Todo sobre Leticia Sabater...

Veo que ha recurrido al mismo estudio para grabar su segunda "superproducción"...

Pobre Leticia, la veo muy desnortada, pero si ella es feliz, no seré yo la que le pida que deje de hacer esto.

Por cierto, me gusta mucho más de morena.
 
Ay por dios, acabo de tragarme entero el video del pepinaso, ¿pero no le da vergüenza?
A todo esto escribo estas líneas mientras escucho la canción del Delfín sin fin y la tigresa del Oriente, pues no está poco mejor la canción de Israel, dónde vamos a parar, con el Chayane vestido de motero bailando el gagnam style y la Carmen de mairena adolescente.
 
Yo ni he visto ni quiero ver ninguno de los vídeos de esta cantautora de vanguardia por salvaguardar mi salud mental.

Lo único que me gustaría comentar es que le quedan por mencionar los chorizos, los salchichones, la butifarra de Perol, la morcilla de Burgos, los calabacines, las berenjenas y más elementos hortofrutícolas y/o embutidos/chacinería para inspirarse en todo un repertorio de canciones. Tenemos arte para rato.
Jajaja. Es un repertorio temático similar al de Georgie Dann: La barbacoa, El chiringuito...
 
esta es la versión cutre de anita la fantástica

es decir al menos la Obregón con todo ha tenido sus programa, sus series, tiene un negocio serio y bueno ha tenido a su hijo

pero esta chica viene igual de una muy buena familia, de hecho sin tanto dinero pero de perfil más high que la de la Anita, una familia que debía flipar con las ganas de figurar de la nena y que gustosamente le hubiera pagado a la niña una vidorra de la buena sin dar golpe con tal de que hubiera dejado se hacer el cafre, viene de la burguesia catalana más top por parte del padre y de parentela aristocrática por parte de la madre viene la nena pero nada que como la Obregón no puede reafrenar sus ganas de salir en la tele solo que en versión muuuucho más cutre.

cuando ves a estas chica que ha podido tener la vida que hubiera querido, con familia con contactos, con posibles, como si hubiera querido ser ama de casa o dedicarse a vivir la vida sin preocupaciones haciendo de esta manera el ridículo no sabes sin sentir vergünza ajena o sencillamente pena
Yo la recuerdo de Villafranca del Castillo, donde vivían sus padres y ahora ella, de cuando acababa de terminar los estudios en el colegio que hay en la urbanización y se hizo azafata de la vuelta ciclista a España. La veíamos en la tv y nos reíamos un poco, aunque nos daba penilla su hermana, que es normal de comportamiento ("normal" queriendo decir discreta). Ya entonces llevaba el pelo amarillo fosforito y tenía estrabismo. Pero nunca nos cayó mal, todo hay que decirlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back