Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
Yo sólo recuerdo lo siguiente...

"Ojalá me dejaran llevar ropa de María Ke Fisherman"
"Ojalá me dejaran vestir con vuestra ropa. Tenéis estilazo"
"Me encantaría poder ir a trabajar con gorras como las que os he visto"

14764595970770.jpg


1751010294_extras_albumes_0.jpg


1471426025_offer_MariaKeFisherman_012-1.jpg
 
@Princess Kate

La moda hoy día es una locura, however yo pienso -teniendo la mente abierta a nuevas propuestas- que por qué no...

Todo dependería -digo yo- del donde, cuando, como y quien...

Tal vez Rania sabría llevarlos y hasta Kate, Mary.

Pero letuZa... nooooooo. Noooooo:D
Si, puede ser.
A mi, por ejemplo, me gusta mucho el look tuxedo, todo negro, sea con falda o con pantalón, bien llevado, me parece estupendo. Pero las veces que lo ha lucido kkizia son un horror.


Bien lo dices donde, cuando, como y quien...

En una audiencia en Palacio para mi es un no total.
Como, sorprendentemente, dijo el DM, recibió con el chandal de andar por casa.

Es algo que se lo vería a Marie de Dinamarca, tal vez lo vea bien o a Sofía de Suecia, en alguna actividad con niños o jovenes.
Es mas, puede que la misma Carolina de Mónaco, con ese porte y esa elegancia, lo pueda lucir, para un evento como el de la galería de arte de esta semana y se vea divine!
Mas aún, posiblemente lo luzca su cuñada, Elena y la veamos super chic. Pero estoy segura que nunca sería para una audiencia en palacio.

En este caso el quien está mal, el donde está mal, el cuando está mal y el como está horroroso.

El look chandal total con esa camiseta esmirriada, al que para darles eleganzzia le agrega pendientes gigantes de resina plástica y remata con zapatos salón de lujo de Nina Ricci, es indescriptible...
 
http://elpais.com/elpais/2016/10/27/estilo/1477585064_250915.html

Letizia se suma a la tendencia del ‘track pants’
La Reina ha lucido este jueves un pantalón de vestir de Hugo Boss, pero con un toque deportivo

1477585064_250915_1477585216_noticia_normal_recorte1.jpg

De izquierda a derecha: la reina Letizia, Olivia Palermo, Kim Kardashian y una modelo en el desfile de primavera 2016 de Gucci. EFE/CORDON PRESS/ESTROP/FRANCESC TEN

EL PAÍS
Madrid 27 OCT 2016 - 12:44 EDT

La Reina ha elegido este jueves para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss. Doña Letizia se une así a una tendencia que ya ha cautivado primero a casas de moda como Gucci, y después a varias celebridades.

Olivia Palermo, Rihanna, Kendall Jenner o Kim Kardashian —siempre fiel a su estilo—, son algunas de las celebridades que ya han lucido estos pantalones de vestir, pero con un toque deportivo marcado por el corte de la pieza y, sobre todo, por la clásica franja lateral que puso de moda Adidas con sus chándales en los noventa.

Los pantalones de Hugo Boss se encuentran a la venta en su página web, rebajados de 189,95 euros a 132. Tras las críticas que ha recibido Felipe Varela por los modelos que lució la Reina en el Día de la Fiesta Nacional yen la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a quien acusan de copiar a Oscar de la Renta, doña Letizia se ha decidido esta vez por la casa de moda alemana. En anteriores apariciones con modelos de Hugo Boss, la monarca siempre ha recibido buenas críticas.

Después de que se abriera el debate 'tacones con chándal sí, tacones con chándal no' en el mundo de la moda el pasado marzo a raíz de unas fotografías de Rihanna y Selena Gomez, entre otras, luciendo el conjunto, al final la tendencia se ha impuesto. Pero no es ni tan radical ni tan hortera como la presentaban. El chándal de moda, como explicaba un artículo publicado en EL PAÍS el pasado 21 de marzo, no es el mismo chándal con el que se hace deporte. Es un pantalón de aspecto deportivo pero con patronaje de sastrería. Ellas, las reinas de la elegancia como Olivia Palermo o, sí, doña Letizia han sabido cómo sumarse a la corriente del athleisure sin perder ni una pizca de sofisticación.
Vaya...
Vaya......
Coincidiendo en Kim Kardashian.....

No voy nada descaminada....
 
Back