Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Perdón cite 2veces, porque no podia escribir.Leizia me gustó cuando estaba posando, a pesar que también me parece excesivo el rojo de sus labios.Pero cuando empezó a caminar la arruinó, nada natural
 
o que alguien haya trucado las fotos no se entiende.
Seguís insistiendo en la posibilidad de que alguien haya trucado las fotos, cuando hemos visto esos dientes pintados en la fotos de al menos cuatro agencias distintas ????


Por cierto, siempre me he preguntado porqué no se ha puesto uñas esculpidas o algo por el estilo dado que se hace mucha cosa estética, las uñas las lleva muy descuidadas

Porque aunque te sigas burlando o enojando por mi diagnóstico de bulimarexia para Letizia, es lo que ella padece.
Sus manos denotan los signos de Russell, cuya única posible causa es la de ser producidos por compensar MUY frecuentemente los atracones con vómitos autoinducidos. Por eso no tiene uñas largas ni muy cuidadas ni esculpidas.
 
me gusta mucho el vestido de Letizia, me chocan un poco los labios tan rojos pero es un problema mio, le queda bien,me gusta tambien el cabello, todo el conjunto, lo que me ocurre siempre con ella es que no la veo natural, siempre me parece forzada, igual son ideas mias, el vestido es muy bonito y ella en conjunto està muy guapa.
 
Yo también mordí el anzuelo.
"Qué desconsuelo tan hondo,
qué desencanto brutal..."

Es la letra de un tango de Discépolo cuyo título no recuerdo.
Prometo firmemente mirar frente, laterales, espaldas, pelos, uñas y dientes de Letizia antes de cantarle loas a sus outfits.
El color es preciso y a ella le sienta bien el rojo, al menos hasta ahora eso me parece.
Anelise canto con vos¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
193
Back