquera de confianza, Luz Valero

... lo que son las cosas perfectamente hubiera jurado que era de felipe varela.. tanto lo ha usado que todo lo que se pone lo veo como varela
 
Yo me refería a lo que le ha aguantado al emérito. Y tengo una percepción de ella nada halagüeña. En mi opinión ha aguantado por el cargo. Por seguir teniendo el status de reina.
La emérita no viene del pueblo y ha sabido disimular y dar el pego. Pero ambiciosa, fría, manipuladora y con ganas de figurar lo ha sido siempre. Igual que su mamá.
No tienes más que leer la Constitución y ver en qué actos se requiere la presencia de la consorte del rey y donde no aparecía ella.
SIEMPRE pegada al emérito (que a mí me da igual, lo digo por los gastos que eso genera que es lo único que, realmente, me importa de ellos)


Mira: todo aquel, ( o aquella) que tenga el nombre de ya sea reina, o consorte, tiene que ser " una vibora" para
protegerse ya sea de el Cardenal Richelieu ( que todavia existen esos) o de sus familiares politicos, o de su
misma familia. Necesitan ser asi como los has descrito. Ademas de ello, sonreir...hasa que los dientes se les
vuelvan verdes...o rojos.
 
Tampoco nos pasemos tres pueblos, si es que Sofía dijo esa frase se refería a que estaba que se le caía la baba con su niño, igual que cualquier otra madre en el mundo, que Sofía nunca a dado muestras de que le falta un tornillo. A parte a saber si ese amor de madre no ha sido elevado a la máxima potencia por la prensa rastrera que también se vanagloriaba del cueficiente intelectual del nene y de su gran preocupación!!!

A veces me pregunto si en Griego, o en Aleman esa oracion que ella dijo se refiere muy diferente a como
se escucho en espanol. A veces cuando hablamos otros idiomas, se nos tuercen las palabras y ademas
el "te amo" no es lo mismo que " te quiero" aunque suene que si.
 
La intrahistoria de la última foto triunfal de la Reina Letizia en Holanda
Los Reyes llegaron a La Haya el sábado a media tarde y regresaron a España el domingo por la mañana. Son los únicos invitados a la fiesta de los que hay fotografías
imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes a su salida del hotel des Indes. (Gtres)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.05.2017 – 16:24 H.
Trece años después de su paseíllo triunfal hacia la catedral de Copenhague para asistir a la boda de Federico y Mary de Dinamarca, Doña Letizia volvía a cosechar éxitos ante la realeza con un impactante look, y lo hizo de nuevo vestida de rojo. La noche del pasado sábado, los Reyes asistieron a la fiesta que se celebró con motivo del 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro en los establos del Palacio de Noordeinde. Ya se anunció meses antes que sería una celebración privada y por ese motivo la casa real tan sólo publicó dos imágenes: una en la que aparecen los reyes con sus tres hijas y otra de ellos bailando. Nada del resto de los invitados, salvo de Felipe VI y Doña Letizia, a quienes los fotógrafos acecharon a la salida de su hotel. En Vanitatis te contamos la intrahistoria de esta última aparición estelar de la Reina.

imagen-sin-titulo.jpg

A pesar de que se publicó que Don Felipe y Doña Letizia viajarían a Holanda junto a sus hijas para celebrar allí el décimo cumpleaños de la infanta Sofía, finalmente no fue así. Los Reyes llegaron a La Haya a media tarde del sábado, perdiéndose así las actividades matutinas que Guillermo Alejandro y Máxima habían preparado como una jornada de deportes en la playa de Róterdam a la que sí asistieron los herederos de Suecia o el gran duque de Luxemburgo. A diferencia de los otros invitados, que se alejaron en palacio, los Reyes optaron por el Hotel des Indes, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la capital holandesa y cuyo precio por noche en una suite es de 554 euros.

el-interior-del-hotel-des-indes.jpg

El interior del Hotel des Indes.
Tras enfundarse su vestido de Stella McCartney, peinarse a lo Rita Hayworth y pintarse los labios en color rojo pasión (dientes incluidos), Doña Letizia abandonó el hotel junto a Don Felipe rumbo al Palacio de Noordeinde, ubicado a tan sólo 800 metros. Aunque su llegada al hotel fue muy discreta (no hay imágenes), su salida fue de lo más espectacular, pues a las puertas les esperaban varios fotógrafos y curiosos que, de forma que aún se desconoce, sabían que se alojaban allí y que iban a abandonar el recinto en breve. Con una sonrisa y como si de dos actores de Hollywood se trataran los Reyes posaron varios segundos para las cámaras para acto seguido montarse en el coche que les llevó hasta palacio. Por este motivo tenemos imágenes de Felipe y Letizia y no del resto de los invitados.





Cuando terminó la fiesta, los Reyes regresaron al hotel, donde curiosamente no les esperaban ya los fotógrafos. Tampoco a la mañana siguiente cuando se dirigieron hasta Villa Eikenhorst, la residencia de Guillermo Alejandro y Máxima, para asistir a un 'brunch'. De allí ya se fueron directos al aeropuerto y regresaron a España.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Tiburcia, o le diste mal al copy / paste o te falló el Google Translator.
Por Villa Eikenhorst NI asomaron la cresta según los Royal Watchers holandeses.
Regreso al hotel y after breakfast en su suite, aeropuerto y vuelo pa casa.
Que no dan los nervios de Letizia para tanto royal junto, alegres y divertidos para su mayor desgracia.
Que lo de ella no son los saraos royals...presuntamente.
 
Back