Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

Hacía tiempo que no veía fotos de algunos de estos niños y lo cierto es que Isabella, que era feíta de pequeña, ha cambiado para bien y se ve muy dulce e incluso más tranquila de lo que en ella era habitual, es como si fuera dejando la etapa niña y se la ve muy bien. Lo que no me ha gustado ha sido su atuendo, la pobre era la que peor iba, a diferencia de su hermana Josephine que de las niñas era la que iba mejor.
Athena ha mejorado pero sigue siendo la menos agraciada de los nietos reales. Joachim era especialista en niños, no en niñas, heheh. Pero concuerdo con la opinión de una forera que cambiará con los años porque se parece mucho a su madre y su madre no es fea. Josephine igual, se parece mucho a su madre pero de niña no es fea, tiene una cara muy aniñada y graciosa.
A Christian yo también le he visto la cara redondeada pero supongo que es normal, está entrando en la adolescencia y en algunas fotos no se le ve mal y con gestos de su padre, que es muy atractivo.
Felix muy guapo, concuerdo en que se parece a su padre pero afortunadamente para él, mucho más mejorado. La corbata de un color demasiado subido pero iba conjuntado con su padre y hermano menor. Su hermano mayor era el que iba peor vestido de todos, aunque es atractivo.
De las mujeres, Mary me ha parecido sencillamente perfecta, me ha gustado su conjunto. Alexandra me sabe mal porque me cae bien pero se está destrozando la cara con tanto botox.
 
Para esto si aparece el viejo latoso del Henrik.
Pero en cuanto se dice representar, deja a su mujer más sola que la una :cautious:

Henrik es un gran abuelo, podrá tener mil pataletas, celarse de la posición del hijo mayor o plantar a la mujer hasta en el día de su 75 cumpleaños, pero lo que no se puede negar es que adora a sus nietos y ellos, todos sin excepción, siempre han sido especialmente cariñosos con el abuelo Henrik. No me lo imagino no asistiendo a un acto familiar relativo a cualquiera de sus ocho nietos.

A duras penas han podido bajar las escaleras.......:sick:.....ya la Reina no anda nada bien y aún por encima teniendo que soportar el peso de Henrik en plena bajada...........por un momento pensé que se iban a caer los dos:unsure: arrastrados por los kilos del príncipe jubilado.
 
Que precioso :)

foro-1-jpg.497477

Ante ese mismo altar y el mismo día que lo hizo Felix se confirmó su abuela, la entonces princesa heredera Margrethe, el 1 de abril de 1955.

C8UBJN8XgAAuxRc.jpg
 
Uff, no pude entrar ayer y he tenido que leer mas que en la universidad para ponerme al dia!
yo creo que en la foto de la discordia, lo que estaban haciendo es lo que hacemos todos, organizarse: a ver, los crios delante , que no se les ve, el homenajeado en el medio, que nadie tape a la abuela, los bajitos delante ... no veo a Joaquin haciendo feos, o tratando de poner a sus hijos con Marie por encima de los otros, tienen que salir en el frente de la foto como sale todo niño pequeño en todas las fotos del mundo.
En esa familia existe una realidad, un rango, y una dinamica y creo que todos la tienen asumida.
En cuestiones de estilo, que es para lo que venimos: el traje del hijo mayor de Joaquin me dejo sangrando las retinas. Se que Frederik y el abuelo tienen fenomenos similares pero es horrible.
Mary impecable, da gusto verla. A Isabella yo la encontre mona, esa edad es dificil de vestir y lo lograron bastante.
Josephine monisima, ni ella ni la hermana son dos bellezas pero las estan puliendo desde la cuna y se sacaran todo el partido posible.
El mayor si se ve un poco mas gordito, puede se la foto, o que esta acumulando grasa para dar el estiron.
Los hijos de Joaquin y Marie monos, la cria mucho mas bonita.
Alexandra lucha como gato patas arriba contra la edad pero se le nota, que no es un pecado pero no la lleva bien, y si esta en el mercado para un tercer marido y le gustan jovencitos, gran drama.
Me gusta el vestido, aunque la franja negra no me parece ben lograda, parece que se le trasparenta el tanga
Me parece increible que ambas abuelas coincidieran en el mismo color azul chillon, ya es dificil que alguien tenga tan mal gusto como la reina y zas, dos.
 
están para comérselos!!!!!
foro-1-jpg.497413

No sé si estás acostumbrada a ver muchos niños...cualquier día por la calle se ven nenes mucho más graciosos y bonitos que estos, y más bonitos vestidos ypeinados desde luego que también por dios, pero qué clase de niños estáis acostumbrados a ver si os llaman tanto la atención estos tres que son más bien tirando a sositos y feúchos??
 
Me parece increíble que este foro que leo hace años, se este dedicando a juzgar a los niños reales que apenas se están desarrollando, decir, feo, cacheton, niña de orfanato me parecen calificativos que a ninguna madre le gustaría oír de sus hijos, pero ademas me parece que si a alguien vamos a criticar que sea a los adultos y sus comportamientos, pero no atacando a niños que son realmente lo mas natural que vemos de las monarquias. Que doble moral criticar a Alexandra por sus cirugías pero luego decir que la nena es fea y cachetona, que esperamos que a los 10 años se haga una cirugía?
A mi me resulta extranio que se piquen tanto por esto, vete al hilo de las infantas y veras que se les ha dicho de todo desde el nacimiento.... Es feo, si, son ninios y es feo, pero este es un foro de opinion y se hace eso, se opina, algunas veces con maldad y otras simplemente porque para eso entramos, no hay otra explicacion.
 
Sobre la extraña banda negra de Alexandra, creo que lleva un spandex negro que trató de tapar con algo color carne y no cubre todo el spandex.
Pienso que el vestido si es bastante transparente porque se destaca un brasierre blanco, el color de los brazos y la cosa esa negra. No fue el mejor día de Alexandra.
upload_2017-4-2_9-44-53.png
 
Me parece increíble que este foro que leo hace años, se este dedicando a juzgar a los niños reales que apenas se están desarrollando, decir, feo, cacheton, niña de orfanato me parecen calificativos que a ninguna madre le gustaría oír de sus hijos, pero ademas me parece que si a alguien vamos a criticar que sea a los adultos y sus comportamientos, pero no atacando a niños que son realmente lo mas natural que vemos de las monarquias. Que doble moral criticar a Alexandra por sus cirugías pero luego decir que la nena es fea y cachetona, que esperamos que a los 10 años se haga una cirugía?


Cyuando se critica la ropa de una niña se critica a la madre no a la niña

Letizia le pone la ropa de Isabella a sus hijas y le llueven todas las piedras de la catedral de Burgos, unas cuantas menos si es Maxima, la ropa de Isabella es horrible, anticuada y si parece salida de esos orfanatos de las pelis antiguas pero la culpa no s de la nena, que a mi me parece un encanto de niña sino de la madre, en cambio me gusta como va Josphine.,

Yo tampoo veo algunos adjetivos bien pero decir qu tal niño es obejtivamente feito cuando lo están pitando de guapisimo no lo veo mal, hay niños feitos y niños guapos, pero aqui parece que se juzga la belleza de los niños por la simpatia que dan sus padres, que los hijos de Joke sean mas bonitos que los de Fede no va a hacer que Joke, quee s un estirado antipatico, caiga mejor, pues asi todos, que fede y Mary cagan bien no hace que sus hjos sean guapos, yo es que a Christian lo veo una mezcal de Mary y el abuelo Henrik, esto hace una combinación no muy agraciada .. otra cosa es cuando los adjetivos se vuelven despectivos. Pero creo que todos sabemos la diferencia,
 
Última edición:
Que ocurre que no se puede hablar mal de marie?? No la puedo criticar lo que me de la gana? ??
Todos son maravillas de marie...
La obsesión no sabes lo que es sinceramente. ..
Os sienta fatal que alguien hable mal de marie tu debes ser una de ellas que no le guste que habla mal de ella...
Y si cómo madrastra en eventos familiares deja mucho que desear me parece una arpía de mucho cuidado
Los abuelos ven el berenjenal y guardan las formas
Joaquín es un manda más y un perrito faldero de ella...
Sus hijos deben estar a la misma altura que los dos hermanos. ..
Su ex entiendo que la desplaza pero en esa foto marie tenia que estar detrás y delante su madre es su madre no marie
Dentro de su casa no la juzgo por que no la he visto...
Pero debe ser una carga para ella esos dos niños
hay bastante gente en el foro que no le gusta Marie, no todo son alabanzas, hay bastate cristicas, quizas mas gente que la defiende pero hay criticas.... pero es que llevas años con la misma parrafada cada vez que sale en un evento sueltas lo mismo se ve superaro la verdad o_O


no te lo tomes a mal xD, pero al menos cambia ls palabras o añade algo diferente que ver el mismo mensaje 100 veces se ve muy raro
 
Back