Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
El problema de Letizia es que no entiende que porque algo sea tendencia o esté de moda no tiene que quedarte bien a ti o resultar adecuado a las circunstancias. El estilo chandalero está de moda y seguramente esos pantalones con otra parte de arriba y otros zapatos no resultarían feos, pero tal y como lo ha combinado parece que va camino del gimnasio. Lo mismo le ocurría con los culottes de cuero que tanto parecían gustarle y espero los haya desterrado de su armario y/o quemado y no los vuelva a sacar a pasear este otoño/invierno. Que eran de última tendencia, cierto. Que eran horrendos y no puedes presentarte con esos pantalones y unos zapatos de rejilla a visitar un monasterio. O con los monos y el que se puso para no se qué relacionado con la figura de Santa Teresa de Jesús y así etc etc. Ella está tan encantada de haberse conocido, de haber perdido los tropecientosmil kilos de más que debía considerar le sobraban, de tener todo el dinero del mundo para comprarse lo que le venga en gana que piensa que todo le sienta bien y como quiere ser la más moderna pues acaba como acaba.
 
Última edición:
belgaimage:97487300:preview:watermark

Ea, lo fisna que é la reina de España!! Ole!! Con mi chanda y miz taconeh, arreglá pero informá!! Y ole el salero de estibador de puerto que tiene la niña!!
 
¡ Y pendientes largos! ¡Para rematar la jugada!
Pendientes largos, elaborados, baratijas.
No hay un solo elemento para salvar en este atuendo.
Pienso en esas personas, mujeres que han padecido el cáncer de ovario tal vez o personas que han perdido a una mujer muy querida y se presenta este adefesio con esas pintas para atenderles. ¡Que falta de respeto tan grande!
 
Yo pensé que era photoshop.
Pantalón de smoking con la cinta blanca, que en ella parece chandal.
Tuxedo-pants-online-21.jpg

Blake Lively y Miranda Kerr

Edito y agrego, no podía faltar la ídola de kkizia ¡Olivia Palermo!! con vaqueros Hudson Jeans

olivia+palermo+in+black+tuxedo+white+stripe+leeloo+pants+with+black+coat+and+print+slippers+in+new+york+march+31+2014+what+she+wore.jpg
TibiSportyMeshSweater.jpg
Si parece un chandal, luce como un chandal y sienta como un chandal, es un chandal :ROFLMAO:
No sé cual habrá sido su intención estilistica, el resultado es que va en chándal con tacones :p
 
Última edición:
Back