Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

image001.gif


Las imágenes que puedes encontrar aquí no están retocadas excesivamente.

627180532-jpg.455027
627180538-jpg.455028
:eek::eek::eek:
 
Poco esfuerzo en Roma
Por Olga Pérez -

02/12/2016 13:47

Letizia culmina hoy una de sus semanas más viajeras de los últimos tiempos.
Tras la Visita de Estado a Portugal, la Reina ha vuelto a tomar el avión hacia Roma, un destino que tiene bastante trillado gracias a su papel como Embajadora Especial de la FAO, donde de nuevo ha abordado otro asunto relacionado con la alimentación.


5-15.jpg


La Reina ha sido recibida por el director de la FAO, José Graziano da Silva.
La Reina ha pasado del olá al ciao en un tris para acudir a un simposio internacional sobre dietas saludables y mejora de la nutrición, tema del que ella controla, y no solo por obligación, pues de todos es sabido que en su día a día cuida al máximo lo que come.


Y en el interés por el equilibrio de las grasas, los hidratos y las proteínas quizás se ha perdido y no ha encontrado nada mejor en el vestidor que este conjunto de abrigo y vestido de Felipe Varela,que estrenó en un viaje oficial a Chile en noviembre de 2011, y que ha repetido desde entonces bastantes veces, la última en octubre de 2015, para la entrega del premio periodístico Luis Carandell. O sea, que tiene cinco años, ¿lo consideramos vintage? Es broma…


7-6.jpg


Después del acierto con sobresaliente del viaje portugués, donde demostró mucho cuidado en los detalles, Letizia hoy ha regresado al perfil bajo y al poco esmero. Me refiero al hecho de una repetición ya manida. No obstante, comentado ya lo de que va muy cortita y luciendo piernas, hay unos cuantas cosas dignas de resaltar.

9-2.jpg





Maquillaje y peluquería: Letizia llevaba un maquillaje con base bastante blanca, con preminencia del rouge, que más que rojo era tirando a vino, muy en tendencia. Los pendientes, como podéis observar en la foto superior, son los de piedra de luna de Tous.

1-23.jpg


El pelo está especialmente bonito, con volumen y un atractivo ondulado de medios a puntas, algo por lo que está apostando mucho en las últimas semanas.

4-18.jpg

Esta foto la pongo como curiosidad. Fijáos en los carteles delante de los asistentes. Está claro que no han “respetado” los sitios…
Novedades: para este estilismo, Letizia ha estrenado un nuevo bolsito negro, de tamaño medio,y unos guantes largos. ¡OH! Es un detalle que le presta cierta elegancia. Puede que algo innecesarios, pero le van bien. Los zapatos, con brillo, ¿de charol?, también parecen de estreno… Os lo confirmaré.

Acierto: La última ocasión que la Reina se puso este vestidito yeyé lo hizo con unas medias negras muy claritas. Esta vez ha preferido unas negras opacas, que para esta época del año encajan mucho mejor.

8-2.jpg


Chicas y chicos, nos vamos de finde. Pero los viajes continúan. El próximo lunes los Reyes presidirán la entrega de las Medallas al Mérito en las Bellas Artes, que este año será en San Sebastián (el pasado tocó Sevilla).

Pero no nos adelantemos. ¿Creéis que Letizia ha mejorado este conjunto de Varela con estas nuevas incorporaciones?

Roma-mix.jpg

La Reina, en sus dos anteriores visitas a Roma con la FAO: de rojo,en noviembre de 2014, y de blanco en junio de 2015. Ambas de Felipe Varela

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/12/02/poco-esfuerzo-en-roma/

Estimada Sra Pérez:

El vestido de Felipe Varela es una porquería. Así, sin más. No hay forma de mejorarlo. Lleva intentándolo cinco años y nada. Ni añadir un abriguito de manga francesa, ni medias claras o tupidas, ni cambiar zapatos, ni guantes, ni bolso ni probando con todo tipo de peinados y maquillajes. Una porquería, ya le digo.

Atentamente,

Ejem.
 
O una falda como la que lleva la ministra.
Peeeeero, va a ser que no, ella a EXHIBIRSE.....como siempre:rolleyes::banghead::X3::sorry:


no pensáis que ese rollo sepsi siempre es muy cansado? Todavía en verano se entiende, para refrescarse :woot: pero si tienes que ir a una conferencia de nosecuantotiempo, todo el rato sin respirar, sin moverte, aguantando la misma postura, con el bolso encima para disimular....UUUFFF:dead::D
 


En el 1:16, la diferencia entre como señala (con el dedazo y tocando) una persona mesetaria, vulgar (Leti) y cómo lo hace (con la mano abierta, de forma genérica, en ningún caso singularizando...) una señora muy acostumbrada a ambientes cultivados, académicos, internacionales etcétera.

Si es que son detalles sutiles pero constantes. Doce años y no aprende.

Mesetaria me ha encantado. ¡Qué bien la has retratado en este caso!
 
Back