Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

¿ Y qué tal la tardecita de playa? Me da más curiosidad eso que otra cosa y me extraña que no haya imágenes de eso que supuestamente era en un lugar abierto y de más facil acceso. Porque el día del rey tengo entendido que hubo un frío bastante considerable. No creo que haya cambiado tanto el clima de un día para el otro y se las regalo un día de frío y viento en una playa excepto para tomar un té dentro de una cabañita al lado del fuego.
 
Según TRF Felipe y Letizia pudieron ser fotografiados a la salida del hotel donde se alojaron, no se instalaron en Noordeinde con el resto de los invitados.
Por esa razón, tampoco han compartido la tarde de juegos en la playa.
Todo presuntamente aunque también lo acota la Agencia Robin U.
Nuestras cotiamigas españolas ya lo han subido en el Foro Monarquía Española.
Con razón entonces hay fotos de ellos dos y no de los demás!
Capaz que tampoco corrieron por la playa jugando a la pelota como los otros.
No me imagino a Felipe en esa situación y a ella aún menos.
 
Seguís insistiendo en la posibilidad de que alguien haya trucado las fotos, cuando hemos visto esos dientes pintados en la fotos de al menos cuatro agencias distintas ????




Porque aunque te sigas burlando o enojando por mi diagnóstico de bulimarexia para Letizia, es lo que ella padece.
Sus manos denotan los signos de Russell, cuya única posible causa es la de ser producidos por compensar MUY frecuentemente los atracones con vómitos autoinducidos. Por eso no tiene uñas largas ni muy cuidadas ni esculpidas.
No insisto pero me extraña sobremanera.No sería la primera vez, recuerdo haber visto fotos de Carolina trucadas y un video del esposo de una diplomática extranjera mirando el escote de Mary de Dinamarca en un banquete, un escándalo y la reputación del pobre señor quedó por el piso. Después se descubrió que era un video manipulado y que nada que ver con el escote pero ya estaba hecho el daño. Hoy en día se puede hacer cualquier cosa con una imagen. Me parece un error demasiado burdo de ella o de la maquilladora para que sea cierto, me permito dudar.
Lo de las uñas, la hija de una amiga de mi prima era anoréxica pobrecita y tenía las uñas cortas pero arregladas siempre con su brillo y calcio con lo cual... Ya sabes por otra parte lo que me parece "diagnosticar" por ver fotos de alguien por internet y asegurar que tal por cual tiene determinada enfermedad.
 
No me gusta cómo va Letizia, parece todo muy rígido, desde el peinado hasta la tela del vestido, pasando por la expresión facial y obviamente los zapatronchos colorados. Pero me parece un detallazo que vaya toda conjuntada, vaya, hasta los dientes.

Sería un milagro que Amalia se convirtiese en una joven bonita o simplemente interesante, creo que las hermanas le van a pasar por arriba en ese aspecto. Por supuesto que la apariencia no es lo más importante, pero siendo chicas tan mediáticas se va a notar mucho. Ojalá haya heredado la (aparente) autoconfianza de su mamá.
 
Dios mio con lo perfeccionista que es que te pase eso !!!!! un papelón !!!! que bochorno !!!:(:(:( los dientes manchados por el lápiz labial !!! a mi me ha pasado:shame: pero mis amigas me lo han dicho y lo solucionamos
Se nota que la inútil de la Merdizia no se ve en el espejo antes de salir para ver que fachas lleva, o ha de tener uno del tipo de la madrastra de Blanca Nieves que le dice que es la más bella del universo.
 
La culpa la tiene Varela que le ha saboteado el look a Letizia con un vestido de buen frente y horribles laterales.
Aunque no sea diseño suyo igual es culpable.
Y la maquilladora otra saboteadora, metiéndole rouge a Doña Leti hasta en los dientes.
Y la asesora de vestuario qué coñe hace cuando Letizia acude a las pruebas?
Para empeorar la cosa allí adentro está Vermuelen, el dueño de NATAN. Que al ver esas costuras tirantes es capaz de decirle "Señora, pasemos a un saloncito privado que con dos tijeretazos yo le arreglo esas costuras" y nos deja a doña Letizia medio en cueros.
Que para medio en cueros ya está Mabel, que ese hombre ni le hable por favor.
Harta me tienen Varela y Vermuelen.
HAR-TA!!!
Son dos saboteadores del buen gusto cada uno a su manera.
Más bien parecen sus peores enemigos.
 
Se nota que la inútil de la Merdizia no se ve en el espejo antes de salir para ver que fachas lleva, o ha de tener uno del tipo de la madrastra de Blanca Nieves que le dice que es la más bella del universo.
Yo pienso que el espejo le dijo: "Maxima es la mas bonita de este reino", entonces cogio el labial y dijo jamas, antes muerta que sencilla...
girls-lipstick-636.jpg
 
No se puede negar que el vestido es bonito, independiente de quien lo este usando, me gustan los aretes de diamantes y rubíes, y las pulseras gemelas, hay que agradecer que lleve joyas, y de bien gusto, lo único que le falto fue un anillo, y un bello prendedor en el hombro de diamantes y rubiés para que fuera de más impacto y el vestido no fuera tan liso, lo zapatos creo que son de tela como tienen que ser, pero me hubiera gustado que fueran stilleto y cerrados, respecto del tajo podría haber sido menos alto, pero al ser un vestido de columna se requiere un tajo para que pueda dar el paso libre, lo que no le han dicho que con este tipo de vestido los pasos se dan más cortos. De ahí creo que ella va correcta dentro de lo que cabe.

Solo tengo una inquietud, parece que Letizia a modificado las pulseras gemelas para ser una sola, en vez de dos, ya que cuando las llevo a Japón se notaba que eran dos, pero en cambio en las imagenes de ahora, parece que forman un solo cuerpo, las habrá mandado a cambiar su diseño de uso????
 
Back